Llegó el invierno

B

Sí, por fin... a 22 de enero llega el invierno. Parece que cada año se atrasa un poquito más.

Ahora mismo la zona norte peninsular está con nieve / agua.

Hace un par de días veíamos en la TV cómo había especies que pensaban que estaban en época de celo, ¿qué les pasará ahora?

P.D: ¡¡Nieva!!
P.D2: ¡¡Dámela blankita!!

-

joder la semana pasada hacia un calor de la virgen y hoy me levanto y lloviendo a cantaros ·;· ke putada

George-Bush

ya queda menos para el dia de la marmota

saMMu

Aye y hoy a chispeado un poco de lluvia aquí y de frío normal... prefiero el veranin con las minifaldas y los bikinis y los xoxetes al aire :(

K

dimelo a mi...que me acaba de diluviar encima mientras subia en moto del instituto ¬¬ puto invierno :@

PrinceValium

Hoy en Salamanca estaba casi nevando... tengo ganas de que nieve >_<

ScOuT

aki no llueve nunca ke asco

Dod-Evers

Aquí todavía no ha nevado ni un día... y el año pasado desde noviembre estaban con 3 palmos de nieve como poco...
Y la semana pasada iba en manga corta... Hasta que llegó Kyril...

B

#6 Hace un rato me ha dicho mi madre que en Palencia lleva casi todo el día nevando y en Valladolid justo hace una hora que se ha puesto a nevar... (ya verás tú para ir a clase ahora ¬¬U).

Daenerys

Winter is coming

Alguien de Segovia? tengo informaciones de que está nevando bastante por allí, a ver que tal las carreteras

PrinceValium

#9 A ver si Salamanca se apunta :) xD

T0myyy1

23º :S

insomnya

La verdad es que si tiene que llegar el invierno prefiero que nieve a que diluvie y haga un frío de cojones....

P.D WOWWW NIEVEEEEE xD

PrinceValium

#13 Yo nunca he visto nevar... así que esa será mi primera impresión xDDDD

El día que nieve fijo que no voy a clase x'DD

Bueno, miento... una vez vi nevar de pasada...

CHEMO

el finde pasao me nevo a mi, a no que era falopa j3

It3m

hoy por la mañana a empezado a hacer frio despues de 3 meses que parecia que habiamos estado en marzo o septiembre con una temperatura agradable

drEk

aki llueve y hace fesco fresco

ZaOSoMo

En Burgos lleva casi desde la 9 de la mañana nevando pero como antes a llovido :S no cuaja

althor

SIIIIIIIIIII nieve este finde en los Alpes !!!!!!!!!!!!!!!
Dios que mono de snowboard que tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que mi primera elección será La Clusaz, seguido de Les Contamines y Avoriaz.

Espero que por recibáis mucha nieve en las estaciones españolas.

RoDRa

en mi opniino aqui el invierno ha sido como otros años, ahora croe que el tiempo esta mejorando, no empeorando

sid3

Cierto. Aquí en Bcn han bajado bastante las temperaturas.

p4l0m0

hoy he salido a la calle un rato (madrid) y jdr.....me muerto de frio colega

KaRReY

Pues aqui en zaragoza no llueve ( ha hecho el amago ) , pero creo que hacia mas frio hace unas semanas...

DiosUniverso

Yo he salido esta mñana sin paraguas xq el weatherfox decia "niebla" y cuando e salio a las 12.30 setaba lloviendo a cantaros :s

Ferdeejea

pues en un pueblo de zaragoza si que llueve, y hace mas frio ahora que hace unas semanas xd

B

#24 Te presento a tu nuevo amigo, nunca falla: https://addons.mozilla.org/firefox/398/

templari0

aquí no nieva ni pal copón... nunca he visto nevar... ;(

P

Soy al único al que le gusta la lluvia? xD

B

#28 No :)

Gasolina

Ya era hora de que lloviese, pero el frío ya me jode.

Usuarios habituales