muy buena la tactica de las interrogaciones afirmando algo, es como si digo: "el creador del post ¿un tontolculo?" lo digo, pero sin decirlo... así evito el ban xDDDDD (es brooma ) No os dais cuenta de ke el PP, con la ayuda de sus medios, está inundando el panorama politico de M I E R D A, afirmaciones SIN PRUEBAS camufladas entre dos signos de interrogación para evitar demandas, eso si, como titular, ya ke el 70% solo se leen el titular de la noticia y van de eruditos luego... en fin, el PP lleva todo el mandato del PSOE haciendo campaña al estilo americano, lanzando piedras y luego escondiendo la mano... para mi forma de ver la politica, es una oposición muy triste, ni sikiera ataca donde deberia atacar, al PP le falta alguien con carisma e inteligente como lo era, pese a kien le pese (a mi entre ellos), Aznar.... la publicidad a la ke se dedica ahora, puede estar muy bien para sus fans y para los ke no tengan ni idea de lo ke pasa, pero para la gente medianamente informada no es más ke mierda
En cuanto a si el PSOE está negociando con ETA o no, personalmente, para mi tiene más credibilidad el presidente del gobierno de mi pais ke el portavoz de la antigua Batasuna (soy así de raro, mireusté), pero poniendonos en el caso de ke sea verdad: como pretende acabar el PP con ETA?? critican los GAL, así ke mano dura no kieren, la policia en estos casos ya está sobradamente demostrado ke no puede ser nunca 100% efectiva, el terrorismo es como la mala hierba, cuanto más la cortas, más crece, y negociar un tratado de paz tampoco. Yo creo ke al PP incluso le viene bien ETA, no le veo otra explicación, ya ke no propone nada para acabar con ella... es una de sus mejores armas politicas, y lo está demostrando...
Los ingleses negociaron con los irlandeses despues de años de terrorismo sangriento, y oye, resultó ke llegarón a un acuerdo y ¡firmaron la paz! Por ke no seguir el modelo inglés?? porke no coger a la rama más politica de ETA, ahora ke es cuando más debil está, y negociar con ella una paz verdadera, seguramente pasará como con el IRA, siempre habrá algun hijoputa con sed de sangre ke no abandone las armas, pero será tan insignificante y tendrá tan pocos apoyos (entre su propia gente), ke ni sikiera podra llamarse terrorista...
Y ojo, ke entiendo ke no se puede negociar con un tio apuntando a la cabeza con un arma... pero una banda terrorista tiene varias ramas, y negociando con la mas "pacifica", desmiembras la banda y la debilitas hasta extremos dificiles de superar. Los ingleses no ilegarizaron el Sinn Féin, negociaron con él, y el IRA, como tal, terminó por acatar el proceso, desapareció. tened eso presente. Por supuesto, sin cometer el error de dejar la lucha policial mientras duraba el proceso, así akilibramos la balanza: "me estás apuntando con un arma a la cabeza y uno de mis GEOS está haciendo lo propio con la tuya, ahora, negociemos tío"
PD: siguiendo, mi nueva regla, teneis total impunidad para flamearme a saco, viendo ke el 90% de las veces mis palabras son malinterpretadas o me contestan con algo ke no tiene nada ke ver siguiendo el estilo de la cabezonería politica, no voy a escribir más en este post xDDDDD g0 flam3!!!