Hoy dia 29 a las 14:15 he recibido una llamada de un teleoperador de ya.com.
El caso es que el tipo ha llamado ofreciendo 10 mb de internet por 35€ para toda la vida, y yo, despues de atender a una explicación que como poco ha durado 10 minutos, le he dicho educadamente que no me interesaba, que no queria cambiarme de compañia (actualmente estoy con telefonica).
De nuevo a iniciado su discurso diciendome que no era un cambio de compañia, que era un ahorro, a lo que yo he contestado que no me tratase como a un tonto, que se como funciona la telefonia, la diferencia entre una compañia y otra, y lo que significa cambiarse de compañia.
El tio pesado, o lo siguiente, ha insistido, y le he vuelto a decir educadamente que no me interesaba. Pasados 5 minutos más he acabado por decirle que me llamase otro dia, que lo consultaria con mi madre, puesto que es ella la que paga (llevabamos ya como poco 15 minutos de conversacion).
Cual es mi sorpresa cuando el tio me dice que para que lo voy a consultar, que mi madre no entiende del tema... me he cabreado y he colgado.
No han pasado ni 3 segundos cuando el telefono a vuelto a sonar y he escuchado su voz de nuevo preguntandome inquisitivamente el porque de mi cuelgue. Le he repetido que no me interesa su oferta, que no quiero irme de telefonica, y el tio medio enfadado me ha dicho que todo el mundo quiere un ahorro, y que no podia ser que no quisiese un ahorro.
Ahí ya me he calentado, por su insistencia, por su pesadez, y he dicho: "¡Me está empezando a tocar los cojones! No me interesa su oferta". Y he colgado de nuevo.
Otra vez más ha llamado instantaneamente diciendome que porque habia colgado, que le habia faltado al respeto. Y yo le he dicho que era él el que me faltaba al respeto a mi por no respetar mi decision de no querer aceptar su oferta además de atenderle (hemos iniciado una conversación sobre quien faltaba al respeto a quien).
Su insistencia no ha cesado... No va y me dice: "Soy yo el que he llamado, por lo tanto la conversación se acaba cuando lo digo yo".
Yo ya rojo de la rabia le he dicho que que se creia, que me diera su numero de identificación (su empresa no tenia de eso, me ha dicho), y que me diera su nombre y apellidos para hablar con un superior. De nuevo ha seguido atacando, y yo he vuelto a colgar.
Por cuarta vez vuelve a llamar y esta vez se pone mi madre. Ha preguntado por mi, y mi madre le ha dicho que no me podia poner, se lo ha tenido que repetir varias veces y de nuevo mi madre ha colgado.
Ha llamado una vez más (ya van 5) al instante, a lo que he descolgado y le he dejado hablando solo. Le iva a poner una cancioncita de espera, de esas que ponen las compañias, pero se me ha ocurrido cuando ya se habia cansado de esperar.
Despues de esté tocho, solo quiero:
-Que me deis vuestra opinion.
-Que me digais que puedo hacer al respecto; llamar a ya.com para pedir explicaciones?; reastrear el numero que me ha llamado? (951247002); tomarme una tila?.
pd. Gracias por leerme.