¿Llevarias a tus hijos pequeños a playas nudistas ?

AikonCWD

#148 #150 Las pocas playas nudistas que conozco y tengo cerca de donde vivo son puntos reconocidos de cruising.

Llevar, en estos casos, a niños ahí me parece una locura.

el nudismo que se hacia hace años en la época de nuestros padres o abuelos es difícil de encontrar hoy en dia

4
treetops

Que ventaja tiene ir desnudo? Nunca entenderé que problema tiene la gente en llevar un trozo de tela que no molesta.

Rassel

mis padres me llevaron con 10 años pero claro hace 20 años la sociedad era un poco distinta. En vera ya hace 20 años era normal ver a gente en pelotas por la calle caminando.

neZbo

Hay que tener en cuenta que el nudismo en la España tardofranquista y en la transición tenía un fuerte componente naturista y reivindicativo. No se puede comparar al actual, que, trasnochados aparte, no parece más que otro efecto de la hipersexualización de la sociedad.

2
Teodolito

#44 Espérate, que ahora un usuario va a tener que pedir permiso a 4 parguelas para volver a estar activo en el foro o escribir lo que le salga de los huevos.

Menudo galletón tenéis alguno.

4 3 respuestas
AikonCWD

#155 déjalo. ese usuario lleva años obsesionado conmigo. Siempre me cita e intenta insultarme o decirme lo que puedo o no puedo decir.

1
bitelchuss

Sí me los llevaría y me los follaría con todos los viejos mirando o uniéndose.

1
Daviid_5

Los de "no porque si no normaliza ver pensé y luego pasa algo y no me lo cuenta", todo bien?

Sabéis que podéis educar a vuestro hijo, no? Que podéis explicarle que hay gente mala que puede intentar hacer cosas malas con ellos y que os lo deberían de contar todo?

Es que si nos ponemos a pensar en escenarios posibles os meto yo uno doblado:

Vuestro hijo nunca ha visto un pito más que el suyo y el de su padre, un día en el entreno de fútbol pasa lo que no tendría que pasar, ahora vuestro hijo está confundido y asustado porque vosotros no le habéis enseñado como deberíais luego no os cuenta nada.

Mientras el hijo de vuestro amigo, al que sus padres si le han enseñado sobre límites y peligros ha ido a decirle a sus padres que el entrenador estaba haciendo cosas raras en el vestuario.

NSFW
3
Silvio_Dante

#155 No te lo vas a follar

Must

¿Por qué esta obsesión por la pedofilia/pederastia últimamente? Que estoy leyendo por ahí que "cuidado con los suegros" xd Lo estoy flipando, sinceramente.

4
Vandalus

depende de la educación que le hayas dado en casa, pero vamos ver algo pedófilo en ir a una nudista con niños es de estar bastante mal

KaSe

Tanto hate a las playas nudistas....mucha picha corta hay por aqui

2
leo27

pues la verdad que no veo el problema en que un niño vea con curiosidad y naturalidad lo que es un cuerpo humano de gente que simplemente va a la playa a relajarse, me parece más peligroso internet o dejarlos con una señora de pelo color morado

1 respuesta
Daviid_5

#163 si si, no lleves a los niños a una playa nudista pero dales un móvil sin control parental con 8 años

1 respuesta
neZbo

1
pIJAS

No tengo hijos, pero si los tuviera no los llevaría a una playa nudista para que se hagan la paja número 32 con mis críos, que esperen al siguiente mes para resetear.

1 respuesta
wajaromau

#155 y esa violencia?

beltez

Si que hay una fuerte obsesión con la pedofilia, cruising y todas esas vainas, algunos tenéis que salir más de casa y no haceros tanta gayola en páginas extrañas mientras jugáis al warhammer.

5
TripyLSD

No he ido nunca a playas nudistas pero no creo que haya muchos niños y familias. Principalmente ese sería la razón para mí.
Si fuese un rollo hippie más normalizado y más aceptado socialmente con más familias pues igual, pero ni es la situación social ni es eso de lo que se trata. Es más un antojo adulto

#166 este argumento no tiene mucho sentido porque normalmente los niños van en bolas en las playas normales

2 respuestas
jangelfallen

yo obviamente no, veo normal que pienses asi xDDD .

si fuera natural como dicen tus abuelos , se iria desnudos en los parques , supermercados etc .. y no es asi ..

tofreak

#164

1 respuesta
pIJAS
#169TripyLSD:

este argumento no tiene mucho sentido porque normalmente los niños van en bolas en las playas normales

Los depredadores van a las nudistas con gafas de sol a ponerse calientes y luego chapuzón para bajar el hinchazón y luego en casa la paja número 32.

1
ElJohan

#171 Hay un desfase generacional brutal y las charos no se enteran de una mierda, no sé si es fake o no pero darle un teléfono sin ningún tipo de contraseña a un niño cuando en internet pueden ver hasta decapitaciones y mutilaciones... Ni un átomo de sentido común.

1 respuesta
Shikoku

#169 lo de niños en pelotas e incluso, el topless, cada vez se ve menos, por lo obvio

Cualquiera tiene un móvil y cualquiera se pone a grabar sin que nadie se dé cuenta

1 1 respuesta
tofreak

#173 Una madre argentina? 100% real sin dudarlo

Asgaya

Internet y no ver a las personas hablar de ciertos temas es un error, me pienso que estoy tratando con gente que puede ser distinta a mi en cuanto a opiniones pero que es gente que vive en 2024 y tiene menos de 40 años pero jo-der, estar todavia con el tema del nudismo es de locos, de gente del opus que a estas edades me creia extinta, normal que MV cada dia me de mas asco, esto curiosamente antes no pasaba, uno pensaria que es al reves.

Luego los mismos que se escandalizan son lo mas puteros, yo es que me desorino.

P.D.- He ido de guaje varias veces, nunca pasó nada de nada, ni anecdotico. En Asturias.

1
LaChilvy

Nopenopenopeee.

Natural es, pero con la de cerd@ que hay suelto…

GraffKid

#174 trabajo en la playa, y puede que ahora hayan menos niños desnudos que antes aunque siempre hay al menos 4-5, no lo sé, pero tias en topless hay muchisimas más que antes, rollo más de un tercio de ellas en topless, y antes no había tantas ni de lejos.

2 1 respuesta
itonny

#51 literalmente?

No entiendo el problema xd, me da la sensación que algunos creen que ahí está el set de rodaje de Brazzers cuando realmente te encontrarás abuelos con los huevos hasta los tobillos xd

CaptainHowdy

Algunos comentarios están llevados al extremo. Recordemos que es una playa nudista, no un cuarto oscuro.

Me choca también el comentario recurrente de que vean a tu hijo desnudo. Como si la pedofilia estuviera a la orden del día o si la desnudez estuviera mal.

Siguiendo ese razonamiento, las mujeres tampoco deberían hacer topless. O los vestuarios de los gimnasios ser compartidos. Si todas estas situaciones están normalizadas es porque entendemos que de base el contexto no es sexual.

Lo que si está mal es dejar a tu hijo sin supervision, y más en sitios públicos. Pero esto es asi en la playa, en el parque y en cualquier lugar.

3