Lo Nunca Visto 2

Pratiu

#690 te ha faltado: o te parto las piernas desgraciao... xD
algo nuevo en el 32?

Grilla

#691 nada nuevo en el frente señor!!!!

lo estoy mirando y requetemirando pero no le encuentro ni pies ni cabeza xDDDDDDDDDD

voy a por un trozo de bizcocho, a ver si con el azúcar hago funcionar un poco las neuronas y el cerebro

DragonsJwl

Pues yo este lo evo menos complicado en general que el LNV y LNV2 o ya no recuerdas querida Grilla tu amado laberinto jajajaj
Y habia cada una con sus dibujitos que para que xD

Grilla

#693 no me menciones el laberito que me pongo de mala ostia xDDDDD

a mi este tambien me parece fácil, salvo las que son dificiles que tienen mas tela que los otros, pero la que es fácil, prfff, tirada, si no de que iba a estar yo en el 32? xDDDDD

Pratiu

#692 nada nada mi confianza en ti es muy alta xD

DragonsJwl

Ya os habeis estrujado las neuronas ehhh???? Asi me gusta xDD
Y ahora.... It's The Pista Time

Quizá si te preguntas cómo, encuentres el camino.

Que es esto?

El 32b y 32a son 1 el b tan solo os dara la pista de como resolver el 32

DragonsJwl

#694 jajajaj no seas falsa xD
Despues de haberte pasado el 1 y el 2 es mas que normal que est aqui, sin ti no habriamos llegado. Trabajamos bien en equipo :) El que tu no ves nosotros lo resolvemos y el que no vemos nosotros llegas tu y la pasas rapido jajaja

Pratiu

#696 eso lo había visto, sigo sin verle el sentido xD

Grilla

#696 por qué siempre caigo en las mismas cosas??? xDDDDDDDDDDDDD

ya esta, 32b, vamos a ver si soy capaz de resolver el texto raro

#697 pero es que siempre soy la rezagada, menos ayer y hoy que adelante contigo, en los otros iba la última y claro... era más fácil xDDDD

#700 intentaré no defraudarte, espera un rato xD

Pratiu

#699 sabes que? que confío tanto en ti que dejo que lo descifres tu, para que veas :D

DragonsJwl

#698 Tb te has fijado en el nombre de la foto? Esta todo explicado tan solo sigue las instrucciones.
Hojita de Excel y a llenar los cuadritos siguiendo las indicaciones...
Si cruz roja me dice que para **** no vaya, ntonces mejor lo hago como la verde xD

Pratiu

#701 ya ya xD pero es que estoy vago para abrir excel y copiarlo todo... no sé tal vez no sea mi momento xD

Además en estos momentos que Grilla está tan de bajón yo le muestro mi confianza :D

Grilla

una pregunta... despues del 32 viene 32a y 32b? porque creo que me falta algo :\

estoy bloqueada, me ha parecido descifrar por el final

spoiler
Pratiu

#703 yo ando muy perdido lo tengo todo ordenado, pero no se por donde empezar xD

Grilla

#704 y como lo has ordenado? porque no sé dando saltos...

Pratiu

#705 lo he puesto en una hoja excel, pero no sé ni por donde se empieza ni nada de eso es que estoy cansado xD

Grilla

que coñazo el texto, ni lo he terminado de escribir en excell, creo que me planto aqui que toy cansada ya xD

Pratiu

#707 apoyo tu idea, mañana seguimos :)

DragonsJwl

Ya he vuelto, no lo entendisteis... Os repito (para mañana) que no debeis copiar el texto tal cual sino como os dice el 32b
Y Grilla el 32b y el 32 son lo mismo, tan solo que el 32b te da la forma de descifrar que pone en el texto :)

Barrio Sesamo
Grilla

#709 si todo eso lo he entendido, pero no le encuentro ni pies ni cabeza xDDDDDDDDDDDD

a ver si mañana o mas tarde veo las cosas más claras

DragonsJwl

Dios mio nunca pense que haria esto.... xDD

Blasfemia!!!!
Pratiu

#711 pues yo no lo veo, tal vez soy tonto xD o no estoy ahora por el tema... osease puedes poner las dos primeras letras del texto? xD ahí te pillaré bien :$

EDIT: vale coño eso lo pillo xD pero no sé por donde se empieza a contar ni nada me salen frases sin sentido...

DragonsJwl

#712 Me niego a tener que hacerlo yo xDD que ya lo hice y no em acuerdo de la frase, asi que os toca trabajar

Ejemplo Real

Coges la primera frase y empeizas a poner la letras como te decia el dibujo por eso te dije usar excel, por la facilidad de las celdas. Pues eso coges y empiezas a escribirlas en orden tal cual pero hacia abjo y cada 7 letras vuelves a la primera fila, y asi hasta que acabes con todas

Pratiu

#713 vale ahora tengo el texto... lo que no sé es que tengo que poner xD

EDIT: Hecho

Pratiu

#710 Grilla te paso el link?

Grilla

#715 no me lo pases, sé como hacerlo pero es que estando en el curro no tengo tiempo para estos juegos que necesitan toda mi atencion xDDDDD

a ver si para esta tarde/noche consigo pasar el nivel, en cualquier caso esperadme por favor :_

Pratiu

#716 yo lo pasé y te estoy esperando en el #33 :D (de acuerdo... no tengo ni idea xD)

DragonsJwl

Trankis willys Yo os estare esperando en 35 para el finde que tendre mas tiempo xD

Grilla

pues yo para este finde no creo que pueda estar mucho con el juego que es el expocomic!!!!

Pratiu

#719 en serio nos abandonarás? :( :( :( :( :(