¿Lo mando todo a la mierda?

J

Hola mediavideros, tengo una historia bastante larga que contar, por la que lo estoy pasando bastante mal y espero que me podais ayudar porque realmente no se qué hacer, intentaré resumirla todo lo posible.

historia

gracias a todas las respuestas coherentes

1 comentario moderado
sacnoth

En la mayor parte de los casos esto sucede por una pérdida de interés.

Si lo mandas a la mierda y ella también pasa del tema, no sufrirás.
Si no lo mandas a la mierda y ella pasa de tí, lo pasarás mal, que es lo que da miedo.
Si pasas de ella pero la chica se aclara harás lo que ella quiere, que para eso eres un hombre.

1 comentario moderado
E

En el mundo hay una media naranja para todos, pero somos impares y no hay para ti.

M

porque eras la polla novedad.

Bloody

Que una tía de 19 años te hable de casarse...ya eso es un gran punto negativo.

Las relaciones a distancia, aunque no sean muy grandes, no suelen funcionar.

Quiere seguir viendote, pero sin hacerte daño, eso quiere decir que quiere seguir follando esporádicamente cuando a ella le apetezca.

Lo mejor para ti, cortar por lo sano.

resondual

Me lo he leído por encima. Haz algo, fuerza la situación. Si ve que pierdes el culo por ella y no tiene mucho interés la acabarás perdiendo. Así que hazle ver que se va a quedar sin tí, pero ya.

PD: Luego me lo leo mejor y ya comento algo más concreto

Belzebuit

Yo si me lo lei pero enfin... Pues por algun motivo ha dejado de hacer las cosas o nose. Sencillo hablalo si hay respuestas coherentes o se arregla bien. Si no es asi pos ni te molestes en quedar pasando y listo ¿no?
No se tampoco es que mi opinion sirva de mucho pero bueno...

dorno

Osea que ella de golpe decide que todo se ha acabado?

S

#1 Tan solo era una chica más que quería demostrar que podía conseguir lo que quisiera, consiguió enamorarte y una vez conseguido, pasa de ti para pasar al siguiente objetivo. Si le hubieras hecho caso a esta chica desde el primer día en la que la conociste, seguramente jamás hubieras mantenido una relación conella.

Yo no la mandaría a la mierda, simplemente intentaría mantener una relación de amistad , pero de ahora en adelante, ne le prestes mucha atención, simplemente haz que ella crea que realmente no le importas tanto, si la mandas a la mierda, se te verá afectado y ella se alegrará de haberte jodido la vida.

Lone

Yo seguiria quedando como siempre. total ya sabes lo que hay, si cambia algo bien y si no, pues nada. disfruta del momento y no te comas la cabeza con el futuro...

1 comentario moderado
-YoNKo-

Podrías empezar por aprender a distinguir entre el impuesto de valor añadido y el pretérito imperfecto del verbo "ir".

ArCeN

tiene pinta que ha conocido a alguno que le mola mas que tu, en breve te dira que te quiere como amigo.

PERROCK

Deja de pensar en ella y sigue teniendola como una amiga especial a la que te pencas y pasas buenos ratos con ella, si te encaprichas sera peor, y como ella te dice, te hara daño.

suerte <3

GranTorino

Soy de valencia y tengo 21 años, hace aproximadamente 1 año que conocí a una chica de Elche

No te fíes de nada que tenga que ver con Elche.

galia9

Se ha aburrido y tiene a otro

J

#12

el problema es que si sigo quedando con ella aunque sepa lo que hay supongo que me sentiré mal, porque no será lo mismo y tampoco quiero tratarla como un objeto porque la quiero y para eso hay 1000 por la calle.

Sobre que haya otro estoy completamente seguro que no, sé que me lo diria sin ningun problema si fuese por eso.

kostiaspasa

Si tuvieras menos faltas de ortografía no te hubiera dejado

ojazos

Yo seguiria quedando con ella para ver si realmente pasa o es que se rallo ese dia..si pasa pues lo mejor que puedes hacer es cortar por lo sano y si no pues a seguir la vida.

Yandr0s

Si eres capaz de no implicarte mas.. limitate a matnenerla y quedar con ella pa tirartela de vez encuando... pero nada de mensajitos ni mariconadas.. Y si no puedes, la mandas a tomar por culo.

galia9

Pues entonces simplemente se ha aburrido o le pillaste en un mal día oye que no todos pueden ser sublimes

Oboro

Todo esto es por culpa de la subida del IVA al 18%, entre eso y que seguramente se este beneficiando (y se la esten beneficiando) a elche y medio debido a lo que comentabas al principio (la tipica....19 años....), tan solo piensa en lo que te pasó a ti, pues a 200 más.

Lo de sale por el mismo sitio pq yo salgo, me manda cosas preciosas, blablaba, 2 cosas:

1.- Paja mental que te has hecho

2.- Le interesas como chico al que contarle como se tira a todos y te pide consejo, aparte de hacerte el Koala y con el paso del tiempo la Cobra, si de paso le pagas unas fantas mejor.

-Lania-

#7

Amen.

Si es para pasar un rato bueno los dos me parece bien, pero sabiendo los dos que de eso no va a ir a mas. Pero que no te de esperanzas de algo y luego te diga que nanai.

Eristoff

Tu el primer dia te fuiste en mitad de la noche y sin decir nada, ella tan solo planeo la venganza...

1
RubaPowa

deberias

Y

Tiene otro más cerca y ya no le interesas.

B

Aunque #17 sea del Hércules, le tengo que dar toda la razón.

A

No he podido leer la historia porq tengo que comer, pero bueno, no hace falta leer nada para decirte que no mandes naicaa a la mierda, no merece la pena que lo hagas por nada ni nadie! Luego leo todo y opino >.<

Usuarios habituales

Tags