Lo Nunca Visto 2

DragonsJwl

#330 Pues sigue buscando xDD Te lo puse facil haste te dije de donde son las fotos ahora tan solo sacar la info

Firmita de que acabo de pasar LNV2 y temblando de pensar en la tercera parte xDD Os hace que la probemos?

Tr1p4s

Si, pero esperad a despues de la cena y eso que me voy a poner con algunos amigos a hacerlo.

Pero seguro que hay mas tipo LNV ? O son simples acertijos...

DragonsJwl

#332 No se como es, no esta en la pagina de comecocos pero en el foro lo auncian...

Hola a tod@s!!!!

Queremos informaros, sobre todo a los que ya no sabeis que hacer con vuestro tiempo puesto que ya habeis finiquitado LNV y LNVII, que tenemos nuevo comecocos!!!!!!

Aqui os dejo la direccion y si os hace pues nada, otro mas para arrasar jajajaja
http://neneweno1.googlepages.com/

Tr1p4s

#333 En cuanto termine de cenar me pongo a ello.

Pratiu

#333 acabo de cenar y de hacer unos ejercicios y vamos para allá :D

Tr1p4s

empeze, con mis amigos voy por el nivel 9

DragonsJwl

#335 ya acabste el con el #-1?

Grilla

eeeeeeeeeeeeh! que voy por el -2, haced el favor de no correr tanto que me dejais siempre la última ¬¬

y cuando terminemos el 3 nos pasamos a otro juego similar, ojosapiens :P

DragonsJwl

Trankila Grlla que yo aun no empece, os estoy esperando para empezar juntosel nuevo xD
Me apunto xD Cuando acabemos vamos al que tu dices jajaja

Tr1p4s

http://neneweno1.googlepages.com/

A ver yo empeze este con unos amigos pero tranquilos que los primeros son fáciles y lo dejamos estancado un poco ahora vamos por la 12...

Si necesitais ayuda pedidla.

Pratiu

#338 yo estoy esperándola señorita xDDDDDDDDDDDDDD

Grilla

estoy todavia con el obispo, se refiere a

spoiler
Pratiu

#342 voy a serte sincero, me ha dado palo hacerlo xD pero hay una pista muy útil por detrás :)

Grilla

ya ya he visto las fotos, de donde son y tal pero... ahi me quedo, ni puta idea y encima tengo sueño, creo que mañana seguiré

Pratiu

#344 no puedes hacernos esto! xD después de esperarte abandona este y empecemos el 3! XD

DragonsJwl

#343 Uhhh k mal oficialmente no te pasate LNV2 xDD
#344 Grilla la pista la tienes en la fotos como dije antes y para ahorrarte trabajo te dire que son de Montsacro. No se refiere a Santiago para nada xD Sino a la historia de alli

Solucion
Pratiu

#346 oficialmente si :P esta mi firma xD lo que pasa es que al solo faltarme dos números vi lógico lo que era

Grilla

me cago en to sus muertos, otra vez al laberinto??? amos, no me jodas y ahora a pasar por las putas habitaciones buscando la piedra los huevos... como odio esto de verdad

DragonsJwl

#348 La piedra esta muy cerca de la entrada pero no recuerdo donde Si nitas ayuda te ayudo

La piedra es...
Grilla

ale, ya esta, terminado

donde esta el link del 3, espero que no toque tanto la polla como este -_________-

si, estoy cabreada y desesperada xDDDDDD

DragonsJwl

#350 Almenos firmaste despues de semejante odisea? jajajaja
Aqui tienes el link
http://neneweno1.googlepages.com/

DragonsJwl

Por ahora lo veo facil voy por la 6
Edito: Y aki me kede no paso de la seis jajajaj Ains k vida ya empiezo a rayarme jajaja

Grilla

cojones, no me va ningun numero del 1 al 10, ya estamos tocando lo que no hay que tocar ¬¬

Tr1p4s

#352 La 6 es muy facil,

spoiler

#353 Prueba con

spoiler
DragonsJwl

#353 Hablas del principio? Te dice que escribas el numero con letras, uno,dos,tres... El que quieras pero del 1 al 10
Hay que leer el enunciado jajaja

Grilla

joder, yo creia que era en numeros, no en letras xDDDDd

ya estoy en el 3 y me he quedado estancada ya, no doy más de si xDDDDDDD

DragonsJwl

que pregunta el 3? nu recuerdo

Pratiu

#356 el 3 era? yo me he quedado pillado en el 5 :( xD

Tr1p4s

#356 ¿Qué hay entre Pinto y Valdemoro?

Pues eso.

#358 Subraya...

Grilla

perdon perdon, me he quedado en la 2 que me pregunta que si quiero pasar al nivel 3 y me pone un TWO muy bonito y muy hermoso en la mitad de la pantalla y ya esta