Las llamadas al 016 suben un 42% tras el testimonio de Rocío Carrasco

turfaroth

#48 Un cielo de persona.

Soy_ZdRaVo

#23 la indemnización que va a pagar España porque un Ministro haya hablado antes del juicio va a ser pequeña

Y va a suponer una posible nulidad del juicio.

Jurisprudencia del TEDH. Los derechos humanos y tal

2 respuestas
K

#16 Facha, Franco

varuk

#59 ¿En qué hilo sobre el tema no ha pasado lo que dices? Hasta en hilos donde ha habido ya juicio y encarcelamiento pasa eso que dices o en acosos de ex parejas a ellas. Si pretendiera lo que dices mal iría.

1 respuesta
1 comentario moderado
AikonCWD

Los hombres se hanmpuesto a pegar más después de ver el documental, vaya tela 😩

Word-isBond

#65 ¿Qué?!?!

2 respuestas
Dieter

#65 tio eso es personal!

cabron

#62

lo peor de todo es que cuando eso pase, va a seguir siendo culpable y se le ha absuelto por que la justicia es machista y hace falta formar a los jueces en perspectiva de género

1 respuesta
AikonCWD

#67 y para ligar engaña a chicas haciendo ver que es turista de su propia ciudad, es tremendo xd

1 respuesta
turfaroth

#64 Lo se y me vuelvo a alegrar de que eso ocurra y de que siga ocurriendo. Y no te preocupes que mal vas, eso también es seguro.
#69 Patriarcal con un 62% de juezas, casi te dan ganas de reírte, casi.

varuk

#67 Na que un día dije que llevaba una pulsera de esas que se usan para el pelo (las típicas gomas negras) en la muñeca, porque un usuario estaba dolido con la ex y le dije que tampoco es cuestión de querer quemarlo todo (fotos, recuerdos, etc) y que es algo que pasó y ya (y yo le puse el ejemplo de la pulsera, que no me la quité y empecé a quemarla y simplemente la vida sigue).

Y este pues va con la película montada por el foro, además de no saber separar temas. Pero bueno, se siente cómodo en el "ataque" personal detrás de una pantalla. No le puedo pedir madurez a todo el mundo.

#70 está el foro para contar anécdotas con gente como tú y el otro, sacando todo de contexto, mintiendo y usándolo por cada hilo.

Y todo por odio a mi forma de pensar, que tampoco es que vaya yo por ahí de chulo insultando a la gente o faltando al respeto.

2 respuestas
Paniri

Y yo me pregunto ¿qué es lo que os parece mal exactamente? ¿Que haya mujeres que ahora ven como violencia algo que antes creían normal? ¿Que tengan dudas sobre ello?

Y lo de “se creen que van a ganar 2M€ también” lamentable...

De verdad, os falta poner “a fregar” en cada puto post.

(Dejando a un lado que veo fatal los juicios mediáticos en casos de violencia de género)

2 respuestas
Nirfel

#72 Pero aclara que la pulsera es de tu ex.

Y solo lo he sacado porque has puesto el chascarrillo de lo de los youtubers

Ya que te pones a juzgar a los demás, al menos deberías permitir que los demás te juzguen.

1 respuesta
B

Antes de entrar sabia que sería un tema de Varuk

B

#62 que ha dicho la ministra exactamente?

1 respuesta
garlor

si para que se decidieran a llamar hacia falta que saliera una famosa a decirlo es que las que han llamado de mas muy maltratadas no deben de estar

Patriarca12

#73 Un juicio mediático de una cadena de televisión con apoyo de un ministerio estatal a una persona declarada inocente por un juez.

Básicamente se están saltando apenas unas pocas cosas; derechos humanos, derechos constitucionales y el veredicto ya impartido por la justicia española... poquita cosa hoy en día.

1 respuesta
varuk

#74 precisamente le he dicho eso para que no juzgue y dejar a la gente que vea lo que quiera. Sí, era de ella. No hice una hoguera con sus cosas o regalos.

No sé ni para qué os doy bola XD.

AikonCWD

#72 yo tampoco, no te preocuoes. pero eso de mentir y engañar para ligar está feote 😔

1 respuesta
varuk

#80 venga va va. Ya pasó. Descanse usted su cabeza.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#76 que es un claro caso de violencia de género.

Ha anticipado su culpabilidad. Es tan inútil que desconoce las consecuencias de sus actos como representante oficial del Reino de España

1 respuesta
B

#82 dijo que el testimonio de Rocio es el de una clara víctima de violencia de género como si lo atestiguan los informes. No nombro a ningún agresor. De hecho sobre el juicio y sobre antonio david dijo esto:

"No he tenido la oportunidad de ver los autos, pero evidentemente es un archivo provisional y, como tal, siempre tiene la oportunidad de reabrirse. Técnicamente sí, más allá no lo sé porque no he estudiado el caso".

2 respuestas
M
#18MaviFe:

Te parece mal ese juicio popular y no el que ha hecho Antonio David Flores durante 25 años? Igual tu problema tiene nombre.

se llama misoginino de mierda y retrogrado, y con esta frase

#20sephirox:

Me parece mal a mí y a cualquiera con dos dedos de frente.

ya te esta llamando, como siempre a cualquiera que no comulgue con el , ignorante, nada nuevo del librero

B

1 respuesta
sephirox

#73 Lo que nos parece mal es que esto se juzgue popularmente, y no en los tribunales. Si es violencia contra la mujer lo tendra que decir el juez, no Jorge Javier.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#83 si te quieres hacer el tonto, perfecto. Pero cuando aseguras que alguien es una víctima de un delito tras emitirse un documental acusando de ese delito a alguien 1+1

Nos van a condenar. Y vamos a pagar todos una indemnización de nuestros impuestos porque la ministra analfabeta la ha cagado. No hay más

1 respuesta
varuk

#85 ¿Entonces tú crees en las empresas nadie tiene miedo de denunciar las horas extras sin pagar y muchas veces se animan cuando ven que otros lo hacen?

¿Crees que si echaran en prime time testimonios de gente diciendo que estaban en esa situación no habría más gente que perdería el miedo y denunciar a Trabajo para decir que echan horas sin cobrar? Yo creo que sí y no simplicaria con un "vaya, no sabían que salían a las 20:00 en vez a las 17:30 hasta que han visto en TV. Qué tontos".

4 respuestas
B

#87 aseguras que es una víctima porque así lo recogen los informes del juicio. Otra cosa es establecer una conexión directa entre victima y agresor. Cosa que el juicio no se consiguió y la ministra tampoco lo ha dicho.

2 respuestas
Nirfel

#88 Si quieres hacer visible un problema, no cojas un denuncia falsa lol.