Bueno, a ver cuánto tarda en salir el primer jpeg de Bonanza (gran serie de los 60 y mejor persona, Michael Landon).
Durante algunos años, algunos de los presentes lo pasamos realmente bien: vivimos a nivel de nuestras posibilidades las cuales eran MUY elevadas, y otros, por encima de sus posibilidades (posiblemente eran más elevadas que las de los anteriores). Sin embargo, muchos de nosotros -no digo, la mayoría, ya sé que MV es tierra de triunfo y gente de carrera y alcurnia social- al terminar la época de bonanza hemos vuelto a la realidad: a una clase media-media o media-baja, unos ingresos normalitos, o si me lo pones peor, en paro, ya sea cobrando o sin cobrar.
Lo hemos pasado muy bien. Tuvimos coches guapos (en mi caso tuve tres, uno de ellos un Dodge), una casa pagada (yo nunca me hipotequé, pero sé de gente que sí), podíamos salir cada fin de semana, irnos de bares carillos, en fin, que todos cobrábamos de 1.500 para arriba y aquí no se moría de hambre -y que conste que no es un sueldazo-.
Pero la crisis llegó, y ya sabemos lo que trajo con ella. Para qué explicarlo? (me niego a usar símbolos de admiración a principio de oración)
Sigue habiendo crisis (aquel que diga que la crisis ya ha pasado merece caer en un tanque de fundición cual T1000), y por supuesto, algún día -alguno, digo yo- saldremos de esta. La pregunta es: lo veremos los presentes o esta situación/nivel de renta-brasileña a la que nos estamos empezando a ACOSTUMBRAR durará decenas y decenas de años?
La pregunta solo es esa, llamo a los Másters del Univ... esto, economistas del foro, a ver qué dicen, y a la gente "llana".