#658 pasaste del e al h de golpe, sin hacer los de en medio? a veces me impresionais xD
#662 Vamos hombre.... No me jodas Rafa!!!!
A estas alturas no sabes que significa a,bcde...? Teniendo en cuenta que cuando un nivel tiene subniveles significa que todo esta relacionado.... Si esto ya lo emos echo antes (2)+(1)=? Te suena?
jajajja pues vuelve atras para eso esta la flechita en el navegador xD
Yo solo te puedo ayudar en lo poco que recuerdo
a-3
b-14
c-15
d-92
PEro no estoy seguro de todos xD
#673 y #676 Esto empezo en un post que se llama "lo nunca visto" que hay por aqui abajo en MV en off-topic y nos acabamos enganxando xD
Es un riddle o una especie de juego en el que debes averiguar la clave para avanzar al sigiente nivel hasta que al final llegas al final
Y casi todo son acertijos y preguntas enrevesadas
#687 hombre estaría bien, sino te puedes esperar a que empecemos el 4º y decir que ya has hecho los demás
Como se hace el 32? xD
#687 Lo mejor para empezar es que empieces por el principio no que empeices por el nivel 31 de golpe jajaja Si quieres te paso el link del inicio de la parte en la que estamos
Nos pasamos el primero que se llamaba "Lo Nunca Visto", luego acabamos la segunda parte "Lo Nunca Visto 2" y ahora estamos en otro nuestro tercer reto xD "Visto lo Visto"
Si quieres te paso el link del inicio de este y en este mismo post podras encontrar ayuda y pistas
#684 tu y tus maravillosos spoilers, anda y quita eso que le puedes joder a alguien el juego
y para empezar que lo haga desde el primer juego porque en el tercero va a tener que utilizar cosas del primero