Llega el cine nudista a Barcelona

Helzid

El cine nudista ya ha llegado a Barcelona: así ha sido el primer pase

Los cines Girona de Barcelona han acogido este domingo el primer pase de cine para público nudista de España, una iniciativa que se ha replicado simultáneamente en otras dos salas de Madrid y Valencia y que busca contribuir a romper los tabús en torno a la desnudez.

Este primer pase nudista se ha realizado a las 12 horas de este domingo con una sesión especial de la película "Tú no eres Yo", el primer largometraje de los guionistas y directores valencianos Marisa Crespo y Moisés Romera. Esta obra ha sido la protagonista de esta iniciativa, que nació precisamente fruto de la colaboración del colectivo naturista valenciano en el filme.

La proyección ha reunido a varias decenas de espectadores nudistas, que tenían que cumplir una serie de normas, como la obligación de acceder al recinto con ropa y desnudarse únicamente dentro de la sala o usar toallas sobre las butacas durante toda la película para cubrir la totalidad del asiento y del respaldo.

(Video dentro de la noticia)

https://www.elcorreoweb.es/videos/2024/12/15/asi-ha-sido-cine-nudista-barcelona-112642589.html

werty

mi butaca olía a culo

8
DiVerTiMiX

Estrenaron con Nabocop

8
Leoshito

Si vas a ver una peli vas a ver una peli.

Si vas a otra cosa donde no te hace falta ropa, pues...

Por todo lo demás, anecdótico y curioso.

5
bicho0

En Barcelona también te van a poder dar puñaladas de carne en el cine.

No me siento ahí ni pagandome

Riip

menudo copia pega, si todos los calvos son iguales

1
Xetroz

Y que necesidad hay de romper los tabús de la desnudez en un cine? Alguien me lo explica?

12
Overmell
16 1 respuesta
The_Artist

El unico sitio de Barcelona donde a nadie le roban

RayF

El Grindr tiene que reventar del uso ahí.

3
ThOrKeMaD

No da para paja el video

Naith

Que putisimo asco tú.

Me veo a más de uno así al terminar la sesión:

1
Torkocho

Lo mejor de cada casa tiene que haber ahi

cloverfield

21 2 respuestas
opeluffy95

Hubiera molado alguna peli de miedo para estrenar, la de derrapes que habría en las butacas, delicious v:

wizar5

Todas las cosas mas raras y sin ningún sentido empiezan en Barcelona....

23
TripyLSD

Un cine lleno de señores y viejos con ganas de ver muchachas en bolas.

3 1 respuesta
Dieter

el fenotipo bobpop. Me cago en mi puñetera sombra.

5
hombremono

#17 pues parece que no les ha salido muy bien el plan, solo hay una señora que se vea

Vizzini

No hay desinfectante que pudiera hacer que me sentara en esa butaca desnudo después de que hayan pasado viejos desnudos.

3
Vain92

A estos no les hace falta esconderla por un agujero en el bol de las palomitas.

NigthWolf

Se recomienda no comer kebab antes de ir

Jok3r

No dejan entrar a niños?

Es para un amigo cinéfilo.

_Snatch_

Por qué se hace caso a los más locos últimamente…

3 1 respuesta
dranreb

Periscopio en el cine

1
Lizardus

Una cosa que me perturba de los nudistas es cuando los entrevistan e insisten que son personas normales que hacen cosas normales , tipo ir al camping, pasear por la playa, reunirse en fiestas , andar por el campo...pero tienen que hacerlo con la polla colgando o el coño al aire.

Cuando los conoces te das cuenta que hay cables que no conectan, no se como explicarlo, es como una mezcla de fetichismo sórdido y costumbrismo erótico , además la gran mayoría están dentrísimo de círculos swingers/liberales que dan para crear un hilo aparte.

26 3 respuestas
tada

El acomodador ahora lo llaman incomodador por su uniforme

10
NoRelaX

hay química entre el señor de barba blanca y gafas, el señor de barba blanca y gafas, y el señor de barba blanca y gafas.

3
Gamito

#8 y de Ignatius xd

El fenotipo macho

1
AikonCWD

Uf, pues pienso ir 🥵