Aún así creo que hay bastante margen con la actual pirámide para mantener unas pensiones y buenos servicios públicos, como tú mismo demuestras en tu siguiente párrafo..
No lo creo, tampoco soy economista, por otra parte.
Precisamente. Hay todavía grasa e ineficiencias que recortar antes de empezar a pasárselo al ciudadano tanto en UK como en España.
Creo que la cantidad de dinero que requiere el sistema de pensiones para ser sostenible no es fácil de encontrar en los presupuestos sin recortar servicios esenciales y esto es una tendencia que irá a peor.
Hombre, claro, el típico discurso anarco-sindicalista de que hay que cargarse las pensiones porque el mercado no lo permite.
No, porque la realidad presupuestaria del estado español no lo permite.
Me gustaría verte defendiénolo en una union británica anarquista, si en Noviembre te va bien voy por Birmingham y si quieres quedo con la peña con la que estaba metida en estos asuntos (una cooperativa en la que estaba con gente que anda metida en IWW), he perdido bastante el contacto pero molaría retomarlo y de paso echar unas risas viéndote intentar defender esta postura como haces aquí con un discurso que no llega ni a socdem.
Hace años que ya no milito en ningún lado, justamente por diferencias notorias entre mi forma de ver el movimiento anarcosindicalista con respecto a mis compañeros en CNT o en CGT. Sigo respetando su lucha, simplemente considero que sus proyectos tiran demasiado del idealismo y se desvían de intentar mejorar la realidad material del obrero.
No, no voy a ir a Birmingham ni a ninguna parte para conocer a gente que no conozco si no me apetece, vivo bastante feliz en el countryside y las ciudades me gustan muy de vez en cuando. Dicho esto, como bien dicen, por mi parte no desvío más el tema, obviamente tenemos opiniones y posturas irreconciliables.
#145 Te remito al otro hilo
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/espana-oficialmente-plan-pensiones-691883
Y lo del Team Facha y tal, pues ok, estoy acostumbrado a que me critiquen zurdos y diestros en el foro, hoy me toca recibir por el lado zurdo, ayer me las tuve con el sector diestro en otro hilo. Honestamente, me importa un bledo.