Pero que dice el payaso ese de 'violencia empresarial', si el que usa más la violencia ahí es él, la violencia verbal en este caso.
#19 #20 #21 Al primero son personas q pueden ir y hablar las cosas, luego el empresario q haga lo q se le antoje. Y no entiendo tanta historia no le pegan y al q le insulta y tal no me parece bien ya lo he dixo, pero intentar (si el empresario lo quiere oir) explicar los motivos para ver si esta deacuerdo o no por si cambia de idea tmp lo veo mal.
Digo q me parece bien q hablen, pero no que insulten ni q agredan, y por muxa gente q haya no entiendo pq debe sentirse intimidado... eso es como si me dices q vienen 15 alemanes a preguntarte por la calle noseq y como son muxos te sientes intimidado... pues nose la verdad... esta claro q esto no es lo mismo pero ninguno hace intencion ni de insultarte ni pegarle ni lanzarle nada.
Ahora para q lo entendais quiero decir q hablar de forma correcta y educada para intentar hacer ver a la otra persona tu postura no me parece mal, lo q no veo bien es intentar imponerla y menos aun insultar.
SALUDOS!!
#32 todo el mundo sabe que hay huelga general, nadie tiene por que ir a " hablar " sobre eso
Me hace gracia el gordo del minuto 1:10: "Buffet libre, buffet libre! Y luego te meten los 10 pavos! Anda que..."
Como si 10 pavos por un buffet libre fuese caro :S
#33 pero nadie tiene q ir a hablar pq?? q hablar es malo o algo?? no entiendo q ves de malo en hablar enserio... si se habla bien con educacion y de forma civilizada sigo sin ver el problema...
otra cosa esq este tio esta un poco tarao y no hace las cosas como tocan, para algunos tendra razon en lo q dice para otros no, pero no considero q hable de la forma mas correcta, igual q no considero q sea para tanto lo q dice el empresario, pero bueno si tu piensas q la huelga es "caca" y nadie tiene q decir nada ni bueno ni malo pues ale todos callados y ya...
SALUDOS!!!
Que pena que de un local de estos no salga una mole indesructible de 1.90 como en las peliculas americanas que no hay quien lo mate y que el prota despues de estar oastiandolo 10 minutos no hay forma de acabar con el.
Pues uno de esos aporreando a 50 o 100 piquetes. Seria epico.