yo os espero en el 41, si no sabeis alguna buscar las pistas de tr1pas k son muy buenas
buah ese cuesta un poko mas ^^
yo piro a dormir que mañana se madruga xD ya seguire mañana, os espero en la 41 no paseis de ella...
Jajajaj que repelente que es xDD
Yo esperando en la 38 y asi me lo agardecen, solo me dan faena.... Elijan opcion:
1.- Hacer el 38, eso es trabajo
2.- Buscar en google, eso tb es trabajo
No me gustan las opciones jajajaja
Bahhh ahora ya habia empezado a ahcerlo con el Earth y ya tenia el H2S
el resto ya se supone que es xD De lo poco que recuerdo de quimica del intituto jajaja
#853 y yo, pero no me acuerdo casi xDDDD
eso si, he llegado al final del cubo, ahora a buscar relacion, significado y ale, listo
ya estoy en el 40!!!!! me acabo de acordar de la relacion que habia! si es que es bueno ver cine y todo xD
edit: 41 ya
#855 a ver, lo tienes que poner tal cual, acentos, espacios, mayusculas, minúsculas, vamos, como se escriba de normal
el 41 tiene una imagen muy rara :\
La Grilla que se quiere escapar sin mi xD ale 41 xd
Por eso puse el edit del puto acento xD a la segunda me lo acepto xD
Edit: No recuerdo ahora mismo como se llaman ese tipo de imagenes, tenian un nombre pro no recuerdo xD
#859 ya sé que tipo de códigos son, ahora estoy buscando como leerlos o descifrarlos, pero lo que encuentro es que necesito un lector de códigos xD
Pues disme el name xDD Que estoy quemando las pocas neuronas que em quedan intentando acordarme de como se llamaba xD