lista de videos penosos

palickpre

pues eso, la cosa se trata de colgar los videos mas absurdos/penosos/que den verguenza ajena que conozcais a ver que sale

empiezo yo dando por culo

#3 eske los cartones de huevos sirven para eso, es mas xano, pero iwal de efectivo

cuico

http://www.youtube.com/watch?v=jl5if9sKMSk

ChaRliFuM

JAJAJA XD Los de #1 dan verguenza ajena.

Si os fiajais son tan cutres que en vez de tener un sitio elegante para ensayar, tienen un local con cartones de huevo en las paredes para insonorizar xD

SuGaRaY

Quereseres FAN!

vinilester

#3 Aunke cutres...eso de los cartones de huevo, no tiene nada que ver. Poco conoces el mundo de la musica desde dentro. Los locales de musica donde ensayan la gran mayoria de grupillos de musica son de ese estilo.

PD: y obviamente, uno de los artilugios mas baratos y que dan resultado para insonorizar, son los cartones de huevo gracias a su forma ;)

B

hostia el de #2 no lo habia visto xDDDDDDDD

"hemos ido a cojer fresassss..."

BaRKill0rZ
LaChilvy

Cada vez que miro el video de #2 me parto xD

Para video penoso el de la negra esa en el baño diciendo gilipolleces (lo postearon en este foro).

B

sigo pensando que el avatar de #7 es el mejor de MV

palickpre

#6 dios no puede molar mas un video xDDDDDDDDDD

edgar23

Este tiene el premio:

PD: Nunca lo he visto entero. No puedo.

arGe

con este video no puedo xDDDDDDDDDDDD

B

#1 y yo que me tome unos calis con el cantante este xD claro años antes, pero ya apuntaba maneras, recuerdo (estabamos varios y amigos de amigos ya sabeis) que me contaba que "jugaba" a la violación con su chica (¿?...) que ella corria por el piso y demas, tal para cual vamos.
xD

palickpre

este es un poco viejo, pero me encanta

spoiler

que grande #13 XDDD

-DnT-

Dios #11, esa parte la vi un dia mientras comia en Cuatro y que puta grima me dio...

B

#11 eeeh si, tiene el premio...

B

#11 ¡Pero si son ...!

CrAcKeD

#14 ese es mitico jajJEajeajjAjaje el tio se a echo famoso XD tengo asta su tuenti jajajajaj

B
ChemicalX

Nada mas que disir

aleG

#12 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desper4doS

joooder el de #19 es

aleG

:O:O:O:O Los de #1 son de mi ciudad............ Vaya tela........................ No habré visto yo al ''cantante''?¿? mil veces de fiesta... se rumorea que la tiene enorme... y de hecho, hay un video que sale marcandose un solo de guitarra con la polla xDDD

B

#23 por el avalon mil veces xD

Solidus47

Diselo bien claro, que cuando lo enganche, lo voy a enganchar bien enganchao jajajajajajajaj PUTO AMO

v3rl4k
djalan

Casi ninguno lo puedo ver entero... me ponen muy nervioso!xD

A la niña de "a coger fresas"... es que se merece dos sopapos bien dados a tiempo!!!!

y el de "beatbox"... acaba de salir en BFN el video y... yo creo que los padres aun estan a tiempo de abortar... no hay juez que se lo niegue despues del video!

palickpre

#27 despues de 34 años, no creo que les den a los padres x abortar

spoiler
NoRelaX
ManOwaR

Gano yo :o