asffg
Ya lo llevo pensando yo toda la vida esto. Casi que he nacido con esta idea metida a fuego en el cerebro.
Tu texto, me confirma nuevamente que el camino que he escogido es el idóneo para mí.
Lo único importante en la vida es disfrutar de ella lo mejor posible, y vivir feliz cada día y durante los mayores momentos posibles.
Pero qué mierda es esta XDDDDD
Me recuerda al cuerpoescombro que critica a los "ciclados" del gym, y empieza con los malabares mentales tipo "Seguro que es idiota, que es un malote, etc". Por qué una cosa implica la otra?
Será que no hay gente inteligente y triunfadora con vidas plenas joder jajaja
#3 eso está muy bien cuando no tienes deberes que cumplir, trabajo que hacer y en fin, las cosas que hace un adulto
#6 Yokese... S
No espero dejar ya nada tras mi paso en este mundo, y no creo que exista nada después de esto.
Simplemente vivo la vida día a día como me gusta hacerlo, y disfruto con ello de mi existencia.
#13 desde luego que no vas a dejar nada. animo crack
espero que no tengas hijos que si no con esa mierda de filosofia que tienes estan bien jodidos
Luego estan los que se lo han pasado de puta madre de pequeños, suspendiendo todo y siendo un bala perdida, pero es familia hidalga y termina enchufado en una empresa puntera, cobrando una pasta y sin hacer ni el huevo... el usuario estandar de MV me imagino xD
Después en la realidad:
Niños rata de 30 años que solo vician 24/7 en casa de sus padres, sin trabajo digno, sin amigos y vírgenes.
Hombres de 30 años con una estabilidad económica, independizados, con amistades y una vida plena en todos los sentidos.
Al niñorata adulto siempre le quedará “bueno yo disfruto de mi vida y hago lo que quiero, soy libre y no me rijo por la sociedad que me obliga a estudiar, trabajar y formar una familia jejeje”
#15 Pues con lo que vislumbro ahora mismo como mi futuro, no tendremos hijos.
Sólo nos resta vivir cada segundo de la mejor manera posible y así poder acabar nuestros días satisfechos de lo vivido.
Lo importante es tener un equilibrio entre ambas cosas.
Yo de pequeño encajaba bastante más en el primer perfil que comentas, de hecho a mis 30 años todavía no tengo graduado escolar.
Cuando me salí a currar a la obra y a fábricas de inyección de plástico me llevé una buena torta y me puse a estudiar, grado medio, superior, y universidad. Durante el grado medio y superior todavía me pegaba mis fiestas y hacía bastante vida social. Con la universidad me fui calmando, me eché novia, y prácticamente he dejado de salir, aunque sigo teniendo mi grupo de amigos para hacer planes de vez en cuando.
Tener amistades no tiene que estar reñido con ser muy dedicado en tu trabajo o en los estudios. En mi grupo hay de todo, gente que se puso a trabajar con 16, y otros que hemos estudiado hasta los veintitantos.
Al hacernos mayores e ir emparejándonos todos, nos vamos distanciando y cada vez nos vemos menos. Los planes ya no son de irnos un fin de semana a la otra punta del país a corrernos una juerga, sino de quedar con nuestras parejas para irnos a la montaña o a hacer una barbacoa, supongo que es cosa de ir madurando.
coger un caso aislado para poder reforzar la idea de: estudiar no sirve para nada, y no sentirte mal por no haber estudiado y vivir con lo justo.
Bien hecho, demuestras tu madurez mental.
Cuando tengas hijos ya sabes, nada de estudiar,ni vaya a ser que no tenga amigos.
#18 clro que la adopcion no es una prioridad porque no tienes cojones de responsabilizarte por nada. madura. estas con tu pareja por que te satisface sin proyecciones de futuro ni nada. si es un poco espabilada te dejara