Lista de morosos de hacienda 2019

bicho0

Y quién dice que Amancio deba nada ? Si lo que se critica es que su fortuna es a base esclavitud. Ya quisiera ver todas esas fábricas del mundo distribuidas por provincias españolas

1 respuesta
Sinso

En Isolux Corsan trabajan algunos familiares míos xd

Mewtwo

#61 si sus fabricas estan en españa :psyduck: o ahora hay que obligar al empresario indio que la construya en españa

Criticais a Amancio o inditex simplemente por criticar y os la pela informaros.

2 respuestas
RocKO

#43 hasta donde me ha permitido mi extensa busqueda de Google de 1 minuto, parece ser una empresa de textiles, qué reside en A coruña. Quiero decir, qué no tiene nada qué ver con un partido politico liberal.

1 respuesta
Leoshito

#63 Sinceramente hay que ser muy ingenuo o directamente gustarte comer mierda de los amos para defender que porque no sale en la lista no debe nada.

Hasta ayer el argumento era "si saben hacer ingeniería fiscal y ahorrarse dinero bien por ellos", ahora es "están al día del fisco, putos pobres envidiosos".

1 respuesta
R

#63 Se ve que robarle 1600 millones de € al año a Amancio no es todavía suficiente para las rojos.

Mewtwo

#65 hay que ser ingenuo o ignorante el echar mierda por echar 💁‍♂️, pero es ll que tiene la envidia nos dedicamos a criticar sin tener ni puta idea . Luego pasa lo que pasa

Drakea

#64
una empresa de textiles gallega... ¿podría ser? ... :thinking:

1 respuesta
Desper4doS

a cuanto asciende la deuda total? lo mismo da para cerrar el agujero de la seguridad social

1 respuesta
Kr4n3oK

#3 Titon Sandokan?

RocKO

#68 búsca en Google y parece qué si. Parece qué se dedican a mas cosas, Tema de maquinaria y demas.

TripyLSD

Debería sentirme bien por no salir en la lista? si no salgo en la lista quiere decir que son un mal millonario español :(

Thouy

#56

#56Steamixx1234:

Más si tenemos en cuenta que algunos de los que aparecen dicen que guardan discrepancias con los criterios que les he aplicado Hacienda.

Nos ha jodido xd

#69 14.123.624.602,57