Jajaja pues nada esperaremas a Grilla esque la verdad no me apetece leerme el libro para buscar la respuesta jajaajaj que la busque Grilla cuando llegue xD
Perdonad en la (8) estoy pillado y no he entendido vuestras pistas, ¿podrías ayudarme en esta?
PD: Ya lo resolví... ¿Que es "esto"? jeje
#61 pues como tengais que esperar a que llegue... estoy en el jeroglifico en latin y no tengo ni idea XDDDDDDDD
#65 Fides nseke... que ya ni me acuerdo habla de la confianza, fijate en la imagen del jeroglifico, la imagen de las manos, no te suena de nada?
Para hallar la respuesta debes tener mucha confianza o dicho de otra manera...
#79 K falsote jajajaaj no ibamos a sperar a Grilla ? jajaja o se supones que esperaremos para la tercera parte jajaja
pues me quedo otro ratito en el 5 con las mellizas, asi que... seguid, no os corteis que asi me ayudais luego
Pues ale Pratiu seguimos adelante, ya que vas lanzado no te cortes y sigue xDD PEro esta vez firma en el libro cuando acabemos el 2 y deja constancia de que MV lo consiguio jajaja Y si nos kdan fuerzas probaremos las tercera parte jajaja
#87 Por ahora si aun no he mirado que hay que hacer jajaja
Dios nooooo!!!!! El #15 me ha matado literalmente jajajaja Pratiu curratelo jajajaja que no hay ganas Yo em curre otros este te toca a ti jajajaj