las llamadas de spam son las mejores

B

Me empieza un numero desde madrid hoy a las 16.00 Todas las llamadas 915512092, es spam confirmado
Empieza.
Una voz de señorita como cabezita le llama de trading212 le llamamos para una oferta de trabajo.
:thinking: Si digame... :blond-haired_woman: le llamamos de barcelonaEste numero es de madrid.... 915512092
:thinking: como tiene mis datos. Espera que se corta.
Me empiza a sonar el telefono: la señorita le llamamos desde londres.

Quito el sonido de la tele, porque estaba viendo friends. L tensión que sentia llegaba a mis limites
:thinking: ¿como? :blond-haired_woman:Si le llamamos de mercadona, o del sector del mercado
:rofl: me comi el puño, por los nervios.
Me empieza a preguntar datos para contratarme.
:rofl: Me llamo fermin y tengo 41 años.
:blond-haired_woman: Usted en que trabaja:
:rofl: en nada.
Imitando alguno de la tele de friends. Mira no puedo dar mis datos, como ha conseguido mi numero.
Me empieza dar esquivas,
:blond-haired_woman:Bla bla bla y vuelve a repetirme lo mismo. de los mercados, bla bla bla y papeleo
Me esta empezndo ponerme nervioso señorita.
:blond-haired_woman: Y eso?
:thinking: Es un mar de llama que me envuelve, y deveria pensarmelo.
:blond-haired_woman: ¿Pensar en que?

le vuelvo a cortar.:goal::soccer:
:blond-haired_woman: ¿es que no le gusta mi voz?
:thinking: Soy uns solteron, me da lo mismo. Su mismo rollo
:blond-haired_woman:bla bla bla. le vamos a dar una promo 250, no 500.
:thinking: Si quisiera hacer eso... lo miraría y estudiaria y lo solicitaría. Muchas gracias

Más tres llamadas que no puedo. Y me deja inoperativo el telefono.
:thinking: Se esta quedando conmigo, :blond-haired_woman: ¿Quiere hacer traiding y ganar dinero?
:thinking:NOO

3
NickNack

y esto amigos, es arte contemporáneo. Pasen, vean, pero no lo toquen.

PD: Espacio libre de patos.

12
HeXaN

¿Pero la que te ha llamado te ha entendido?

11
EruGreen

estoy convencido que te han llamado de hacienda o de la seguridad social, pero no te has enterado de nada xd

tute07011988

Maiki en la nevera (jejejeje) y tú aquí sigues, martirizando al personal.

B

Algo tengo que aportar, a la sociedad. Y no he visto otra mejor que hacer, que escribir toda la conversación que tuve.
Y dar toda la información posible del número telefonico spamedor. Fue 10 llamadas totales.

Centrate

no entiendo un carajo que dices macho....

jesusml

:wheelchair: el trolleo este esta llegando demasiado lejos. :wheelchair:

2 1 respuesta
Damnedlove

#8 hahahahah

guillauME

¿Tú no te ibas?

TripyLSD

Yo poco a poco empiezo a pensar que es una IA en crecimiento mediante machine learning

1 respuesta
Syuk
  • Hooooola le llamábamos de oranch para informarle de las ofertas de nuestra compañía.
  • Buenas, la verdad es que creo que se han confundido, soy cliente de Orange desde hace 4 meses.
  • Es que los datos... Es usted el propietario de esta línea? Tiene esta línea asociada a otra empresa de telefonía?
  • Pues sí que soy el propietario y todas mis líneas las que tengo con vosotros.
  • Emmm... Pero tiene el pack de...
  • Sí, tengo la suscripción de televisión con todos los canales, los partidos de fútbol de la liga, 20gigas para los dos móviles y las llamadas ilimitadas tanto a nacionales como a extranjeros. Si quiere hacerne alguna oferta para abaratar el pack estoy dispuesto a escuchar.
  • Emmm... es que en la base de datos nos salía que este número pertenece a otra compañía, pero bueno, si has cambiado hace poco...
  • Hace unos meses, sí. Y ya es la sexta vez que me llamáis para lo mismo siendo de Orange.
  • Mire, pues lo que voy a hacer es eliminar su número de la base de datos para que mis compañeros no le molesten más... Y... Si tiene alguna con los servicios, llámenos.
  • De acuerdo, muchas gracias.
  • De nada que pase buena tarde.
    -------------------------

Era la primera y última vez que me han llamado.
Llevo siendo de Pepephone 3 años.
El fútbol y los canales de televisión me comen los huevos teniendo servicios de streaming tan piratas que podría ser capitán de la Perla Negra.
Los gigas del mvl me la pelan y pillo el mínimo por que el mvl fuera de casa sólo lo uso para llamadas.

Tampoco creo que esta táctica haya que usarla a mansalva que luego se dan cuenta de la 12-13 y puede que vuelvan a llamar, pero bueno, me curo de espanto, por lo menos, estos últimos años.

3
B

tuve que decir que eso voy a mis portales de empleo, y busco lo que quiero.

saopaulo

Yo ya me pierdo con tantos personajes. Es @BLACKXILL otro de los enfermitos mentales de estos que os reís de él les reís las gracias?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

y al final te la follaste?

1
tute07011988

#14 No tiene que trocear madres y comer ñoquis...

LLoskka

:psyduck: ---- :psyduck:
los 2 hablando

3
goLBeRLyyyn

Estaba flipando hasta que hice scroll arriba y vi el nick xD

B

Yo aprovecho para masturbarme mientras me hablan y cuando ya me la termino les doy las gracias por su tiempo y cuelgo.

B

No es mi culpa que no sea...independiente. Cuando llegue la hora daré explcations.
Pero a la hora de tener unos conocimientos, esos conocimientos me tienen que valer para algo.

B

Hostia, mira que me cuesta empatizar con una teleoperadora.

Pues lo has conseguido, pobre mujer.

6
Stoner_rox

Estaba a punto de comentar que parece un hilo de blackxill hasta que he visto el user.

1
Word-isBond

Me ha encantado el uso de emoticonos para representar la conversación, grande @blackxill como siempre.

PrinceValium

Me entran ganas de acariciarte y llamarte good boy

Thouy

yo también tuve mi época de vacilar a las teleoperadoras pero con 14 años

1 respuesta
PrinceValium

#25 llamar al 1003 desde las cabinas xddd

1
P

Me encanta muy bueno gracias podrías ser community manager en PSOE eres bueno sabes y pocos buenos, hay, pero así como tú teclado en mano muchos no se ven por lo tanto (ni tan poco) si quieres, espacio, tienes pero no te demores pues limitado el espacio es si tardas.

Leelah

Cómo odio el spam telefónico🤬 por eso el fijo pasó a mejor vida ¡Qué forma de dar por saco!

A mí abuelo le gustaba matar el tiempo vacilando a la teleoperadora de turno hasta que le colgaban y luego nos partíamos de risa cuando nos contaba algunas joyitas que le había dicho.

Yo directamente bloqueo. Precisamente hace pocos días bloqueé a uno que me llamó 6 veces en un día (lo tenía en silencio).

Siempre me pregunto cómo es posible que sea legal.

1 respuesta
Centrate

#28 https://www.listarobinson.es/

0 llamadas desde que llevo apuntado y de eso hace años ya, y lo mismo para los correos y publicidad postal.

2 respuestas
Leelah

#29 ¿Funciona?

No lo conocía. Thank you🤗

1 respuesta