¿Llevarias a tus hijos pequeños a playas nudistas ?

Serpentino

Buenos días.

Hoy surgió el debate, porque mis suegros son nudistas.

Querían llevarse a los nietos pero nos negamos y surgió una intensa pero apasionante discusión (vestidos aún)

Llevar o no a los niños a lugares así.

Yo creo que un niño no debe normalizar que le vean ni vea a un adulto desnudo porque se expone a futuros depredadores sexuales.

En un mundo bueno, me daría igual.

Mis suegros dicen que es natural.

Que opináis.

4
Anonymouse

No.

54
fizzfizz

Yo voy a una nudista y no he visto nunca niños. Parejas de mi edad, parejas mayores y listo. Ahora bien, que los abuelos lo lleven así por la cara... pues no se, yo seguramente diría que no. Los llevaría yo si viese que es oportuno o educativo para ellos.

También te digo que luego vas a playas no nudistas y ves a niños en bolas sabes xDDDD osea que...

3
wHiTefOx

Qué edad tienen?

Marlaix

Sí, cual es el problema?

1 respuesta
NigthWolf

Un saludo a la guardia civil, viva el rey y viva España

4 1 respuesta
AikonCWD

en este foro te van a decir que no pasa nada. A menudo estercolero has venido a preguntar xd

22 3 respuestas
1mP

Nunca he ido a una playa nudista, pero la desnudez es lo más natural que hay, por lo que un niño debería de poder llevar bien ver adultos desnudos y viceversa.

El problema es cuando los tapas toda su vida, que ven una vagina como si fuesen un unicornio, como nuestros amigos los musulmanes.

Todo esto lo digo desconociendo lo que realmente se ve en una playa nudista.

10 2 respuestas
Kassie

no, siempre me ha parecido un sitio para tarados mentales

1
Rinkes

Lo que no haría sin duda es llevarme a los niños desnudos a una playa corriente... Cosa que es bastante habitual entre padres postmoudernos

1 respuesta
Helzid

Solo a las de Cap d'Adge.

Calzeta

#10 Era bastante más común décadas atras que ahora.

38
El_Pesca

Si no hubiera nadie en la playa si.

1
NoRfOlk

Qué pereza de abuelos.

mongui

Yo he ido a mixtas con la niña pero ni yo ni mi mujer ni la niña lo practicamos y lo mas normal del mundo, siempre con 6 ojos para evitar cualquier enfermo pero personalmente opino que cuanto antes se normalice y naturalice el cuerpo humano, menos tabúes existen, pero claro, esto va con la educación y enseñanza de cada padre, de ahi a lo que cada uno opine...

_Snatch_

Malo no lo veo, pero también te digo con el culto a slaanesh que tenemos no me fío de nadie y al mío no lo llevaría.

Nomebanees

Tú lo has dicho, en una sociedad normal, no debería pasar nada, pero no es la sociedad en la que vivimos así que ni se me ocurriría

Doest

Sí. ¿Porque no?

Los nen@s pequeñ@s. Ven como una atadura llevar puesta ropa encima y en una playa nudista dudo que pongan pegas de ver algo 100% natural.

A quien no, de cara a familiares y amigos han comentado que algun@ de nosotros iba en porreta por casa o casa de campo.

Mikelete

Yo de pequeño me duchaba con mis padres sin problemas, había que ahorrar agua xD
Me parece bien pero hay que tener cuidado que hay mucho loco suelto ya sabéis...

benjajim

Llevar a los críos a una playa de degenerados donde hay rondando decenas de viejos pajeros ¿Que podria salir mal?

1 respuesta
HimaK

La falta de educación sexual es lo que más expone a un niñ@ a futuros depredadores. Y la mentalidad tuya no ayuda

3 1 respuesta
Mikelete

#20 no siempre es así aunque lo pienses. El naturista de verdad le da igual. Aunque es como en el futbol u otros deportes , más de un gay juega por ver en bolas a sus compañer@s en el vestuario...

zZeuSs

Si

SnighT

Que la desnudez sea natural no significa que sea una sitio para estar, ya sacan fotos de tias en topless sin darse cuenta... como pa que lo hagan de tus hijos

1 1 respuesta
jesusml

no, las playas nudistas son para degenerados y no estaría tranquilo pensando todo el rato que hay algún loco metido en un arbusto sacando fotos.

1 respuesta
kingquenjack

@policia

Ni de coña dejo a niños en playas de pirados

Eskimo

Tus abuelos son unos enfermos mentales por querer exponer a niños desnudos delante de adultos.

1 1 respuesta
Dredston

.

Silvio_Dante

#27 pero si en cualquier playa hay niños desnudos delante de adultos lol

1 1 respuesta
cond3

Poco a poco pareciéndonos más a USA y la mojigatería anglo, estamos perdiendo el culto al cuerpo que caracteriza a los pueblos grecolatinos. Qué tristeza.

1 respuesta