LK... otra vez

_

http://servicios.lasprovincias.es/valencia/pg051204/prensa/noticias/Cultura/200512/04/VAL-CUL-179.html

Aquí en Valencia cuentan que el otro día en el barrio de Campanar, en una feria que montan por estas fechas, unos LK cogieron a una chica y le dijeron: el dinero o la sonrisa del payaso..
La chica eligió la sonrisa.. y estos la ataron a una farola y le abrieron un poco los laterales de los labios para que cuando chillara se le abriera poco a poco, y luego abusaron de ella !

No se si será verdad todo esto, pero.. a donde vamos a llegar ? :S Muchos dirán eso de bienvenido al día de hoy.. pero es que ya estoy harto de esta gente :\

George-Bush

FAKE y lo sabes..... va a elegir la sonrisa.....jajaj sin fake

ademas hubiese salido en todos los noticiarios, tal y como salen todas sus simples puñaladas.

Maxur

como sea eso verdad y ocurra algo mas grave, los voy a matar a todos.

TyaGo

además de tonto tienes el coco comido, piiirate

APOCa

que es LK? y que es eso de la sonrisa de payaso..

George-Bush

edad: 16

ya decia yo q me sonaba a las leyendas urbanas q contabamos en el patio del recreo. la gracia es q tmb eran con sonrisas del payaso, pero esta vez eran nazis.

toTTen

aqui hace falta una mezcla entre milosevic y franco.

un limpieza etnica estaria muy bien recibida, pero solo a la escoria social esta

Starwin

LK es un grupo de sudacas achesdepe ke no acen mas ke venir a marear se estan ganando chocobalazos a mansalva xk me voy a comprar una pipa con silenciador y

me liare a pepinos con cada moro rumano ruso negro sudaca etc ke vea por la calle me estan tocando lso huevos ya nano luego dicen ke somos nazis fachas o la ostia CO-LE-GA

PSDT : De nazi tengo -1 pero toca la moral ke vayan de pr0's y ke cuando golpeas a 1 en el ombro en el instituto te suelte - Ke ases tonto ? a la salida te espero - pero lo gracioso eske te espera el y 50 moros de mierda mas entonces es cuando pillaria una buena metralleta y pam

APOCa

?

_

#2 tenemos que esperar a que eso sea verdad ?

Ahora todos los ecuatorianos se aprovechan ... como se ve que es la moda ser LK pues ale :S

frantxu

Deberiamos hacer una fiesta de LKs en algun aeropuerto de España, y tener preparado un par de aviones.
Cuando esten todos, meterlos dentro de los aviones a ostias y mandarlos a sus putos paises y que no vuelvan en su puta vida.

-rabocop-

cuidadin con #10. JAjajja q tienes 15 años nene,a donde vas tu...

Con esto no los defiendo, q conste, solo me estoy riendo de #10 y su pistola con silenciador

CaRLiToS

Gentuza de mierda spotted, los metia a todos en una isla, junto con moros y demas escoria y a bombardearla jiji :$

B

#14 Fijo. Kdd de toda la "comunidad latin" en una "nueva discoteca" con aviones y hala, a volar. Pero si de paso que se los llevan los sueltan en medio del atlántico desde 12.000m de altura, mejor que mejor.

CoKyTo

A ver en valencia los LK famosos son minoría,y x lo menos en mi barrio(tres forkes)no se comen una mierda,cuantos puede haber x mi barrio?100??si pasara algo con los xamakitos de los LK te puedo asegurar q saldrian perdiendo ellos,y si no fuera asi y sigue creciendo sta "moda" desatara focos de racismo,q se iran agrandando poco a poco hasta q llegara un punto en q ver a un LK sera sinonimo de paliza a sudamericano,es asi,q kede patnt q stoy totalmente en contra de la inmigracion,sin ella,stos problemas starian evitados,ni LKs,ni moros poniendo bombas...y un largo etc,si,soy algo racista,y q?no me han dado suficientes motivos ya para serlo?x lo menos a mi si,simplemente mi opinion,un saludo

frantxu

#17 Descarao, yo decia de mandarlos a sus paises para que no me tildaran de violento/racista.
Pero si se "cae" alguno en el trayecto a su pais, tampoco pasaria absolutamente nada.

#23 Que si, que yo tambien me limito a los LK y demas escoria.

Ifrit

Abajo extranjeros. Arriba españoles!!!

Moros + sudakas + gitanos = inmigrantes = exterminacion ;)

Ahi kede todo dicho.

PD: Si, soy racista, y a mucha honra :)

CyKaN

como va a preferir la sonrisa del payaso a 2 euros cagados que llevaria

B

#19 Eh, que con lo de "comunidad latin" quiero decir "comunidad latin > king" no sudamericanos en general. Racista no, pero bobo tampoco xD

#22 ¿Que lo prefieres como está?¿Siendo un fenomeno que sigue creciendo mientras ellos se creen los amos de las calles? Sí, es un buena opción.

P.D.: No. Ya hay suficiente mierda aquí. Si vienen de fuera, por lo menos seriedad coño.

_-DyN4MiC-_

#14 voto por aviones bomba
#24 yo con exar a los lk y a los ñetas me conformo, no necesito un genocidio.
#22 Medianamente controlado? Me da miedo salir con mi novia por ahi por si me atacan una decena de monos de esos y la violan o algo, es la primera vez que paso este tipo de miedo, hace unos años no lo tenia. No estoy a favor de los nazis, es más yo soy comunista, pero en cierto modo tenemos que darles la razón, tenemos que encontrar una solución, no hace falta recurrir a las armas, pero hay que encontrar una solución antes de que esto se vaya de las manos. Como ya dije, yo solo kiero ke se largen los Latins y los ñetas y todas las bandas estas que parece que han jugado al San Andreas y se an flipado.

Usuarios habituales