lluvia de meteoritos con heridos

ceeps

#69 Es que el meteorito no impacta el sonido de la explosión llega con retardo porque se produce a una altura considerable.

1 respuesta
Nekr0

1
Turkit0

mi ira a los rusos causada por el robo de mi cuenta del bf3 ( http://www.mediavida.com/foro/10/me-roban-cuenta-sistematicamente-472315 ) ha sido escuchada

wfs

me atreveria a decir que son pruebas para destruir meteoritos mas grandes cuando se de el caso...

y34hl0ve

#87 Pues yo si viene Vegeta me escurro entero.

1 respuesta
iroNBiN

#91 Si, no había pensado en la sonic boom. Pero impactar si que llego a hacerlo, contra una fabrica, hay enlaces por el hilo en la pag 2 creo.

1 respuesta
Sasori

<<Materia "Cometa" obtenida>>

2
ceeps

#96 ok, no había visto esas imágenes, pero viendo este vídeo se me hace extraño un impacto xD

Xnito

Joder la pena esque no fuese directo aquí:

32 1 respuesta
RobiiVk

#82 aah pues no se pregúntale a los rusos jaja

anikex

Es un meteorito interdimensional, tened preparada vuestra ración de lechugas para la invasión de lagartos

Sasori

#95
-Primeras imágenes del impacto:

3 1 respuesta
mkkkl

#99 Han recortado hasta en meteoritos, así que difícil.

Yo hace unos 10 años que ví uno similar, pero más pequeño y sin consecuencias. Era de noche y decir que durante 1-2 seg pareció casi de día.

vinilester

#87 Un meterorito de 80.000.000.000 toneladas de oro y a tomar por culo la economia del planeta.

1 2 respuestas
bammargera
1 3 respuestas
B

#104 a tomar por culo la economia y todo xD

5 1 respuesta
RobiiVk

#105 Que susto en el 0:12 joder XDDDDDD

vinilester

#105 Meteorito patrocinado por:

y34hl0ve

#102

bammargera

En Bilbao hace unos años calló uno pero no tuvo el mismo efecto, estos vascos...

Devuelve de una patada un meteorito que venía del Espacio

Ayer por la tarde, Pedro Iglesias, natural de Bilbao, vio caer un objeto a gran velocidad del firmamento y, sin pensar en lo que hacía, le dio una patada en cuanto estuvo a su alcance devolviéndolo a su lugar de origen. “Juego mucho al fútbol y fue como instintivo. Luego me dijeron que era un meteorito y pensé que molaría haberle metido un gol a Dios por toda la escuadra”, confiesa Iglesias. Un equipo de astrónomos de la Universidad de Milán no descarta que caigan más meteoritos pedregosos en los próximos días, por lo que varios vecinos están organizando una liguilla “para humillar a esos cabrones”.

Los expertos recomiendan tener cuidado con la caída de meteoritos y tildan la reacción de Pedro Iglesias de “absoluta temeridad”. Sin embargo, éste asegura que “sólo se me peló un poco la punta de la bota” y está convencido de que él y sus compañeros aficionados al fútbol dominan suficientemente el juego aéreo como para estar a la altura de las circunstancias. Al saber que “un meteoro puede impactar a gran velocidad provocando cráteres enormes y la muerte de personas”, Iglesias ha insistido en que “estaremos preparados para darlo todo y no nos amedrentaremos sólo porque vengan de fuera”.

“Así es como funcionan las cosas en España”, se ha lamentado el astrónomo vasco Ricardo Goreti. “Tenemos la oportunidad de analizar material rocoso del Espacio exterior y nos liamos a patadas con él sólo porque se parece a una pelota grande. El Universo básicamente nos importa tres pepinos mientras no sea el nombre del equipo rival”.

http://www.elmundotoday.com/2009/10/devuelve-de-una-patada-un-meteorito-que-venia-del-espacio/

7
vinilester

#106 Si, creo que me he pasado un poco con el peso xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
anikex

#104 como que te crees que los militares tardarían cero en aparecer y llevárselo y luego aquí no ha pasado nada xD

además, el oro es un mineral que a nivel atómico es muy pesado y muy difícil de producir por una estrella cuando está en su lecho de muerte, tiene que ser una estrella muy masiva e ir quemando muchas de sus capas consumiéndose para llegar a formar átomos de oro antes de petar la estrella, y a la vista está de que es tan difícil de crear que hay tan poco oro en nuestro planeta, asique un asteroide ya no con toneladas, sino con un poco de oro, es cuanto menos, muy muy muy jodido xD

1 respuesta
perez_chuck

#83 Seguramente no, porque decían que se necesitaba telescopio

Headhunt

Y yo justamente anoche leí esto en microsiervos:
http://www.microsiervos.com/archivo/curiosidades/1-entre-75-millones.html

Ironías de la vida.

Kurwa

werty

#111 80.000.000.000.000 kilos = 81013, un satélite de jupiter (Temisto) de 8km de diámetro pesa 71014

no es tanto eh! XDD al cambio serán 5km de diámetro de oro.

aun así no afectaría a la economía xd

1 respuesta
vinilester

#112 #116 Pues no se, mmmmmmmmmmmm, un meteorito lleno con 500 millones de ninfomanas buenorras y a tomar por culo el dia de San Valentin.

NeonBeat

#23 me lo has quitado! el fin esta cerca, corred insensatos!!!!!!!!

Zerokkk

#66 No es sólo al entrar en la atmósfera xD. Los meteoritos según se acercan a la superficie, más se calientan, por la mayor densidad del aire, además de que a cierta altura se genera una bolsa de aire a gran presión en dirección al meteorito, que termina por "explotar" reventando al meteorito en mil cachitos antes de que éste alcance la superficie (a menos que sea de hierro, que entonces la mayor parte puede llegar a impactar).

1
Kurwa

Es Christopher Dorner huyendo de la poli y refugiándose en Rusia.