Lloviendo con Sol a 25º

AlejaaaN1

Buenos pues eso que hoy al salir al salir del instituto sobre las 2:30 horas xD pues harian 25 grados o asi en Murcia y hacia mucho mucho sol y a todo esto todo el mundo sa quedado flipando por que estaba lloviendo y no habia ni una nube ni nada de nada ( TAMPOCO HABIA NADIE MEANDO ) bueno pues esto no se si habra pasado por mas zonas de Murcia o otras partes de España pero por lo menos en Santiago el Mayor de Murcia si xd

¿Alguien sabe por que pasa estas cosas?
¿Ha pasao en alguna otra ciudad hoy o hace poco?

Yo esque en mi vida es la primera vez que lo veo y me eh quedado flipao

DaRkViRuZ

y de ahi a poder ver el arco iris

iFRiT89

aqui en elche en 5 minutos a caido una buena y ahora estamos a 27 grados casi... imagina

AlejaaaN1

#2 Si pero yo siempre que eh visto el arco iris hacia muy mal tiempo tiempo de llover y tal no cuando parecia verano
I LOVE CAMBIO CLIMATICO? tiene algo que ver?

Kaxsp

en murcia es típico esto y sobre todo en estas fechas.

eL_aiRMax

luvia acida?

no tengo ni puta idea, lo dije por decir.

tyr43l

#4 TOdo no es culpa del cambio climatico...

provoco

en orihuela igual pero han sido 4 gotas

Kaiserlau

ome me daria verguenza ajena veros salir de una universidad y ver a peña flipada por eso..

te dire un secreto.. "Humedad" seguramente te abras dado cuenta de ese efecto por la noche.. se condensa y cae en forma de rocio.. provablemente una corriente de aire frio en ese momento condenso la humedad relativa en hambienteq por estas fechas es bastante alta y cayo en forma de lluvia fina.. no?

saludos..

A

es lo que pasa, alguien riega las plantas del bacon, el agua cae y los tontos creen que llueve.

templari0

aquí en córdoba el otro dia taba lloviedno y una temperatura de mas de 30º y nublao.. esto es agobiante xd

B

Aquí ha venido papa noel a romperme mis macetas.

LG4

Hace una semana, me pasó igual O.o, de repente veo q cae una lluvia muy finica, pero llovía al fin y al cabo.. y no había ni una nube siquiera.. y además un sol de justica.. ojala ocurriese más a menudo xq me encantó pasear así x la calle =)

#9 Es un tipo duro, sabe más q nadie..

B

Sobre de que llueva sin haber nubes no tengo ni idea, lo que si sé, es que están pasando cosas muy raritas últimamente, y solo le puedo achacar un nombre, cambio climático, cosa que la peña se la toma a risa y lo borda con un "Naaaaaaah eso es mentira" o "Naaah, no queda na pa eso todavía", lo cojonudo va a ser cuando la peli de "El día de mañana" sea real como la vida misma.

C

Yo soy de alicante y aqui tambien ha pasado... un sol radiante y de repente lluvia y truenos ? xDDDDDDD

Kaiserlau

la contestacion logica la e dao en #9

Tambien hay q decir q en circustancias especiales pasa eso.. apartir de 80% de Hr en capas altas.. y a presion barometrica creo q alta :P

Tambien os digo.. acordaos cuando os explicaban en 2º de prescolar el ciclo del agua.. el sol calienta.. se calienta el suelo o el agua.. absorve humedad.. etc.. pero si en ese proceso cruza una corriente de aire frio en capas bajas de la atmosfera rompe ese ciclo no dja formar nubes y vuelve a caer muy muy fino..

:P

de cambio climatico nada.. q eso pasa todas las noches keridos... se llama rocio

B

pues yo e salido esta mañana con un polito... y calor y la vuelta a casa jarreando y 8 grados :(:( tapandome con un carton k encontre por la calle

Sephir0th

como va llover sin nubes.. lo ke pasa es estar en una altitud tan alta ke no las veras ;p

_CaRMaN_

viento....

Spachu_4Ever

A las 11 he ido a la playa, a la 1 truenos por todos los sitios y no veia el edificio de enfrete del agua que caia O_o

B

Plou i fa sol...

NigthWolf

Vamos a morir todos!!

S

pues aki llueve con 0 de sol

TaPioN

eres de santiago el mayor? yo me muevo bastante por ai xdd

tieglin

#1 me han dicho k ha granizado pero a lo bestia no se si por el puerto :S

InTe

#9 HAMBIENTE? has perdido la credibilidad xd

Dod-Evers

Lausanne, Suiza, 10:00 am, domingo, sol que te cagas que no me deja seguir durmiendo la mona...

Lausanne, Suiza, 17:00 pm, domingo del mismo día, bajamos en bus hasta el centro y ... granizada del copón...

Si alguien lo entiende que levante la mano...

Disturbed-

es que en murcia soys mejores y llueve sin nubes

bestarcher

Murcia is different. No es la primera vez que pasa.

Tenemos un clima raro, o llueve mucho (que no es bueno porque se inundan las alcantarillas en 0, ademas de otras cosas que trae que caiga tanta agua en tan poco tiempo) o no llueve na. Muchisiiiiiiiiiiimo calor en verano, demasiado frio en invierno...