Lo Nunca Visto 2

DragonsJwl

#749 Queria que Grilla se retirar? Uhhh que mala persona, tu tb me quieres abandonar? Snif :qq:

Pratiu

#751 yo es que ahora mismo tengo un cabreo encima... Vergüenza me dan los periódicos madridistas y vergüenza me da Emery...

Hablando de esto, ahora mismo no puedo pensar xD

Grilla

#749 gracias guapo :*

iba a abandonar pero es que cada dia veia en la mesa el texto y tenia que ponerme con ello (si, lo hago en papel, soy así de primitiva) pero es que llega un punto en el que me lio y ya no sé ni qué letras he usado y cuales no...

#750 este texto voy a sacarlo por mi misma, pero voy a tardar mucho

ale, 33

una cosa

spoiler

#754 creia que tu seguirias sin mi xDDDDDDD

tranquilo, lo haremos juntos ò.ó

Pratiu

#753 ayúdame con el 33, o hazlo tu por mi :qq: :qq:

Pratiu

#753 es que me partiste el corazón al decir que no seguías :( :( :( no has escuchado En el muelle de San Blas de Mana (vale si la he tenido que buscar xD) pues es lo mismo :$

spoiler
DragonsJwl

3 son multitud? Ya no contais conmigo :_ :qq:
Si quereis ayuda me lo decis, aunque viendo lo visto, creo que sobro ya no me quieren por aqui :(

Grilla

#756 tu estas en otro nivel... literal, nosotros estamos en el 33 y tu si no lo has terminado ya poco te debe de faltar xDDDDDD

necesito ayuda con lo de las notas musicales, hay alguna pagina o programa donde tengan los sonidos de las notas para ir comparandolos con los del audio?

DragonsJwl

Yo deje de jugar cuando dijisteis que ya no jugabais. Os estaba esperando en el 35 tal y como os dije.
Sobre el preograma ni idea, a mi no me va el sonido asi que no puedoe scuchar nada xD De todas formas es sencillo, son 3 notas +vi, si lo piensas lo encontraras, es facil ya veras

Pratiu

#757 Grilla, cariño, que estás haciendo? xD

Grilla

#759 ver la tele xDDDDDDDDDDD

ahora me pongo a ello a ver

Pratiu

#760 me tenías asustado! digo le habrá pillado una embolia o algo! :( Yo prisa no tengo eh, tranquila :D

Grilla

#761 ya estoy en la 34 y me mareo con tanto punto xDDDDDD

Pratiu

#762 pues ayúdame con la 33 porque llevo tiempo con ella y ni idea =(

Grilla

te voy a pasar un link que me ha funcionado bastante bien, es un teclado virtual y puedes ir buscando el mismo tono... aunque cuando lo veas te va a parecer una gilipollez xDDDDD

http://www.bgfl.org/bgfl/custom/resources_ftp/client_ftp/ks2/music/piano/index.htm

Pratiu

#764 Definitivamente soy tonto xD

Grilla

#765 son dos palabras, no una, yo pensaba que era una sola palabra pero no

Pratiu

#766 ya ya la tengo... Ahora estoy con los puntitos como tú =( y me entra dolor de cabeza de los colores...

Grilla

creo que en la imagen se ve algo, pero me mareo asi que lo dejaré para mañana... a no ser que alguien nos ayude

Pratiu

#768 yo me voy a la cama ya :qq: mañana lo resolvemos! un beso :D

DragonsJwl

34 ya? weno pues nada, ale que os queda poco, cuando llegeueis al 35 avisarme y me junto con vosotros, si quereis xD

Tr1p4s

Yo sigo por la 44b es algo complicado :S

Blade46

grilla como lo llevas? yo estoy en el #34 la segunda parte a donde tu vas ^^

te dejo una pequeña pista sobre los puntos

spoiler

con eso deberia bastarte ijijiji.

aver si pasas y me ayudas :f5: :f5: :f5:

ya toi en el 35...

35b... tr1pas ayuda en la 35 b dios mio que tela de musica

Grilla

#772 acabo de conectarme y todavia no me he puesto a ello, pero vamos, que la pista que tu me das es la que da el mismo juego xDDDDDDDDD

cuando lo resuelva aviso, pero creo que me lo tomaré con tranquilidad :P

DragonsJwl

Grilla la pista es que tu lo puedes ver mientras que otros no, lo tienen que tocar

DragonsJwl

.#772 La musica es para poder ayudarte, pero sin oirla tb se puede solucionar, que tiene que ver la musica con el 35a? Piensa que cuando hay subniveles es pq estan relacionados, debes hallar la relacion entre la musica y el a.

Grilla

#774 si ya lo sé,

spoiler

tranquilos, que solo estoy vaga y no estoy haciendo ni caso al enigma xDDDDDD

DragonsJwl

#776 Nada, no te preocupes que mientras no llegueis al 35, yo estoy de relax xD y no veas l bien que sienta jajajaj

Grilla

#777

spoiler
DragonsJwl

#778 sorry estaba comiendo xD
Veamos...

spoiler
Grilla

#779 entonces son solo

spoiler