Hola se que a la mayoría de las personas que lo lean no os va a interesar así que si es así por favor no flameeis el thread... lo pongo aqui porque me aburro y se me echa el tiempo encima y porque me encuentro mal, podeis tomarlo como un desahogo o como querais...
Despues de los 3 mejores meses de mi vida (5 de relacion, pero no es importante ok?) con la mejor chica que he tenido hasta ahora (ha sido MUY intenso y especial todo :S) en mi vida he tenido que dejarla esta misma mañana. La situacion ya no se sostenia, por desgracia es una niñata que no sabe lo que quiere y yo he sufrido las consecuencias.
Me temo que se arrepentira ya que no creo que encuentre a nadie que la trate y la quiera como yo lo he hecho, ella tambien me lo ha dicho pero parece ser que todo no ha sido suficiente...
El caso es que yo ahora me siento como una puta mierda, tengo la conciencia tranquila porque he hecho todo lo que podia y mas por la relacion pero... cuando no puede ser no puede ser... la sigo queriendo y pensando en ella y cada vez que lo hago me duele el alma, la necesito, era mi vida y bueno esta claro que ahora toca seguir adelante pero ahora mismo no veo luz por ningun lado... me siento vacio, nada me llena, estando con mis amigos sigo recordandola y pasandolo mal...
Para los que quieran saberlo ella me quiere y todo eso pero sigue teniendo una espinita con su ex con el que parece ser no quieren nada ninguna parte (sobre todo su ex, no mi ex novia OLA? xDD) y por lo que parece nunca va a pasar nada entre ellos pero mi ex por mucho que lo ha intentado sigue teniendo esa espinita en el corazon, aunque ella dice que su ex, la persona de la que se enamoro que ya no existe que el chaval no es el mismo blabla...
Podeis tomarlo como un /cry de hecho lo es pero no seais duros conmigo porque estoy fatal nunca me habia sentido asi.. ha sido todo muy intenso y especial en serio..
¿Que cosas haceis para sentiros mejor? porque por mucho que lo intento no consigo sacarla de mi un solo instante y tengo el alma rota... ¿Os han pasado cosas parecidas? ¿que habeis hecho?
RPV: He dejado a mi novia porque es una niñata y ahora estoy como una puta mierda porque era mi vida
Moraleja: T_D_S P_T_S
Moraleja2: Como ya he dicho en otras tantas ocasiones por mucho que digan ellas que buscan su principe azul y su cuento de hadas es mentira, una vez lo tengan eso no sera suficiente, se cansaran y se piraran a por otro que ellas lo encuentran facilisimo >.< (y mas esta ex que esta tremenda y tiene mas buitres encima k...)