Respuesta a #61 (no me acuerdo como linkar) Los hombres que reciben denuncias falsas y van pasando por juicios, multas y penas hasta que un dia revientan y acaban matandola, no se contabilizan.
O sea que si las mujeres mueren es por una ley que pretende defendarlas... La culpa es de las mujeres que denuncian. Vale, genial argumento.
La burrada de golfas que usan a su hijo para quedarse con todo, mientras él se va a seguir currando para darle la paguita y malvivir con lo que sobra, no se contabiliza.
La de mujeres que mangonean a sus maridos al grito de "o me das esto o me hago un moratón y te denuncio", no se contabiliza.
Y la burrada de hombres que tienen hijos y pasan de ellos, no pagan un duro para cuidarlos y pretenden luego llevarlos a sus pisitos de soltero para mostrarlos como un trofeo, o aquellos que 10 años más tarde, sin haberles visto la cara ni una vez dicen: "es que yo soy su padre, tengo derecho a verlos" y ala, el niño aterrorizado teniendo que ir a visitar a un total desconocido, por poner unos pocos ejemplos.
Respuesta a #62 Leoshito (ya me acuerdo como linkar):
La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres
Y la Rae dice: Discriminar; 1 Seleccionar excluyendo 2 Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, etc.
O sea: La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación del trato de inferioridad, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres (Por Motivos Relativos Al Género)
Es decir, que ya la propia Ley excluye el caso en que una mujer discrimine a un hombre.
Que yo sepa nunca se ha discriminado a los hombres por ser hombres en sí, a las mujeres sí. Aun hoy en día las estadísticas dicen que las mujeres cobran menos estando en el mismo puesto de trabajo que un hombre. Pero ese es otro tema...
Aun hombre se lo podría discriminar de estar este en un grupo lleno de mujeres, teniendo estas el control del grupo. Pero hay un porcentaje similar o casi, de hombres y mujeres en España.
Tienes razón, los hombres, tampoco somos mechas, estoy de acuerdo.
Puede haber una discriminación positiva que sea mal aplicada en algunos casos, y no creo que tenga que ver con la violencia de género, sigo pensando que en el caso de las denuncias falsas la culpa es de los policías y los jueces, que son ellos los encargados de investigar, descubrir la verdad y no cometer una injusticia.