Hola mediavideros, tengo una historia bastante larga que contar, por la que lo estoy pasando bastante mal y espero que me podais ayudar porque realmente no se qué hacer, intentaré resumirla todo lo posible.
Soy de valencia y tengo 21 años, hace aproximadamente 1 año que conocí a una chica de Elche, la mejor amiga de una compañera de mi universidad que tambien es de Elche pero tiene un piso aquí en valencia.
En un principio la chica no me llamó la atención, la veía la tipica cria flipada (19 años), me acabe liando con ella esa noche porque me entró y acabé durmiendo con ella pero sin más, me fui a mitad de la noche sin decir ni adios. Al mes o así la chica volvió y quiso volver a estar conmigo y paso lo mismo.
Llegó el verano y un día sali con mis amigos por alicante, parece ser que esta chica se enteró y salio con mi compañera de clase por alicante tambien, nos llamaron para vernos y nos saludamos y eso pero esta vez pasé completamente de ella, no me llamaba la atención y no queria estar con ella.
Paso el verano y en octubre comenzamos de nuevo la universidad, la chica volvio otro fin de semana aquí y me volvi a liar con ella, pero esta vez no fue solo liarme con ella, tambien hable muchas cosas con ella y me di cuenta de que era diferente a como yo pensaba y que quizás merecia la pena. A partir de ese dia empezamos a hablar mucho por el msn, casi todos los dias, ella venia una vez al mes o así y estabamos de puta madre y me empezó a gustar de verdad.
A principios de enero de este año nos dio por hablar sobre lo nuestro y yo le conte la verdad, que en un principio no me gustaba pero que me habia equivocado de persona y que no me importaria tener algo serio. Ella me dijo que yo tambien le gustaba pero que tenia muchos miedos de otras relaciones y que en ese momento queria ser libre para todo y que quizas el hecho de hablar todos los dias y vernos tan poco nos estaba haciendo daño así que decidimos no hablar, simplemente cuando ella viniese pues estar juntos y que el tiempo dijese.
A la semana ella me invito a su casa y a conocer elche, me cogi un autobus y pase el fin de semana alli, todo genial. A las pocas semanas se me presentó en valencia al salir yo de clase sin saber yo nada y fue una gran sorpresa. al poco tiempo fui yo a buscarla a elche en coche sin que supiese nada y a la vuelta fuimos parando en playas y de puta madre todo. Tras esto me dijo que ojala me pudiese decir que sí a todo y que si tubiese algunos años más se casaría conmigo sin dudarlo. La semana pasada fue mi cumpleaños y me preparó otra sorpresa, un regalo a traves de su amiga, una carta con la que flipé, la primera que me felicito a las 00:00 y un sin fin más de cosas.
Este viernes vino a valencia a celebrar mi cumpleaños y el viernes genial, estube todo el dia con ella, el sábado por ahi tambien bien, pero el domingo por la mañana cuando se iva la noté como muy fria. Yo me rayé un poco y le mande un sms preguntandole que qué le pasaba. me dijo que nada, yo le dije que la habia notao muy fria y que para lo poco que la veia no me parecia bien q se despidiera con un beso y un "ya hablaremos".
Ayer por la noche hablamos de todo y me dijo que ella tambien se habia rayao algo por el sms que le mandé, que se sentía muy egoista porque quizas el quedar conmigo me estaba dando que pensar otras cosas y que creia que lo mejor para mi era que todo se acabase aunque ella queria seguir quedando conmigo pero que si hacia eso me iva a hacer daño. yo le dije que bueno podiamos seguir quedando y quizas en un futuro si todo iva bien acabasemos juntos, ella me dijo que no iva a haber futuro, que me queria muchisimo pero no estaba enamorada de mi y que no creia que lo fuese a estar.
Tras esto yo me pregunto entonces porque se portó así conmigo, porque me dio esas sorpresas, porque me dijo que se casaria conmigo, porque hasta hace menos de una semana me mandaba mensajes diciendome que estaba deseando verme, porque sentí en infinidad de ocasiones que realmente lo estaba.
Qué creeis que debo hacer, ¿lo mando todo a la mierda?, ¿quedo con ella una ultima vez y luego lo mando a la mierda?, ¿sigo quedando con ella como antes para ver si algo cambia o si esto ha sido una rayada de ayer?
gracias a todas las respuestas coherentes