LK... otra vez

_MoNxO_

Matar a los gitanos, lk, rumanos y demas bandas mal0tas de guiris y los tiraba como antes han dicho a 12.000m de altura en el atlantico muaha

NuT

:'(

Maxur

#25 necesitamos bomba quimica antigenes sudamericanos.

CyKaN

#26 hazte una lavada de cerebro anda

L

Fake pero estoy a favor de la limpieza etnica

EDIT: no los tireis al mar que lo contaminan, tiradlos a un volcan o pegarles un tiro
#39 que nosotros los echamos de donde? si nosotros queremos que se vuelvan a su pais

_-DyN4MiC-_

#34 xDDD que bestia, no todos son lks por lo menos la gente mayor aunque los hijos si que es cierto que tienden a meterse en bandas.

#33 en la foto de tu peril hay una bandera de una esvastica, no se por que criticas a #26

HHeredorn

pues ya ves yo estube rulando por ahi y si que fue la madera y la ambulancia pero no se , eso si se creen mejores y ahora estan los latin car q se ponen en el rio y su lema es que el rio es solo para ellos ya que nosotros los hechamos de sus paises... si no me creeis daros un rulo por ahi joas!

tadex

jajajaj akio en valladoliod dicen lo mismo, solo que la rebntrn la boca contra el bordillo xD (me ha exo hasta dudar y todo :S! xD)

B

#37 Pos de vacaciones al atolón de Mururoa, y que los franceses sigan haciendo pruebas...

_-Itachi-_

LK muerto, abono pa mi huerto

N_Alcacer

Anda por favor...
Mira, eso lo llevan diciendo en zaragoza desde que tengo uso de la memoria, lo que pasa es que cada año cambian de agresor: Hace tres o cuatro años eran los punks, luego fueron los moros, luego los nazis, y hace poco me contaron lo mismo de los latins kings...

B0RCH

#14, #17 ¿Para que aviones con lo barato que es el gas?

LrN

#44

Spiritu

el otro dia un grupo de malotes de un barrio "famoso" de málaga se cargó a un pobre diablo ke segun la versión de sus amigos solo los miró (y me lo creo porke he visto palizas de esa "gente" por mucho menos). Sí, eran españoles

mi solución? muerte a todos los españoles, es más, muerte a todo ser humano, seguro ke no hay más asesinatos

¿de verdad sois conscientes de las barbaridades ke decís?

_-DyN4MiC-_

#48 Sí, y solo digo que yo antes salia a la calle y que, si te encontrabas con el malote pos te la liaba, pero es que madrid por la noxe esta lleno de ellos! y da la casualidad de que son o ñetas o latins, y te digo una cosa o te unes a uno o a otro o ambos te daran palizas. en serio, si no,prueba.

HHeredorn

http://www.nuevorden.net/ellosynosotros.gif

PD: XD

N_Alcacer

#50
Que discurso mas subnormal... Si fuera verdad aun, pero las cosas no son asi, es simple propaganda para captar a garrulos

HHeredorn

Una pregunta los moros y los lk vienen con cadenas de oro y zapatillas nike de serie verdad?

N_alcacer y esa imagen?

N_Alcacer

#53
Te recuerdo que los LK's son inmigrantes que estan aqui con sus padres, y que, probablemente, el padre se este partiendo la espalda currando para que su hijo se lo gasten en semejantes gilipolleces.

PD: Mi imagen es el signo de las SS, quiera ver cuanta gente se metia conmigo sin haber leido ninguno de mis post, y la verdad es que han habido varios "super-de-izquierdas-antifas-chachi-guay" que me han mandado mensajes llamandome nazi de mierda y tal... Con escoria como esa me da verguenza que soy de izquierdas por si algun dia me meten en el mismo saco.

tadex

Que la foto no es verdad¿ estara exagerado y todo lo q digais, pero es bien sencillo: Los inmigrantes ocupan el 80% del gasto sanitario infantil en comunidades como Valencia... Juzga tu mismo

kyle

yo ya he matado a 3, tu cuantos tienes? hazte con todos!

N_Alcacer

¿¡¿EL 80%?!?</B>

¿Tu sabes la barbaridad que acabas de decir? Colega, mira unos datos fiables, y deja ya nuevorden.net

B0RCH

No se si el 80% Pero hace unas semanas fui a hacerme una radiografia y no sabia si estaba en Ecuador o en el medico.
EDIT: Y encima como a ellos tarden 5 segundos en atenderles piden el librillo para poner una queja (veridico) y asi con todo, llamadme lo que querais pero si no les gusta que se vayan a su pais, no se si cuando vinieron pensarian que esto es el pais de bombonlandia con cervatillos saltarines y prados rosas.
EDIT2: O tambien podria hablaros de lo que se ve en los bares de debajo de mi casa TODOS los dias de la semana, pero eso lo dejo para otro dia.
EDIT3:#61 Ilegales no seran pero no se si se dan cuenta de que los unicos que tienen necesidades no son ellos como para andar quejandose siempre de todo.
Y ademas cojones ni que fuesen de cristal como para que siempre vayas al medico cuando vayas haya 3253254 de ellos y 3 españoles, me referia a eso a que me parece curioso.

Usuarios habituales