¿Por qué lo llaman violencia machista?

B

Orden del día:

  • Estudia un subsubforo que se masturba pensando en la cúpula de Anonymous.

  • Dibuja una tribu de canis que escribe poemas que no riman y que tratan sobre monjas con pene.

  • Enseña las tetas a el Sindicato de Manlets que se tiñe los pezones por Tarantino.

Eso es todo hamijos (0)

3
Fyn4r

Es que no se en que momento ver la sexta te parece buena idea

13 1 respuesta
emir

Ves muchos hombres muertos a manos de sus mujeres?

Estoy totalmente de acuerdo que el término correcto es el de "violencia de género", pero lo que precisamente hacen es hacer hincapié en el término "machista" para ver si a la sociedad le empieza a dar un poco de vergüenza y se corrige.

3 respuestas
gpBoyz

Segundo hilo del dia para descargar machismo, a ver si llegamos a los 5.

10 2 respuestas
emir

#4 a falta de Catalunya, buenos son los hilos de machismo, donde los cavernícolas puedan explayarse y soltar toda su ira contra el débil.

1 5 respuestas
SasSeR_18

#5 ¿Débil? Menudo machista

30 2 respuestas
H

#5

Estás comparando los catalanes con las mujeres?

2
Fascaso

#5 uuuu machista! has dicho debil!

#3 Violencia de género y violencia machista realmente es lo mismo(al menos si tenemos en cuenta el término legal de violencia de género) Lo cual es un poco triste, todo sea dicho.

2 1 respuesta
B

Orden del día:

  • Enseña las tetas a una videoconsola que siente atracción sexual hacia los usuarios de ForoCoches.

  • Medita sobre un grupo terrorista que trivializa a hetero-curiosos.

  • Garabatea un arte marcial que escribe poesía sobre los adolescentes anabolizados.

Eso es todo hamijos (0)

1 respuesta
B

Gracias a estos hilos no pego a mi madre en casa.

No en serio, a las tias a las que pego lo reciben bien a gusto, las vejo bien vejadas. Ostias asfixia y escupitajos.

Y no se quejan

Cs_AoK

Oh wait...

3
T-1000

#5 Demagogia over 9000.

Las mujeres no son debiles , son iguales que nosotros , machista.

1 respuesta
Todso

El hilo debería acabar en #6

H

#12 Las mujeres no son iguales que nosotros, porque serian machistas, machista.

1 respuesta
Peib

#4 Abre uno de política y descargamos también

Whiteness

En eso se basa la igualdAJAJAJA

Fascaso

#9 Puedes disentir lo que quieras, pero como ya he dicho el término legal, en la ley contra la violencia de genero solo se contempla de hombres a mujeres.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo1-2004.tp.html

#18 aisss que bonito sería, pero es una ley que gana muchos votos.

arklam

Yo he trabajado bastante con este tema y he llegado a la conclusión de que el fallo está en la propia ley. La mayoría de países europeos tienen una ley de Violencia Doméstica que agrava no solo la violencia del hombre a la mujer en el hogar sino la que pudieran recibir todas aquellas personas del núcleo familiar (abuelos, hijos, personas dependientes...).
En España, únicamente se agrava cuando es del hombre hacia la mujer. Opino que habría que modificar esto ya que hay mujeres que pegan a sus maridos, y los homosexuales (tanto gays como lesbianas) también maltratan a sus parejas. ¿En menor medida? Por supuesto, pero ¿acaso por ser menos en el grupo victimizado, estas víctimas no merecen ser protegidas de igual manera?
Por otra parte, lo del nombre... Bueno, se justifica en que la violencia de género se entiende que se da porque el hombre le atribuye ciertos roles de género a la mujer y, por tanto, se cree con el derecho a maltratarla. No estoy en desacuerdo con esto, he leído bastantes artículos sobre el tema y tiene sentido, pero si me planteo entonces qué subyace a la violencia de mujeres hacia hombres o entre personas del mismo sexo.
Que a gusto me he quedado.

9
B

#14 Y la gran mayoría lo son

melonz

Vaya fatality #6

B

Decir que la mujer no es mas debil que el hombre, es mentir.

2 respuestas
S

#21 Como que la mujer es mas debil que el hombre?

Ahora te perseguira con su espada de spoiler balirio y te matara.

1 1 respuesta
B

#22 balirio

Esa tiene 0, de mujer pero vamos, 1

1 comentario moderado
W

#3 Que no haya muertos no significa que no haya maltratados y tengan sus vidas destrozadas por ello.

3
B

#24 pero es que pesa 200kg tio. Aun siendo un cuerpoescombro hhhehehe gano al 95% de las tias a lo que sea

2 respuestas
B

Al hombre, la fuerza no es lo que le ha dado supremacía en la tierra, habiendo muchas especies mas poderosas fisícamente, si no su inteligencia

W

#26 Es lo que tiene haber nacido del sexo física e intelectualmente superior. No te sientas culpable por ello.

1
2 comentarios moderados