XDDDDDDDDDDDDDDD jolines, toda la banda del bate ... mordoreye, el señor "no meto ni miedo", jandorz el "levanta piedras" colorao y el otro que no se quien es, pero deduzco que debe ser uno de ellos dos con una cuenta falsa ... TODA LA BANDA XDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
Amigos, aun no se quien es venadepene y a seed, si es el que yo creo, algo tal que seed_v2 le tengo atragantao, pero me conmueve que trateis de utilizar el mismo metodo de que me confundan con otra persona, para no tener que soportar ir rezagados respecto a mis palabras.
Ahora, voy a apurar mis dias de vacaciones, cenando y follando hasta que me harte ... de pie, sentado, de lado, de frente, de centro y pa dentro; no necesariamente en ese orden no os desespereis, en breve vuelvo al tajo y me perdereis de vista unos dias.... XD
pd.- quereis que os suba algo? un polo fresquito para esos colores, jandorz? o te subo una mujer tridimensional, putote de verdad, mordoreye? sin duda, hace falta que una mujer os saque de vuestras miserias, atrapaos.
xao, bss^;@@@@@@@@
pd.- me encanta sentirme campeon.
editado.- mas triste es tratar de ofender insultando a una hermana pequeña, amigo jandorz