Nada.... que no paso de la 44b estoy con unos amigos y no conseguimos adivinar la contraseña... jaja
no se tio, si hay que reconocer la melodia la llevo chunga, ahora si tng que relacionar algo de la 35b con la 35 ... no se me ocurre nothing...
36... thx
ejem 36b, algun misterio resuelto pero alguna forma para oir eso mejor?? lo he probado con el programa que dice, le he bajado velocidad y invertido la forma de reproducirlo y aun asi sigo sin entenderlo...
eso ya lo se dragon pero lo que digo esque no consigo entender nada de los dos archivos wad xD ya abia caido en eso de "el tamaño importa".
#792 si pregunto es porque no lo he entendido, la unica serie que recuerde fue la de las letras, pero seguian un orden y eran solo letras, no numeros, pero es que no encuentro relacion en esta, tampoco sé si tengo que contar la Ñ o no :s
vale aver la relacion que hay entre ellas es simple miralo bie letras a letra y frase a frase,
en cuanto a la ñ, si olvidate de ella, yo casi me pego un tiro pork no me salia nada y era por la **** ñ...
lo quieres masticado¿?
#794 frases? pero si son palabras sin sentido llenas de letras, no me jodas que son frases, ya es para meterme un tiro xD
mañana lo miraré con más detenimiento y pensare lo que me has dicho a ver si se me ocurre algo
ya lo tengo, sé lo que hay que hacer y como contar, ahora a probar
con frases me he referido al conjunto ese de palabras sin sentido xD aver si asi mejor, linea a linea que se llevan de una a otra y que te daria al final... si no lo averiguas con esto si que es para pegarte un tiro ^, si fuese asi envia mp y te digo respuesta xD
por cierto en esta misma pagina tienes la respuesta puesta por tr1pas...no te digo mas jajjaja
#796 si lo he sacado hace un rato, ahora estoy con el 35b que eso no es música, son notas al azar xDDDD
pero bueno, lo dejaré para mañana mejor
eso ya te va a costar un poco mas pero tmb te digo k tienes las pistas en esta pagina asi k nada suerte!
vas bien encaminada xD usa google y te dira que abre eso.
Respecto a los audios piensa solo un poko y creo que los sacaras...
Quieres una pista?
bueno nivel 37...
38...alguna pista que me ayude? he buscado todas esas coordenadas por el mundo y no he llegado a nada