Tramposos pues ale juego solo xD
#298 No lo entendiste verdad? Los dos digitos que buscas estaran al final del "otro" camino del 16 osea lo que estamos haciendo ahora, weno vosotros vosotros pk yo kiero pasarme el -7 y seguir xD
#303 eeeeeeeeeh, que luego iré al -7 y al -6 para descifrarlos, pero habiendo descubierto el -5 como que es tonteria no aprovecharlo xDDDDDD
#305 No digo eso, no me entendiste, era la contestacion de lo que dijsite que te faltaban 2 numeros para la clave. Me refiero a que en ese camino encontraras los numeros cuando llegues al final
Mirando en muchos sitios todos tienden a ir hacia TEMPLAREV, aunque algunos jeroglificos cambien ligeramente. El caso es que pude ser algo tipo Templo o Templado. Ni idea.
a ti te lo voy a decir que me dejasteis tirado y solito en el -7 xD jajajaja
Aparte de eso, ahora mismo no tengo ni idea lo estoy invenstigando xD
#322 La pista la tienes en las fotos de la pagina, tienes que averiguar de donde son, donde estan echas, que son esas fotos. Una vez tengas la respuesta de las fotos investigando un pco hallaras la respuesta. Piensa que todo este camino esta basado en historia de Oviedo ams o menos xd
Y como ayuda te dire que las fotos son del
jajajaj Weno esta te toca a ti, toda tuya jajaja, resuelvo esta y al fin acabare LNV2, me da palo empezar la tercera parte jajaja
Ya tengo la ultima y te da como la clave... que falta al final del todo.
Juego terminado de todas las posibilidades jeje.