Lista de admisión de ayudas al alquiler en la CA Madrid

X

#28 tal vez el problema sea que hay muchos españoles que subsisten sin ningún tipo de prestación social, que han sido desahuciados y viven en las calles, etc.

1 respuesta
1 comentario moderado
klarens

#28 el problema que ven los que ponen este tipo de posts, es que si los extranjeros no estuvieran aquí, esas ayudas podrían ir a personas españolas (las siguientes de la lista de "pobres"), que aunque quizás lo necesiten menos que los inmigrantes, así mejorarían su estatus de vida.

El concepto lo entiendo, y veo el porque se quiere eso, pero es un concepto muy muy malo y para la sociedad en general.

thunder_89

Seguro que si votamos todos al PP se soluciona esto.

2 respuestas
B

#31 Las ayudas se dan con criterios economicos. No entiende si eres español o extranjero, solo entiende de tu nivel de pobreza, por lo tanto las ayudas van a los que mas lo necesitan independientemente de tu lugar de origen.

#32 "Además de que puestos a ayudar prefiero hacerlo con alguien cuyos antepasados y familia levantaron y levantan el país antes que con parásitos del sistema". Osea, que es una cuestion racista / xenofoba.

2 respuestas
X

#35 ¿las medidas recogidas en el PECI también atienden a criterios económicos?

1 respuesta
P

#34 El PP es uno de los principales culpables de esta asquerosa y discriminatoria situación.

1 respuesta
benjajim

#34 Hilo de inmigrantes -> Post intentando hacer una correlación entre PP y gente a la que no la gusta la discriminación positiva al inmigrante.

Nunca falla.

El PP es causante y promotor de esta situacion, no hay ningún partido ahora mismo en españa con los cojones y fuerza necesarios para parar el expolio al pueblo español

1 respuesta
thunder_89

#37 Ya se quién gobierna en Madrid, por desgracia llevo años aguantándoles.

thunder_89

#38 Te has inventado esa relación. Yo solo achaco al PP (y en consecuencia a sus votantes) el problema.

Y con el "problema" no me refiero a que el 70% de las ayudas vayan a inmigrantes. Me refiero al nivel de pobreza que se respira en Madrid. Es coger el Metro o darte un paseo por cualquier barrio y llevarte las manos a la cabeza. Muchísima gente pidiendo y pasando hambre :/

B

#36 No cambies de tema. Si quieres hablar de eso abre un hilo y yo te respondo alli.

1 respuesta
benjajim

#35 En cuanto se critica al inmigrante como se os llena la boca con la palabra racista. Me encanta que me llamen racista, así se cuando estoy diciendo verdades incómodas

1 respuesta
B

#42 Si dices que alguien, por el hecho de tener un origen diferente al tuyo, es un parasito y se merece un trato diferente (discriminatorio), estas siendo racista. Es de manual.

1 respuesta
B

los mismos que llaman Mediocres son los de no nos representan y magufadas varias, para hacerselo mirar desde luego:

http://www.libremercado.com/2015-09-30/alemania-apuesta-por-menos-ayudas-y-mas-trabajo-para-los-refugiados-1276558140/

benjajim

#43 Si ese alguien solo viene a parasitar ayudas, delinquir, trabajar en negro, saturar la sanidad, traerse su familia, enviar dinero fuera del país y etcetcetc pues si, es un parásito.

1 2 respuestas
X

#41 no te cambio de tema. De las comisiones, secretariados y consejos europeos de donde saleel PECI vienen estas políticas. ¿Puedes responder ahora o vas a seguir con la mentira de que no se discrimina al español frente al inmigrante?

1 1 respuesta
Shikoku

Pues una mierda. La pedimos en su momento pensando que lo logico seria recibirla, pero fue ver los 4 primeros a los que se la dan (me refiero al baremo) y entrarme la risa tonta.

Le sumas a eso que la mitad o mas son nacionalizados y la ayuda es un puto chiste

B

Igual que las listas de admitidos de FP, las listas de becas, las listas de ayudas y un largo etcétera.

¿La culpa? La facilidad que se tiene en España para conseguir la nacionalidad.

thunder_89

#45 parasitar ayudas, delinquir, trabajar en negro, saturar la sanidad, traerse su familia, enviar dinero fuera del país y etcetcetc pues si, es un parásito.

