#630 U (Klaproth-full)
#631 xD Si yo lo se , era mi pista para ti xD Mira que tiene que ver el tio ese con la U y cuando sepas la relacion, sabras que es la U y supongo que sabars la respuesta
Este tio ya salio en LNV jajajaj
bueno, esta mañana no he podido hacer nada, pero ahora que estoy en casa voy a retomarlo.
por cual enigma vais? ya he pasado al 31b, tengo que leerme el tochaco y estoy viendo pokemon, asi que me llevará mi tiempo xDDDDDDDDD
si alguno ha terminado el juego que me lo diga y le paso otro
#637 esta claro no? Cuando un nivel tiene subniveles es pk esta relacionado y si has llegado hasta aqui ya debes saber de sobra que significa a,bcde
#638 si, pero ya ha terminado, voy por el 31c, el 31b estaba chupado (a parte de que me sabia ya esa adivinanza )
#647 ves si yo no estuviera aquí tu te sentirías sola, ahora al menos sabes que tienes compañía...
Alguien ofrece una ayudita? xD
#651 Mira el nombre de la foto de e1 y de e2, y aparte de eso te has dado cuenta que ambas imagenes miden exactamente lo mismo?
#655 Ni se te ocurra hacerle un Impact Trueno que nos conocemos jajajaj
Venga que puedes Yo seguire aqui en el 35 :p de aqui no me muevo hasta que llegueis, asi que ya tardais jajaja
#656 Yo? xDD jajaja si ni siquiera se kual es el 31i, como no des mas info poco te podre ayudar, y solo t ayudare si quieres Lo die para que luego no te quejaras de que no te ayudamos jajaja