lo bueno se hace esperar?

fuNN

en primer lugar, que no sabia donde postear este tema, aqui o en FEDA. he optado por postear aqui ya que en FEDA solo recibire respuestas poco serias

el caso es este; en mis relaciones sexuales suelo durar 40min+ y puedo seguir, pero yo lo que quiero es correrme y siempre me lo tienen que acabar ellas a mano. que solucion podria tener esto? para mi es un problema porque no me apetece estar mas de 1h dandole sin correrme :/

pd: no he probado darle hasta correrme, porque me canso!

tuput

Eres gay.

Kreidmar
Respuesta seria
-marcOs-

Eres gay.

Thanat0s

Los banes si que se hacen esperar... pero cuando llegan :)

Kartalon

Quizás deberías probar experiencias sexuales distintas y comprobar si estas te evocan mayor placer, gozo y disfrute.

spoiler
S
spoiler
joseph-

40 min? eres el amo

fuNN

HAHAHAHA que cabrones...

nah nose porque me quejo, yo haria lo mismo, aunque agradeceria mucho una respuesta seria ;D

iosp

Que te cansas? Este no es mediavidero, ES UN TOPO!

Pues, en serio, no se que decirte, prueba distintas posturas, distintas feminas (a lo mejor tu amiga/novia no te pone a tono). Experimenta, da rienda suelta a tus fantasias y ya nos cuentas (bueno, mejor no nos cuentes nada).

V

jajaj vaya gayolo a mano dice el jefe , te lo hacen con el vaginesil ?

NeO_PedritO

#8 El amo gay.

Lancexxx

no has follado en tu vida y te ponen los tios

spoiler
ChemicalX

Estas demasiado acostumbrado a pajearte y entonces te cuesta mantener la atencion durante el sexo, pues ahi no tienes el control del placer que tienes mientras te fapeas. Intenta mantener el focus y excitarte tambien mentalmente.

reliopS
AikonCWD

Yo he soñado con #2

J

A mi me pasa algo parecido.

Cuando llevo mucho rato follando se me quita la erección y no hay dios que la levante xDD (es en serio, pero me pasa de mucho en mucho tiempo) Tambien me pasa cuando tengo muchisimo calor.(A menudo)

P

Fake...

Deoxys
alexw0w

#1, yo tengo tu mismo problema, y la unica solucion es tirarme 10 minutos A TODA LECHE en el misionero, en plan conejo. es una putada, pero veras que fondo fisico te creas en 5 orgasmos

B
spoiler
fuNN

#19 gracias tio :)

Hardy

#1 Solo falta que digas que te aburres durante esos 40 minutos xp

Andy

busca una postura clave. Es la solucion (a mi me ayuda).
Misionero -> imposible correrme
Doggy style -> mas facilidades. Sera el punto de vista o yo que se xdDd

Nekr0

Has probado quemándola?

spoiler
LerToS

40mins dandole sin correrte. Sabes lo que te espera no?

Cancer de prostata, y no es coña.

Googlea xD

spoiler
Bau

Piensa en la relación de heidi y el abuelo. Ayuda.

W

#19 Es virgen, nunca ha follado y encima vacila a los conejos.

R

no te quejes eso es una bendicion

ungarense

#1 fake o suerte con tu prostata

TheV1ruSS

hombre, yo tambien opino que eres gay o que simplemente no sabes follar. Y como ultima posible solucion, tu novia es una gorda, fea como un ogre, larga/ancha como un cubo de basura.

Usuarios habituales

  • anikex
  • Silvio_Dante
  • iAtlas
  • WottaM
  • LerToS
  • fuNN
  • alexw0w