lluvia de meteoritos con heridos

B

Es el nuevo Papa rumbo al Vaticano.

nerkaid

No sé si estará repens, otro vídeo:

1 1 respuesta
B

y se queda como si nada, yo voy en mi coche, veo un meteorito caer delante de mi y me quedo con cara de wtf y como minimo suelto un "oh my god"

2
C

#85 Si bueno, según muchos expertos esto que ha ocurrido no debería haber pasado y mira xd.

Sabéis lo mejor? Que USA estará uber envidiosa porque esto haya ocurrido en Rusia y no en su país.

Btw, donde está emotional?!!

2 respuestas
infamous_h

Vamos a morir todos, TODOS!

1
Kurwa

Apocalipsis molón, buen royo y destrucción:

1
Nekr0

#124 Yo creo que estará de camino a Rusia intentando recuperar algún resto de esos meteoritos.

Kurwa

rula tu billetes, ya no sirven para nada mas, enseñale a tu perro, a cazar cristianos para merendar, si sabes matar con las manos, no hay ningun problema hermano, un mindundi nunca mas seras, la barbarie es tu oportunidad, apocalipsis, apocalipsis, apocalipsis, apocalipsis, apocalipsis, apocalipsis molon

Marmoth

Gilipollas que esto quiere decir que los dragones han despertado y que winter is comming.

#173 Llegas tarde, devuélveme tus manitas, me pertenecen!

4
goteNN

pero que meteoritos ni que tonterías, eso es el correo ordinario en Rusia

5
1 comentario moderado
Netzach

#124 Envidiosísimos vamos, los rusos no van a compartir ni uno de los trozos de piedra espacial que encuentr como se ha hecho con todos los trozos de piedra espacial que se han encontrado...

Vaya tontería, para éstas cosas no hay fronteras desde hace mucho gracias a dios, a la MIR o lo que sea.

1 respuesta
C

#132 No te has enterado de la mitad de la misa.

No me refería a USA en el sentido científico, sino al hecho en sí, el anécdota, la repercusión que ha tenido y todo eso. Toda la vida con las pelis de Hollywood que caen meteoritos y OVNIS en USA y en el Mundo Real al final caen en la archienemiga Rusia. Esto lanzará teorías conspiranoicas por todos lados, si te das cuenta siempre que sale algo o en gran proporción se relaciona a USA y eso quieras o no es un movimiento sociológico interesante.

T-1000

y eso que era de unos pocos metros.

2 respuestas
B

#134 estas cosas te hacen darte cuenta que toda nuestra tecnologia no sirve de nada,cuando venga una cosa tocha de esta estamos jodidos

1 respuesta
ceeps

#135 Hombre los asteroides verdaderamente grandes, y peligrosos, están todos catalogados y sabemos su trayectoria.

1 respuesta
bammargera

15
WaRdIx

No son meteoritos son bombas. Metro 2033 its happening.

1 respuesta
B

#136 si pero aunque sepamos sus trayectorias si uno nosva a dar no hay na que hacer

2 respuestas
ceeps

Uno de los cráteres:

#139 Cierto, si te interesa el tema te dejo este articulo que lo explica muy bien.
http://danielmarin.blogspot.com.es/2011/09/como-proteger-la-tierra-de-los.html

Zerokkk

#134 50 Metros te parece poco? Lo que pasa es que no era de hierro, que sino sí que la habría liado parda.

#139 Hoy en día se conocen múltiples formas de pararlos. Si fuera uno realmente tochamen (de cientos de km para arriba) lo tendríamos bien jodido, pero de ahí para abajo hay mecánicas viables. Incluso es mejor petarlo en mil pedazos con una nuke que dejar que un solo pedrolo caiga de lleno.

1 respuesta
arChieSC2

masmola y mucho, somos unos privilegiados!

T-1000

#141 comparados los que provocan extinciones masivas , si lo es xDDDDD

50 metros es poco y lo sabes xD. Era de 50 metros?

2 respuestas
ceeps

#143 Ahora mismo no se sabe con exactitud el diámetro, se dice que pesaba unas 10 toneladas, pero vamos que ahora mismo hay mucha desinformación.

Zerokkk

#143 Uno de 50 metros de núcleo ferroso y la población esa desaparece xD.

2 respuestas
B

#145 y uno de 50 metros de hierro se puede petar asi tan facil? me parece que harian falta muchas bombas para cargarselo

2 respuestas
Petterrr

Que alguien llame a Bruce Willis y a Ben Affleck ya cojones

1
T-1000

#145 Provocaría una explosión de varios megatones , se cargaría cualquier población del mundo incluso Londres o C. México.

1 respuesta
Zerokkk

#146 Uno de 50 metros sí... Desviar o destruir un meteorito se vuelve problemático cuando éste es algo más grandote. Uno de ese tamaño no creo que cueste mucho desviarlo o romperlo en cachos más pequeños que sean menos peligrosos.

#148 Depende de cómo y dónde caiga, también. Para que se pueda decir eso tan a la ligera, yo creo que tendría que ser algo más grande xD.

Original

#122 tranquilo no esta repens, solo lo puso #3 pero ya esta.

1 1 respuesta