Lo Nunca Visto 2

DragonsJwl
spoiler
Grilla

#781 creo que lo tengo, puede ser

spoiler

si, esta bien porque he pasado al 35 :3

ni idea del 35 :S

Tr1p4s

Nada.... que no paso de la 44b estoy con unos amigos y no conseguimos adivinar la contraseña... jaja

Blade46

dime alguna pista sobre el #35b porque no lo pillo xD

Tr1p4s

En la 35b se escucha una musica, relacionalo con la anterior... a ver si encuentras algo.

Blade46

no se tio, si hay que reconocer la melodia la llevo chunga, ahora si tng que relacionar algo de la 35b con la 35 ... no se me ocurre nothing...

Tr1p4s

Pues no tienes que reconocer la música...

spoiler

Bueno con eso como no lo saques...

Blade46

36... thx

ejem 36b, algun misterio resuelto pero alguna forma para oir eso mejor?? lo he probado con el programa que dice, le he bajado velocidad y invertido la forma de reproducirlo y aun asi sigo sin entenderlo...

DragonsJwl

#788 No se yo, pero si tan solo tienes un lado, pq no pruebas con el otro a ver que pasa?

Blade46

eso ya lo se dragon pero lo que digo esque no consigo entender nada de los dos archivos wad xD ya abia caido en eso de "el tamaño importa".

Grilla

que alguien me ayude con el 35 a secas plz, que estoy un poco perdida :S

Blade46

mira lo que dice el #741 Enlace

con eso deberia bastarte sino es asi dilo xD

Grilla

#792 si pregunto es porque no lo he entendido, la unica serie que recuerde fue la de las letras, pero seguian un orden y eran solo letras, no numeros, pero es que no encuentro relacion en esta, tampoco sé si tengo que contar la Ñ o no :s

Blade46

vale aver la relacion que hay entre ellas es simple miralo bie letras a letra y frase a frase,

en cuanto a la ñ, si olvidate de ella, yo casi me pego un tiro pork no me salia nada y era por la **** ñ...

lo quieres masticado¿?

Grilla

#794 frases? pero si son palabras sin sentido llenas de letras, no me jodas que son frases, ya es para meterme un tiro xD

mañana lo miraré con más detenimiento y pensare lo que me has dicho a ver si se me ocurre algo

ya lo tengo, sé lo que hay que hacer y como contar, ahora a probar

Blade46

con frases me he referido al conjunto ese de palabras sin sentido xD aver si asi mejor, linea a linea que se llevan de una a otra y que te daria al final... si no lo averiguas con esto si que es para pegarte un tiro ^, si fuese asi envia mp y te digo respuesta xD

por cierto en esta misma pagina tienes la respuesta puesta por tr1pas...no te digo mas jajjaja

Grilla

#796 si lo he sacado hace un rato, ahora estoy con el 35b que eso no es música, son notas al azar xDDDD

pero bueno, lo dejaré para mañana mejor

Blade46

eso ya te va a costar un poco mas pero tmb te digo k tienes las pistas en esta pagina asi k nada suerte!

Grilla

ya estoy en la 36

36b, mañana sigo que me tengo que ir a la cama

Blade46

venga a ver si pasas de la 36 k no es dificil y me ayudas con la 36 b que no veas xD

Grilla

lo he estado mirando y

spoiler
Blade46

vas bien encaminada xD usa google y te dira que abre eso.

Respecto a los audios piensa solo un poko y creo que los sacaras...

Quieres una pista?

Blade46

bueno nivel 37...

38...alguna pista que me ayude? he buscado todas esas coordenadas por el mundo y no he llegado a nada

Tr1p4s

#803 Forman

spoiler
Blade46

haver yo he conseguido ver

es posible eso? xD

Tr1p4s

#805 Porque no lo pruebas y a ver si va.... sabes que eso

spoiler
Blade46

pues lo he probado y no no tengo ni zorra idea de que es eso...

bueno espera me esta hablando de tabla periodica y demas?

Tr1p4s

Bueno a ver busca en google que es

spoiler

porque es algo muy conocido... y ponlo.

Blade46

39 thx

dios que recuerdo de pelicula, no se si pasare de esto xD

Blade46

t1pas dime solo una cosa "IHC" es correcto? no se si lo pillas xD

Dioossss mio!!! no le ecuentro ninguna p*** relacion jajajajjaja, no se si esque soy corto o que xD