Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

B

MiNmbreNoCab
#90T-1000:

De todas form sno se que vienen las monjas con un tema sobre la forma de vestir de los musulmanes

¿De verdad? ¿Me vas a decir que lo de las monjas y las musulmanas no es un buen simil? Entiendo por que, por que tu partes bajo la premisa de que todo hiyab/burka es impuesto.

Cuando eso es falso, y partiendo desde ahi, poco mas hay que rascar aqui. ya que seria absurdo.ç

Luego ya juicios de valor y desvarios tuyos para acto seguido despues poner cosas en mi boca que no he dicho.

2 respuestas
B

Ay perdón, quería pegar una infografía estadística... Bueno, la dejo un rato mientras lo arreglo... No creo que moleste a nadie.

Mirtor

Veo que me has respondido indirectamente en #88. Solo un converso o un hereje elige su religión. Si crees que es tan fácil no ser musulmán en la mayoría del mundo musulmán como lo es aquí no ser cristiano, estás equivocado. En el mejor de los casos tendrás libertad religiosa del tipo "En tu casa haz lo que te salga de los cojones y no hace falta que reces, pero cuando salgas a la calle compórtate" y para el caso de vestir nos da igual.

No, no es una buena comparación. Si una mujer no quiere ser monja nadie le va a mirar raro ni se va a encontrar ningún impedimento en su vida. Si una mujer en países musulmanes quiere ser libre, vestir como le salga y hacer lo que le salga, lo más probable es que no acabe muy bien.

1 respuesta
cristofolmc

Dios, como están algunos con el síndrome de Estocolmo. Estan como esos gays que se odian a si mismos y se autocovencen de que tiene una enfermedad y buscan metodos curativos y que Dios les va a castigar.

T-1000

#92 No es un simil es un el otro también de manual.

Algun día lo entenderás.

Ah claro es que hiyab/burka no es impuesto. Claro y cunado violan a una mujer y después la pedrean es porque ella ha elegido ser apedreada, no es nada impuesta por leyes de mierda. Es que somos unos racistas de mierda.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#94 Si, si en eso no hay discusion. Si hablamos de Arabia saudi, y el dream team.

Pero en paises mas occidentalizados como marruecos,tunez,etc te sorprenderias.

Tambien es cierto, que lo tienen muy interiorizado. Es mas el "que diran" que otra cosa. como ocurria aqui hace 60 años.

#96 Deja de desvariar y decir tonterias que no he dicho absolutamente nada de eso.

Las monjas y las musulmanas son un mal simil

Pero comparar un hiyab con una violacion es totalmente logico.

¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
tholdrak

#90 Con las musulmanas te interesa mucho la libertad y los derechos de la mujer, pero luego en el hilo de las violaciones en los San Fermines defiendes a los violadores.

Muy fan de la gente como tú.

4 1 respuesta
B
B

Perdón eh? Es que como llevaba mucho tiempo sin entrar, me lío. Quería poner un videoreportaje científico. Ahora lo arreglo.

1 respuesta
afhn

#90 En Marruecos pocas mujeres llevan Burca. Nadie las obliga, como dato, eh? Y eso en la mayoría de los países árabes por si no lo sabías. Los países más radicales es lo que tiene, right? Pero en un país bastante liberal como lo es Marruecos, siendo uno de los primeros países del mundo el cual se aceptó la homosexualidad, crees que van a obligar a las mujeres a llevar Burca? JeJeJeJe
Y eso de que niñas se casan con tios de 70 años... Eso lo ves hasta en occidente.

3 respuestas
Mirtor

#97 Túnez precisamente lo puse yo de ejemplo antes. Desconozco como estará la cosa ahora después de la "primavera" árabe, pero parece que siguen bastante avanzados. Marruecos es un fifty-fifty y depende mucho de tu familia y de la zona en la que vivas, conozco casos de todo tipo.

#101 ¿Que Marruecos acepta qué?

2 respuestas
B

#100 Lo del dobleposteo parece que es algo que tampoco recuerdas.

E

Marruecos acepta la homosexualidad

Hay penas de hasta 3 años de prisión por conducta inmoral.

Lo de Mediavia es un auténtico espectáculo.

2 2 respuestas
afhn

#102 Como lo lees broh, Marruecos fue uno de los primeros países en aceptar la homosexualidad, por lo que no se castiga, aunque después socialmente esté mal visto y tal.

#104 Nos pegamos aquí o qué pasa tio?