¿Y todo eso te lo has sacado solo con su DNI/nombre o tienes alguna otra fuente que lo corrobore?

2 respuestas
benjajim

#49 Date una vuelta por los antiguos barrios obreros de cualquier ciudad, lee las noticias, convive con ellos y saca conclusiones.

2 respuestas
allmy

#10 jjajajaja algo era ello.

Lo dicho, está claro a donde iban las ayudas, hablando claro, gitanos, moros y rumanos. Por eso han utilizado ese baremo.

Por cierto, que los jóvenes de nuestro país se jodan. Haber nacido en Marruecos putos vagos!!!

1 respuesta
thunder_89

#50 ¿De verdad te piensas que el resto somos ciegos? Mira que sois extremistas. Se puede reconocer el problema y pensar en soluciones o se puede generalizar y señalar con el dedo a todo un colectivo.

Creo que acusar a todos los inmigrantes de ladrones y delincuentes es faltarle a la verdad y caer en un discurso muy simplista :/

2 respuestas
B

#49

https://www.uam.es/otroscentros/TEIM/Observainmigra/Atlas%202004/09%20Ante%20la%20inmigracion/GFernandez_Delincuencia.pdf

Si quieres te pongo tablas del ine, donde el mayor porcentaje son de rumanos y africanos, pero claro es que nos lo inventamos y los delitos son derivados de la pobreza.

No es generalizar a los datos del ine me refiero, no quiero comentarios del tipo es debido a la pobreza, no conoces la situacion.
Los datos son objetivos, africanos y rumanos en mayor numero de delitos cometidos.

3 respuestas
X

#50 no, que las peluquerías de paquistaníes donde nunca hay gente cortándose el pelo permanecen abiertas por arte de magia.
Y que no, que lo de enviar dinero fuera del país es solo cosa de los fachas que van a Suiza. Los inmigrantes no envían dinero fuera, y los rojos no tienen sus SICAV montadas.

Y que a lo que más dinero se destina en planes de inmigración sea acogida, empleo y servicios sociales, y que la sanidad no se incluye porque ya se la regalan, es otra leyenda urbana.

Kernel0Panic

Qué ascazo de hilo, que peste a rancio hay por aquí.

Cualquier persona que venga aquí a trabajar, estudiar y prosperar se merece toda la ayuda posible.
Al que hay que echar es al vago, ladrón y embustero, sea extranjero, o un pijo del mejor barrio de Madrid.

1 1 respuesta
B

#52 Nadie ha dicho que todos sean lo mismo siempre hay algunos que despuntan pero todos sabemos que son una minoría dentro de una minoría.

Leoshito

#21 Ahora coge y dile a los 2,1 millones de españoles que están fuera del país que no tienen derecho a casa, trabajo, salud; en los paises donde se encuentran porque 'primero van los de ese país'.

2 3 respuestas
benjajim

#52 Ya te ha puesto #53 datos objetivos obviamente en una cesta de manzanas podridas puede haber una comestible pero la realidad es que la cesta esta llena de manzanas podridas

#57 No solo es que vea perfecto que el español este por detrás del autóctono en cuanto a derechos en el extranjero. Es que en muchos países se hace así.

1 3 respuestas
allmy

#55 El problema es que si les das ayudas, viven de ellas en lugar de trabajar.

Y seamos sinceros, 3/4 de los inmigrantes de este país eran ilegales hasta que a ZP le dio por regularizarlos a todos. Así que ahora, a reclamar al zapatitos.

1 2 respuestas
thunder_89

#53 ¿Y? He dicho yo que los inmigrantes no delinquen?

Lo que quería decir es que NO TODOS son delincuentes, como muchos quieren hacer ver aquí.

Y volviendo al tema del hilo. Los que se quejan de no recibir ayudas porque se las chupan los inmigrantes... ¿Tenéis vuestro alquiler en regla? Quiero decir, en mi casa somos dos personas trabajando y metiendo una cantidad de dinero al año aceptable. Y con todo eso este año nos han devuelto unos 1000€ por meter el piso en la declaración de la renta :/

1 respuesta