LLamar policia ahora o esperar?

MaCRoFT

Bien mediavideros, para comenzar decir que escribire sin tildes.

Me encomiendo a vosotros para que vuestra sabiduria me llene...

Fuera coñas, expongo el problema.

Yo este año me he ido a vivir a un piso con dos compañeros de mi exresidencia, hasta ahi bien.

Nada mas llegar a mi barrio note una casa un tanto rara, una casa antigua, planta baja y visitas de mucha gente con no muy buena pinta...

Mis compañeros cuando hacia calor decian: "joder esos ahi con la puerta abierta con el fresquito" y mi respuesta era totalmente distinta "para mi que ahi venden droga y como estan apartados dejan abierto ahora"

Bien pues desde ayer y hoy no me caben dudas. Esta mañana baje al coche para llevarlo a pedir revision y veo 3 gitanos/yonkis (no es ser racista ni nada, pero eran asi) con muy muy malas pintas, por el barrio y venian de la casa... ahi ya me quede muy muy mosca.

Cuando volvi del taller y del carrefour y buscaba aparcamiento, estaban los 2 mas jovenes en la puerta de la casa con todo cerrado y el otro no estaba. Cuando di un par de vueltas (seguia buscando aparcamiento) estaban los 3 en medio de la calle y luego ya desaparecieron.

Ahora al aparcar iba para mi portal me giro para la casa y estaba llegando uno de los de esta mañana.

Bien la cosa que he pensado llamar a la policia... el porque? me da igual que vendan droga, pero no me gusta estar en un barrio familiar y no estar tranquilo.

A mi compañero de piso le han rebentado ya un cristal y robado la radio, a su novia robado un intermitente...

No acuso a nadie pero que tampoco me gusta el plan...

Hoy al mediodia tambien habia una mujer en la puerta... ya es mucha gente.

La cosa es si llamo a la policia estos dias o me espero a ver si la cosa va a peor...???

un par de amigos me han dicho que llame ya y asi miro de estar tranquilo ya...

RPV: en mi barrio es posible que vendran droga en una casa que es frecuentada por yonkis, no me gusta el plan porque no estoy tranquilo por mi ni por nadie, llamo ahora a la policia o espero a que esto entre a peor?

abrire paraguas por si acaso que me da que si

djtonight

llama

psikotron

van a ir todos los yonkis a por ti....
fuera coñas, llama ya, quien sabe si esos yonkis pueden andar obando a crios o violando mujeres de tu barrio....

W

Call.

annitA-

llama

DrDre

hazlo sin duda almenos para que esten alerta.. poero no llames solo una vez.. tendras que llamar 3 o 4 vecesa la semana para exponer tu miedo.. eso es lo que pasa.. rallar hasta la muerte para que hagan algo decente.. almenos k manden un coche patrulla

ToRDeN

yo llamaria

B

Igual te hacen descuento por vecino.

NdY78

Llama y di "Agente Herido!". En las pelis cuando dicen eso, aparecen 7 coches patrulla, 2 ambulancias y 1 camión de bomberos... (luego Grissom, Oratio y toda la peña)

ToRDeN

#10 se te olvida el helicoptero y el camion de los s.w.a.t

J

Llama.......................pero a una ambulancia cuando te rompan las piernas por joderles el garito.

Masackre

#9

B

#10 a Horatio le llaman "H" por algo xD

Franelo

llama no te cortes si ellos iran encantados pensando que se les resitira alguno y les podran dar leña.

Lamper

llama

NdY78

#14 Yo es que no lo veo y dudaba. Pero preferí pecar de ignorante que de sabelotodo. Asi que le llaman "H"? Vaya, yo iba a poner H pero por "Horacio Pinchadiscos" que no tiene mucho que ver... xD

J

#18 Eso es dependiente de la cantidad de droga que manejen.

JaViTo-

#12 de verdad crees que si tu sospechas de algo y avisas a la policia, la policia llega y le dice al delincuente tu nombre,apellidos y donde vives o ke?

J

Si, a no ser que seas Johnny Labios Sellados.

A

Joder un dia que no tengas petillas bajas y pillas encima siendo vecinos no llames tio lo que me sorprende es que sean tan cantosos esto fijo que la policia lo sabe...
Yo para evitarme marrones de juicios y que te digan que declares y tal pues pasaria del tema sinceramente otra cosa es comentarselo a algun policia pero no me meteria en movidas de denuncia y mas teniendo a esta chusma de vecinos.
Pero ya te digo estas corto de petas bajas y aunque sean cinco euritos siendo vecinitos y tal...
Un saludo.

bakanly

Aguanta.

A

pero me parece muy chabacanero pasar porros en una keli xd
Que poco discreto ..

Eustaquio

Llama y esperemos que no sepan que has sido tú xd

pd: por cierto, el barrio es de Ibiza? (es que me fijé que has estado por Palma y por si era de Palma saber cual era xd).

A

Alomejor regalan sugus tio no hay que ser mal pensaos.
Mira sabes lo que es y te lo digo porque no creo que sean tan poco discretos de pasar temita en una keli nose...
Sera una casa putas de las baratitas.
Un putiferio fijo o tambien puede ser estas casas que alquilan colchones por horas y por la mañana van unos panchitos a sobar luego llegan unos rumanos a dormir a la cocina luego llega otro sudaka explotao del curro a dormir en el salon hasta por la mañana que viene el otro rumano de turno todo molido.
Pero si tu sospechas que hay trapicheos raros pillate unos petillas si pasan mal y una mierda denuncia.
Que te pasan unos porros que te cagas pues pasas del tema.

M

Si llamas va a ser peor

MaCRoFT

estoy viviendo en palma si.

a ver lo que se pasa ahi no son porros si se pasa algo, la gente que va alli no tiene pinta de petas que digamos...

en ibiza tuve un vecino en mi casa de campo que vendia cocaina y no era lo mismo, alli la gente era normal llegaba con su coche y no te miraban mal ni nada.

A ver yo si llamo me iria a una cabina a la otra punta y no daria nombre ni nada, yo no quiero que lleguen alli para dentro. Yo solo diria si podrian poner un poco de vigilancia.

Si a mi me da igual que vendan, pero es la gente que se ve por aqui que van a la casa. no me acaba de molar mas que nada por el tema coches que se ven muchos cristales rotos, que quizas no son ellos pues vale, pero joder que tambien hay 2 colegios al lado

Strangelove

Empieza por llamar a la policia nacional YA, (a los locales ni se te ocurra) y les explicas la situación con todo detalle. Si te dicen de quedar en un sitio para hablar con alguno de la secreta, pues que sea a un par de calles.
Que no te vean los yonkis hablando con la policia, que entonces te asocian con el chivatazo y te encuentras a 23 gitanos esperándote a la puerta el dia que menos te esperes.

A

pon direccion de la calle aqui.