No os ha pasado nunca de tener un secreto q nadie sabe, o muy poca gente y tener la necesidad de contarlo?
Me gustaria confesar algo, hace unos meses lo conte en el canal de media vida del irc y me pidieron q hiciera un post, pero me daba muchisima verguenza por las owneadas q me podian meter.
Bueno, mi historia empezo hace mas de 1 año, llevaba muchisimo tiempo sin jincar y estaba calentisimo. Un dia, haciendo el tonto con un amigo por irc, encontramos a una tia warrisima, putisima, como kerais decirlo. La tia empezo a enseñarnos de todo por la cam (cada uno estabamos en nuestra casa eh?, pero nos lo ibamos contando) y la tia keria kedar con alguno de nosotros, o con ambos....
El problema es q la tia es lo peor q os podeis imaginar fisicamente (no voy a entrar en detalles, q seria de estupido xDDD), pero os podeis hacer una idea.
Lo triste fue cuando un dia accedi a kedar con ella, todo por un triste polvo en la playa.
A los pocos dias, se lo confese a mis amigos...y cuales fueron las risas cuando un amigo me enseño la foto de la tia en el movil y me conto q esa tia le hizo lo mismo a su hermano y le confeso q era puta, si si, de las q cobran...
Conclusion, resumen para vagos, me folle a una gorda feisima q encima era puta sin pagar xDDDD.
Alguien quiere confesar algo?