#10 ¿Y qué culpa tenemos nosotros de que los distintos gobiernos que han destrozado este país hayan aceptado la inmigración masiva de personas sin recursos? ¿Se han beneficiado las clases medias y bajas españolas de ello? No, al contrario, les ha hecho perder trabajo, perder el acceso a cualquier tipo de ayuda social y han reducido drásticamente sus salarios.
¿Por qué mierda la mayoría de los indigentes mentales que tienen voz en las Cortesse llena la boca de la clase trabajadora cuando se empeñan en destruirla con sus absurdas políticas, una de ellas migratorias?
El principal requisito para obtener estas ayudas es este:
Que los ingresos de las personas que tengan su domicilio habitual y permanente en la vivienda arrendada, consten o no como titulares del contrato de arrendamiento, no sean, en conjunto, superiores a 3,5 veces el IPREM
IPREM en 2015, 6390 euros * 3,5 = 20.000 €.
¿Sabes cuántas familias viven en Madrid con menos de 20.000 € al año? Pero claro, debido al efecto llamada -y posterior regularización- el número de personas que conforma el núcleo familiar suele ser menor al de las familias extranjeras. Es decir, se ponen unas medidas idóneas para que los inmigrantes reciban la gran mayoría de estas ayudas.
Basta ya.