#29 xD el problema está aquí en saber si hay más puertas o no...
#35 Tiene que ver con el diccionario... Y ahora la pregunta es: ¿Qué es esto? tal vez si lo dices con el tono adecuado...
Es mas facil de lo que parece, la respuesta esta en la misma pregunta ¿Que es esto?
PEro enfocalo como si fueras de letras xD
Voy por el #10 uh uh, pero este no se yo lo que me costara xd
#37 pues ayúdame con la 9, sé que tiene relación con el 2, pero es que yo de cosas de estas como que voy muy perdido...
#39 sé que lee... pero no me sirve... supongo que será el "capítulo" correspondiente? pero ni idea...
#40 tan solo el nombre del libro, de todas formas seguramente pensaras en otro xD El tuyo esta compuesto de varios libros, el nombre de este en particular, si no te lo digo, tu decides
#47 y desde aquí http://www.oviedocorreo.es/personales/natacion/comecocos/nv2/inicio.htm no sabes que era esto que tenías que ver?
#47 Pinxa en la imagen del la cabeza k desaparece k ahi aparece la segunda parte de la 1
Y en esa pagina con fondo blanco tienes k contestar y tiens la respuesta
#49 como va el 10? yo estoy ya con el 11 y no tengo idea, google es mi hamijo xD
EDIT: el 12, y ahora ya si que estoy perdido xD
EDIT2: errores de números xD
#48 pues... a parte de la direccion que aparece en el gif de la cabeza... por más que miro no sé qué es... :S
#51 tal vez debas leer esto un rato: Si no lo sabes es que quizá hayas ido demasiado rápido y te convenga volver con más calma para encontrar que es esto de "Lo nunca visto".
A lo mejor el propio creador te esta dando una pista
#59 esa y contando con que no sabia que eran notas musicales pues ya ves xDDDDDDDDDDD
la segunda parte es para gente muy inteligente :_