Bien mediavideros, para comenzar decir que escribire sin tildes.
Me encomiendo a vosotros para que vuestra sabiduria me llene...
Fuera coñas, expongo el problema.
Yo este año me he ido a vivir a un piso con dos compañeros de mi exresidencia, hasta ahi bien.
Nada mas llegar a mi barrio note una casa un tanto rara, una casa antigua, planta baja y visitas de mucha gente con no muy buena pinta...
Mis compañeros cuando hacia calor decian: "joder esos ahi con la puerta abierta con el fresquito" y mi respuesta era totalmente distinta "para mi que ahi venden droga y como estan apartados dejan abierto ahora"
Bien pues desde ayer y hoy no me caben dudas. Esta mañana baje al coche para llevarlo a pedir revision y veo 3 gitanos/yonkis (no es ser racista ni nada, pero eran asi) con muy muy malas pintas, por el barrio y venian de la casa... ahi ya me quede muy muy mosca.
Cuando volvi del taller y del carrefour y buscaba aparcamiento, estaban los 2 mas jovenes en la puerta de la casa con todo cerrado y el otro no estaba. Cuando di un par de vueltas (seguia buscando aparcamiento) estaban los 3 en medio de la calle y luego ya desaparecieron.
Ahora al aparcar iba para mi portal me giro para la casa y estaba llegando uno de los de esta mañana.
Bien la cosa que he pensado llamar a la policia... el porque? me da igual que vendan droga, pero no me gusta estar en un barrio familiar y no estar tranquilo.
A mi compañero de piso le han rebentado ya un cristal y robado la radio, a su novia robado un intermitente...
No acuso a nadie pero que tampoco me gusta el plan...
Hoy al mediodia tambien habia una mujer en la puerta... ya es mucha gente.
La cosa es si llamo a la policia estos dias o me espero a ver si la cosa va a peor...???
un par de amigos me han dicho que llame ya y asi miro de estar tranquilo ya...
RPV: en mi barrio es posible que vendran droga en una casa que es frecuentada por yonkis, no me gusta el plan porque no estoy tranquilo por mi ni por nadie, llamo ahora a la policia o espero a que esto entre a peor?
abrire paraguas por si acaso que me da que si