Palabras del Reverendo Martin Niemöller en 1945 a propósito de los Nazis:
Primero vinieron a por los comunistas,
Y yo no me preocupe porque no era comunista.
Después vinieron a por los judíos,
Y yo no me preocupe porque no era judío.
Después vinieron a por los católicos,
Y yo no me preocupe porque era protestante.
Después vinieron a por mí,
Y para entonces, ya no quedaba nadie que se preocupara por mí.
Con esta comparación trato de decir que si, que REPSOL cae muy mal y cobra cara la gasolina, no nos afecta a muchos porque no somos empleados de Repsoll, ni accionistas, ni trabajamos en una gasolinera, pero cuando empiecen a caer como un domino las empresas españolas con intereses en Argentina, te aseguro que mas de uno de los que ahora dicen que se la suda lo que le pase a Repsol cuando se vea afectada su empresa; BBVA ,Santander,Seguros Santa Lucia,seguros Mapfre,CESCE...y otras 200 mas que operan en Argentina, y de esas perdidas se traduzca en despidos en España o en menores servicios porque esas empresas ya no pagaran impuestos para España quizas se acuerden de las palabras del poeta antes citado.
Es cuestión de tiempo; Kirchnerr no se parara solo con Repsol, ahora que ve que España no puede hacer nada, seguira adelante y te aseguro que mas de uno de los que aplaudis y os reis de lo que le ha pasado a Repsol, sentira en sus carnes esa falta de ingresos y ese mayor desempleo en esas 200 ypico de empresas que tenemos puestas en Argentina
Tiempo al tiempo.