Lo Nunca Visto 2

Pratiu

#29 xD el problema está aquí en saber si hay más puertas o no...

DragonsJwl

#30 Yo tb voy a ver si mientras me acabo el whisky descifro el 8 y sino hasta mañana xD
#31 De todas formas el nivel 7 esta mas que suprado, viendo el final del camino A y del C llegas a la conclusion que son capaces de acabar el B asi

Pratiu

yo definitivamente me voy xD hasta mañana!

Pratiu

hecho el 8... por fín!

paladyr

Yo pienso que debe estar por la tercera definicion ¿no?

Pratiu

#35 Tiene que ver con el diccionario... Y ahora la pregunta es: ¿Qué es esto? tal vez si lo dices con el tono adecuado...

DragonsJwl

Es mas facil de lo que parece, la respuesta esta en la misma pregunta ¿Que es esto?
PEro enfocalo como si fueras de letras xD
Voy por el #10 uh uh, pero este no se yo lo que me costara xd

Pratiu

#37 pues ayúdame con la 9, sé que tiene relación con el 2, pero es que yo de cosas de estas como que voy muy perdido...

DragonsJwl

#39 Busca la parte trasera de ese cuadro y mira el dibujo, voy a ver pekin xpress xDD ta luego

Pratiu

#39 sé que lee... pero no me sirve... supongo que será el "capítulo" correspondiente? pero ni idea...

DragonsJwl

#40 tan solo el nombre del libro, de todas formas seguramente pensaras en otro xD El tuyo esta compuesto de varios libros, el nombre de este en particular, si no te lo digo, tu decides

Pratiu

#41 lo puse con mayúscula y luego en singular... xD madre mía...

DragonsJwl

Jajajaja si no contesto esk stoy con Pekin Xpress, luego vuelvo :)

Grilla

diox, ya me he atascado en el 1 xDDDDDDDDDDDDD

Pratiu

En el 1? te refieres al de Que es lo nunca visto?

Pratiu

#43 ya sé quien sobra, está en el infierno... Fácilmente reconocible :)

Grilla

#45 si, ese :_

Pratiu

#47 y desde aquí http://www.oviedocorreo.es/personales/natacion/comecocos/nv2/inicio.htm no sabes que era esto que tenías que ver?

DragonsJwl

#47 Pinxa en la imagen del la cabeza k desaparece k ahi aparece la segunda parte de la 1
Y en esa pagina con fondo blanco tienes k contestar y tiens la respuesta

Pratiu

#49 como va el 10? yo estoy ya con el 11 y no tengo idea, google es mi hamijo xD

EDIT: el 12, y ahora ya si que estoy perdido xD
EDIT2: errores de números xD

Grilla

#48 pues... a parte de la direccion que aparece en el gif de la cabeza... por más que miro no sé qué es... :S

Pratiu

#51 tal vez debas leer esto un rato: Si no lo sabes es que quizá hayas ido demasiado rápido y te convenga volver con más calma para encontrar que es esto de "Lo nunca visto".

A lo mejor el propio creador te esta dando una pista :)

Grilla

#52 omg... menuda estupidez xDDDDDDDDDDD

que grande la imagen de 2 :S

DragonsJwl

#52 Estoy en la #12 esperando a que la resuelvas jajaja que no tngo ganas de leerme el libro jajaja

Pratiu

#54 Pensaba que tendrías alguna idea tú xD Esperaremos a que llegue Grilla? xD

#53 Tienes que estar atenta, cual ave rapaz nocturna al acecho... (no es mia la pista, pero es la mejor)

Grilla

esperad que pase de la 2 que me esta costando

ya esta el 2 ahora voy a por el 3

Pratiu

#56 abre bien los ojos =) y usa la pista anterior...

Grilla

tocate los cojones, ahora el 3 con el latin, si ya me cuesta los normales de por si xDDDDDDDDDD

Pratiu

#58 Sol La? Fides Ficit? pues si que era rara si...

Grilla

#59 esa y contando con que no sabia que eran notas musicales pues ya ves xDDDDDDDDDDD

la segunda parte es para gente muy inteligente :_