Llega la revolución: Media-Vuitre

H

HAHAJAJAHAJAJJHAHJAHJAHHJAHJAJA

XaXorZ

¿Te metes con jander que tiene 15 años? ¿Que pasa que no has tenido 15 años nunca? Claro, quizás, como fue hace 20 años, con todas las pollas fumadas se te ha olvidado no?

PD:Me da exactamente lo mismo que te rías de mi edad, un PAYASO como tú no me va a quitar el sueño

M

van a cerrar el post por vuestra culpa...

_

#450 mira por donde lo que me prestado ...

http://img278.imageshack.us/img278/5665/jandorz2ry.jpg

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD siempre tienes esos colores?? o estabas en medio de una de tus rave en tus aposentos caral TFT??

Y LOS CROMOS PEGADOS EN EL ARMARIO??? ... ah si ... 15 años .... ;)

en serio, si tienes un mal dia, quedando en ridiculo solo lo empeoraras ... vuelve a "los Sims", eso si son fiestas de verdad ... :)

#452 Si, los tuve, pero yo tenia educacion.

O

Es una pena que vayan a cerrar el post eh?... si si... una lastima oye

XaXorZ

Me gustaría verte a ti, con barba con piojos y una barriga cervecera hasta los tobillos

M

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

H

AAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ A MI ME VA A DAR ALGOOOOOO

xDDDDDDDDDDDDDDDD

_

#456 sigue soñando.

Yo prefiero no verte ....

J

Me importa tanto que pongas una foto mia. Uff voy cojer una rabieta y voy a llorar, y sencillamente esas cromos,pegatinas como quieras es porque el armario tiene sus años los colores, pues no se igual es por que había venido de jugar al Tenis y tal.

Venga ahora pon tu una foto tuya y te describimos wapetón :$ se nota que te gusta guardar fotos mias.

XaXorZ

Seguramente pones en tu perfil que tienes 35 años para hacerte el importante, seguro que tienes nuestra edad.

Sinceramente, hay que estar muy amargado para, con 35 años, andar insultando a "niños" de 15, en una web de gamers.

_

#461 jugando al tenis de la master system no se suda tanto, rollizo.
Y la foto me la ha dado uno de tus amigos flameros del alma ;)

#462 tomatelo como que soy inaccesible para ti. Estas 4 o 5 niveles por debajo.

B

No sé si es más gracioso ver siempre al mismo gilipollas yendo a por mi a los hilos en plan camuflado, o el hecho de que llame atrapada a la peña cuando no puede vivir sin MV xD (500 cuentas?).

Anda, dedícame otro post en tu puta mierda de weblog de plantilla, a ver si recibes una visita y ya te quedas lleno.

ZiKmU

Tu eres un jodido gordo subnormal cuya vida carece de sentido mi opinión, y si no le importa a alguien me suda la poya, asi se muera de un al cancer. Lo que te iva diciendo puto saco de mierda con estructura humana, si tu _______Quo_________ pues eso, que te suicides y asi tu familia no tendrá que cavilar mas como hacerlo sin que te enteres, pensarás que soy un atrapado escribiendo esto, pero como ya dije antes tambien me suda la poya, pues si crees que me vas a "bajar la moral" con un post relleno de subnormalidades y gilipolleces que ni siquiera tu entenderias, la llevas clara.

J

por cierto porque ya no te ries con un auasjasjuasjsusajaujsuasju y dices cositas como pedorro y todas esas NIÑECES que decias antes? Veo que has madurado, pero intenta ownear a alguien con una foto , es lo mas rastrero que se puede hacer, aunque no lo hayas cnseguidos :D

o0BPS0o

sabiais que el Este mola mas? o no era aqui? ¬¬'

H

Queremos sangre!! Queremos sangre!!! jajajajaja

M

El oeste mola mas!!! xDDDD o era el este???

Sagaaa

como está el patio..xDD

maw1

el futuro esta aqui

BAN

o0BPS0o

no te confundas nenG era el este el que molaba, mola, y molara mas. es decir este ownea a aquel mientras oeste visita mvuitres ñ_ñ

edit: Mensaje - Valoración: 8.89 la boooomba xDDDDDDDDDDDDDDD

XaXorZ

#465, te idolatro

M

es como kentucky para los putos pollos !!!!!

TANAKA

Me encantaria poder opinar de este tema...pero como el que se sale de la opinion que interesa es atacado por toda una marabunta de personajes de esta nuestra comunidad
Y como ahora mismo tengo cosas mejores que hacer solo puedo poner:
Ah pues que bien...

o0BPS0o

no tan bien, no te vayas a creer que ahora de repende esta todo bien,,,,

J

Y por si faltaba algo, VDP , gracias a tus enormes estudios y horas de dedicacion has conseguido llegar a trabajar como :

CAMARERO EN UN BAR SIRVIENDO CARAJILLOS A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD. Te felicito.

M

no huelen...

Tema cerrado