lluvia de meteoritos con heridos

perez_chuck

#15 No, es que ese aún no ha llegado xD Lo hace esta tarde a las 20:30 más o menos

1 respuesta
bammargera

Lo peor es que no me sorprenda que sea en Rusia xDDDD

Nucklear

#61 13:30 EST son 19.30 de aqui no?

1 respuesta
RobiiVk

Vladímir Zhirinovsky, líder del Partido Liberal-Demócrata de Rusia: "Esto no es un meteorito, sino un ensayo de nuevas armas de los estadounidenses".

#65 Lo pone aquí http://actualidad.rt.com/actualidad/view/86652-caida-meteorito-hora-lluvia--urales 5:41

3 respuestas
crayWolf

#64 wuat? a ver si viene emotional para aclarar

1 1 respuesta
Meleagant

Alucinante la cantidad de luz que produce al entrar en la atmósfera.

Se ilumina todo durante unos segundos, en algunas grabaciones se ve cómo ilumina mucho más que la luz del sol que está llegando, moviendo completamente las sombras de los edificios.

3 1 respuesta
Nucklear

#64 Pues vaya puta mierda de arma sería, la verdad, será que USA no tiene armas que hacen mucho mas daño y con mucha mas precision.

ZelD4

http://www.nasa.gov/topics/solarsystem/features/asteroidflyby.html

Aquí lo teneis con detalle todo

1 respuesta
iroNBiN

Lo que me sorprende de los vídeos, es que cuando están a aproximadamente 500 metros de altitud dejan de dejar rastro y el impacto suena como 20 segundos mas tarde. De hecho los que graban hasta se ven relajados comentando después de ver la cola y mete el castañazo cuando menos se lo esperan.

2 respuestas
JMBaDBoY

#69 Porque rompe la barrera del sonido, digo yo.

5
Anubis_1

#47 Ah, eso puede ser, sí, pero no hacen ese efecto tan luminoso a modo de flashbang en el aire xD

1 respuesta
ceeps

#68 Pero si aquí hablan del asteroide 2012 DA14 que no tiene nada que ver con esto.
#73

1 respuesta
ZelD4

#72 lo sé, pero todo el mundo lo está relacionando xDDDDDDD por eso pongo los vids

1 respuesta
bammargera

Comentario de youtube

Llegó el nuevo papa de otro universo \m/

jajajajajajaja

9
perez_chuck

.

1 respuesta
bammargera

hossssstia puta del link de #64

5:26 El inesperado ‘visitante’ del espacio fue un meteorito de aproximadamente 1 kilo.

1 respuesta
ReYzell

20:47 será visible desde territorio español.

Nucklear

#71 Pues a eso se referia #49

#75 EST:13:30 GMT:18:30 GMT+1:19:30

http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/usa/eastern-time/convert/index.htm

bammargera
4 1 respuesta
Blintz

me veo haciéndome unas palomitas esta tarde/noche

RobiiVk

#76 RT en Español ‏@ActualidadRT
El peso del meteorito antes de entrar en la atmósfera era de 10 toneladas, según la Academia de Ciencias de Rusia

1 respuesta
ReYzell

#79 diosss!

#81 10 toneladas? ande vas?

1 1 respuesta
fraJiscow

Yo hoy estaré en la sierra sin que nada me estorbe.. Podré flipar viendo el meteorito ese? :DDD

1 respuesta
Juankahospi

Acojone coño! Yo miraré al cielo a eso de las 8 o 9 ke dicen por ahi ke sera la hora en ke se vea... Pero mala señal si los acompañantes del gordo hacen estos destrozos u.u!

Os acordais de como empieza Armageddon no? xD!

Strangelove

Según el experto de la NASA que explica las simulaciones, el meteorito no será visible a simple vista, y serán necesarios unos prismáticos, un telescopio o un equipo de video/fotografía con zoom bueno.

Sin la localización exacta en el cielo y sin tocar la atmósfera va a ser jodido verlo, creo yo.

1 respuesta
LLoskka

Repetido hasta la saciedad, pero aun asi lo pongo.

15
Blintz

En que quedamos? Armageddon, Super Saiyans, Alienígenas o Optimus Prime?

A mi me molaría Optimus Prime, puestos a elegir

1 4 respuestas
perche

ya solo falta un papa negro y ya tenemos todos los ingredientes.

Strangelove

#87 Yo prefiero Superman, si hay que elegir xD.

1
ReYzell

#87 fíjate que creía que optimus prime era de cuenca....