#280 Has escrito auténticas tonterías, no sé a qué "consenso" quieres llegar.
Has comparado los que de verdad defendieron españa (es un hecho aunque te pese), con los que realizaron un golpe de estado y arrasaron el país.
Tienes razón, ésto no va de militantes, va de argumentos sensatos, cosa que tú no tienes; ni argumentos 'ni sensatos'.
Si vuelves a comparar ambos bandos otra vez, te remito a leer más y a pensar un poquito antes de escribir el primer seudoargumento vago que te asalte..
Y por otro lado si crees que yo soy comunista, de izquierdas, de derechas, o del lateral centro; te digo que el creique y el penseque son amigos del tonteque (snatch doblada minuto x de la película).
#283 Por haber podría haber 300 bandos. Hablo de los golpistas que acabaron bombardeando españa de punta a punta. Me importa una caca la cantidad de grupos radicales-comunistas-del opus que hubiese antes y/o durante; lo que pretendían hacer, lo que hicieron y lo que no les dejaron hacer. Yo defiendo a las personas que vivían en la república antes de que el loco más grande de los locos y retrasados que había por aquel entonces decidiera matar españoles.
Por cierto lo de descalificarte.. ¿? dónde ? Ya empezamos a hacerlos los ofendidos ? Si tacho lo que escribes de tontería es porque lo es, no hay modo más suave de calificar como tontería algo que es una tontería. Si tienes un calificativo más soft me lo mandas por mp y lo empiezo a usar desde ya.