Lo Nunca Visto 2

DragonsJwl

Jajaja pues nada esperaremas a Grilla esque la verdad no me apetece leerme el libro para buscar la respuesta jajaajaj que la busque Grilla cuando llegue xD

Tr1p4s

Perdonad en la (8) estoy pillado y no he entendido vuestras pistas, ¿podrías ayudarme en esta?

PD: Ya lo resolví... ¿Que es "esto"? jeje

Grilla

#61 pues como tengais que esperar a que llegue... estoy en el jeroglifico en latin y no tengo ni idea XDDDDDDDD

Pratiu

#60 ya llegaremos a la parte que toque leer XD es ahí donde te necesitamos, la has pasado no ya? o necesitas más ayuda :)?

spoiler
Grilla

#64

spoiler
Pratiu

#65 cuando tienes mucha confianza en alguien tienes ...?
O mejor, los creyentes que tienen?

DragonsJwl

#65 Fides nseke... que ya ni me acuerdo habla de la confianza, fijate en la imagen del jeroglifico, la imagen de las manos, no te suena de nada?
Para hallar la respuesta debes tener mucha confianza o dicho de otra manera...

Pista a lo Indiana Jones para desesperados
Grilla

ya esta, veamos la 4 que habla de la fe... como odio estos temas xDDDDDD

DragonsJwl

#68 Pues lo que te keda jajajaj vas a necesitar fe y paciencia jajaja

Pratiu

#68 esta es la hostia, tienes pistas al principio o en el otro, no me acuerdo xD

Tr1p4s

¿Alguna pista del 10 ?

Pratiu

#71 en el infierno está la solución

Tr1p4s

#72 Ya lo vi jeje.

Grilla

no sé en qué tengo fé xDDDDDDDDDDD

spoiler
Pratiu

#74 te gustaba la química?

Pratiu

#61 la tengo!

solución 12

EDIT: voy lanzao! xD

DragonsJwl

#74 Tan solo te digo que todo el mundo tenemos Fe, y si nos falta nos encontramos cansados, sin energia.... Fijate en el dibujo tal vez te ayude

#75 Y tu de donde as sacadp la respuesta?

Grilla

#75 si pero... no se... algo relacionado con la quimica? prffff...

Pratiu

#78 un elemento químico? :)

#77 google he buscado y en una de esas he leído ese nombre y he dicho... Será? xD

DragonsJwl

#78 A lo que te deije antes añado, fijate hablamos de Fe, no de FE ni de fe
Donde tiens Fe?

DragonsJwl

#79 K falsote jajajaaj no ibamos a sperar a Grilla ? jajaja o se supones que esperaremos para la tercera parte jajaja

Pratiu

#80 ando lanzado xD te espero?

Grilla

cierto, que era fe, no fé...

ya esta, al 5!!!

DragonsJwl

asco de dibujo en el 14 xD

DragonsJwl

Grilla te esperamos o seguimos tu decides :)

Grilla

pues me quedo otro ratito en el 5 con las mellizas, asi que... seguid, no os corteis que asi me ayudais luego :P

Pratiu

#84 no te habras quedado ahí no?

DragonsJwl

Pues ale Pratiu seguimos adelante, ya que vas lanzado no te cortes y sigue xDD PEro esta vez firma en el libro cuando acabemos el 2 y deja constancia de que MV lo consiguio jajaja Y si nos kdan fuerzas probaremos las tercera parte jajaja
#87 Por ahora si aun no he mirado que hay que hacer jajaja

Grilla

estoy en el 6 :3

DragonsJwl

Dios nooooo!!!!! El #15 me ha matado literalmente jajajaja Pratiu curratelo jajajaja que no hay ganas :) Yo em curre otros este te toca a ti jajajaj