Hola usuarios de MV bueno estoy muy rayada por las listas de espera de las carreras osea no sé si me cogeran o no y quería saber vuestras esperiencias...si habeis estado en lista si os han cogido lo típico...yo ahora me encuentro en el puesto 25 vamos que tienen que correr 25 para que me cojan en educación social y todavían quedan 2 convocatorias creeis con vuestra esperiencia que me cogeran o que?
yo estuve en lista de espera de psicologia y no te hagas ilusiones, si no estas la segunda NO entraras. Es asi de claro y asi de duro, buscate otra carrera a la que puedas entrar contra antes mejor o sino toca esperar un año ^^
#2 no si ya me he matriculado condicionalmente en turismo por si acaso....que no me fiaba mucho yo de las putas listas de espera
#2 Mentira cochina.
Yo he visto listas de espera bajar 200 puestos, así q no desesperes porque no tienes nada q perder.
Si no entras en la primera de septiembre vete olvidándote, quién sabe... ¡suerte!
P.D: Por estos lares tu carrera no tiene demasiada demanda y hay plazas de sobra.
Depende... hay listas y listas. Por ejemplo en enfermeria de Sevilla bajan mucho, porque todo el mundo se matricula en todas las enfermerias y bajan como dicen ahi arriba mas de 200 numeros
#4 pff no se yo que decirte en la 1º convocatoria bajo 28 puestos...en la 2º 14 el dia 5 de septiembre es la 3º y como no baje 20 o cosa asi me matriculo oficialmnt en turismo aunque los idiomas se me den algo mal xDD
#7 Una carrera es algo muy importante, porque vas a trabajar de lo q hagas toda tu vida.
Si te gusta turismo vale, pero si lo vas a hacer por hacer, yo q tu me lo pensaría.
#9 no si turismo me gusta....si hago turismo despues haria el cursillo de azafata ..peor me dan mieod los idiomas
Hasta después de la selectividad de septiembre no sale la convocatoria que a ti te interesa... no te preocupes. Y si la otra carrera que quieres hacer tiene plazas "ilimitadas" o poca demanda... no te preocupes.
#12 :S:S no la convocatoria es el dia 5 antes de selctivida de septiembre x lomenos aqui en extremadura...ade+ que la matricula cndiconal me dura hasta el dia 11 asique...tendre que o arriesgarme a cancelar la matricula y que no me cojan en educacion o matricularme en turismo y me cojan xDDDD
ni caso a #2... aunq si t vas a la tipica carrera q se coge la gente q la han tenio entretenia 2 años haciendo recortes en el instituto (si, bachillerato de humanidades) porque dicha carrera no necesita base alguna (vease psicologia), la llevas jodia
claro k pueden bajar, eso y mas. pero depende de las plazas k haya tambien, no es lo mismo una carrera k tenga 200 plazas k una k tenga 50, donde NO se irían 25 (la mitad) xD.
Ante bydiox no se bromea con los estudios Eris, ya ves lo mal que lo pasa en los WARNING WARNING xD.
Al hilo del tema no se como será en tu universidad pero la mia podia elegir tantas como cupiesen en el papel, unas 5 o 6 y metí Informatica de Sistemas y luego la Superior pero abajo metí Medio Ambiente, Historia, y alguna otra tontada más xD.
Con un 5,27 habiendo una nota de corte en la superior de 5,90 entré en la primera convocatoria pero yo keria sistemas... esta tenia nota de corte de 6,50 pero entré en la 2ª convocatoria, ya tienen que pedir notaza en educacion social porke por lo menos en las de ciencias esto fluctua de la ostia xD.
"buscate otra carrera a la que puedas entrar contra antes mejor"
Mejor que no hayas entrado a la carrera eh.