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#102 He estado por casi todo marruecos, a lo largo de años y he visto burcas contados de hecho he visto mas en Barcelona que alli, lol.

Marruecos hiyab impuesto lo dudo muchisimo, lo suelen llevar por cultura y agusto.

#101 ahi si que has patinado xD

2 respuestas
B

#101 Estás de coña, ¿no?

Marruecos deja en libertad a dos homosexuales ante la presión internacional

<<La presión internacional y la mala imagen transmitida ante el mundo hicieron que dos hombres marroquíes, juzgados por su condición homosexual pese a haber sido víctimas de un linchamiento público en Beni Melal (centro del país), quedasen finalmente hoy en libertad condicional.>>

http://www.elmundo.es/internacional/2016/04/12/570c203be2704e5d568b460c.html

12/04/2016

13malkavians

Por llamar la atención lo que haga falta, y el que no esté a favor mío, está contra mi, cabrones

E

#105 Dos homosexuales marroquíes serán juzgados tras ser sorprendidos en un parque. Hasta 3 años le pueden caer según la legislación marroquí. Noticia de hace una semana.

¿Tanto cuesta informarse? ¿De verdad?

1 respuesta
Mirtor

#104 A cuadros me he quedado.
#105 Sí se castiga.
#106 Yo hablaba tanto de hiyab como de burka. La verdad es que burka no he visto en mi vida. Pero como te digo. Sí que hay sitios donde puedes tener suerte y vivir de forma relativamente libre, pero son la excepción.

afhn

Fak, desde que habéis aprendido a utilizar google se hace difícil la cosa.

T-1000

#98 Con las violaciones te interesa mucho la libertad y los derechos de la mujer, Excepto cuando son musulmanes los acusados , allí le justificas con peros y otros más. Por ejemplo, las violaciones en Suecia, allí sacamos el blaquitos también violan y nos quedamos tan panchos. Verdad? Igual pasa con los derechos de los homosexuales, aquí defendemos mientras sean los blaquitos los agresores, cunado son moros los que tiran a los homosexuales de las torres, callamos o usamos el Y tu más.

Igual que pasa los atentados musulmanes o actos delictivos de esa religión, que los justificas con las mismas excusas, no vayan a llamarte racista, fascista e islamófobo por condenarlos.

Y ya que hablas de violaciones, el juez ya ha dado sentencia? No? pues te callas y dejas de llamar a la peña violadores cunado son presuntos violadores, ah es verdad que son blaquitos y uno es guardia civil y ya por ente son culpables , si fuesen moros seguro que guardarias tu opinión, no vayas a hacer en los típicos argumentos racistas, verdad?

También te llevas mi manita.

B

#106 Mira!! Seguro que te encanta ver esto:

"Sin 'burka' no quiero vivir"
Una adolescente abandona los estudios en un instituto de Melilla porque no le permiten acudir completamente tapada y llevar guantes hasta el codo. Solo tiene 15 años. Con su testimonio y otras versiones, EL PAÍS reconstruye su historia íntima y secreta.- Las amigas: "Es tonta, se tapa y quiere que nos tapemos todas. No le basta con castigarse ella sola. Se ha echado un barbudo"

http://elpais.com/diario/2011/07/10/domingo/1310269953_850215.html

"Van a una playa marroquí que alquilan sus esposos y se bañan solas durante la noche. Es uno de sus secretos"

"¡Que Dios me libre de los novios! Nadie me ha aleccionado. Alá es el único que lo ha hecho. Lo descubrí en el Corán"

3 respuestas
afhn

#113

Todas son así xd.

1 1 respuesta
Dieter

#113 vaya pobrecita, cuando años mas tarde se de cuenta que es un robot de limpieza de desove...

MiNmbreNoCab

#113 Me entristece ver a una niña de 15 años asi.

Pero no es cosa mia lo que a ella le haga feliz.

1 respuesta
CAFE-OLE

#114
pero tu no eras marroqui? que poco enterado estas de como estan las cosas por tu pais XDD

1 respuesta
B

#116 Te lo he dicho antes: la supuesta felicidad no es argumento de nada.

1 respuesta
afhn

#117 No es que no esté enterado o esté enterado, es que básicamente me la suda bastante xd. Ni me vas a ver participar en este tipo de hilos aportando algo porque no merece la pena sinceramente. Es bastante gracioso participar como espectador y ver los comentarios que se sueltan xd.

1 respuesta
B

#119 No te preocupes, seguro que MiNmbreNoCab opina que la ignorancia es algo bueno si a ti te hace feliz.

1 1 respuesta