Lo Nunca Visto 2

Blade46

yo os espero en el 41, si no sabeis alguna buscar las pistas de tr1pas k son muy buenas

Grilla

38!!!!

spoiler

el 38 es muy lioso, me lo tomaré con calma xD

Blade46

pues si tomatelo con calma y si tienes dudas mira las ultimas pistas de tr1pas k ablan de eso :D

DragonsJwl

Acido Acetil Salicilico xD

Blade46

jajajajjaja si tu despistale xD!

Grilla

ya esta, voy por el 39 xDDDDD

Blade46

buah ese cuesta un poko mas ^^

yo piro a dormir que mañana se madruga xD ya seguire mañana, os espero en la 41 no paseis de ella...

DragonsJwl

Y la respuesta del 38 es? No querras hacer que lo haga verdad? xD

Grilla

#848 pues la respuesta está unas páginas atrás, solo tienes que buscar en google

DragonsJwl

Jajajaj que repelente que es xDD
Yo esperando en la 38 y asi me lo agardecen, solo me dan faena.... Elijan opcion:
1.- Hacer el 38, eso es trabajo
2.- Buscar en google, eso tb es trabajo
No me gustan las opciones jajajaja

Grilla

#850 quieres que te dé la solucion? xDDDDDDD

espera que busco donde estaba la respuesta y te la linkeo, esta en una o dos paginas atrás

mira #805 y #806, es fácil

DragonsJwl

Bahhh ahora ya habia empezado a ahcerlo con el Earth y ya tenia el H2S
el resto ya se supone que es xD De lo poco que recuerdo de quimica del intituto jajaja

DragonsJwl

Yuhuuu Cube xD he visto las 3 xDD que tiempos akellos xD

Grilla

#853 y yo, pero no me acuerdo casi xDDDD

eso si, he llegado al final del cubo, ahora a buscar relacion, significado y ale, listo

ya estoy en el 40!!!!! me acabo de acordar de la relacion que habia! si es que es bueno ver cine y todo xD

edit: 41 ya

DragonsJwl

:_ no me acpta la respuesta, me ha tongadoooooo xD
Edit: Puto acento xD

Grilla

#855 a ver, lo tienes que poner tal cual, acentos, espacios, mayusculas, minúsculas, vamos, como se escriba de normal

el 41 tiene una imagen muy rara :\

DragonsJwl

La Grilla que se quiere escapar sin mi xD ale 41 xd
Por eso puse el edit del puto acento xD a la segunda me lo acepto xD

Edit: No recuerdo ahora mismo como se llaman ese tipo de imagenes, tenian un nombre pro no recuerdo xD

Grilla

#857 queria tomar un poco la delantera para luego ayudarte hombre, mal pensado :_

DragonsJwl

MAl pensado me dice :_
:qq:

Grilla

#859 ya sé que tipo de códigos son, ahora estoy buscando como leerlos o descifrarlos, pero lo que encuentro es que necesito un lector de códigos xD

DragonsJwl

Pues disme el name xDD Que estoy quemando las pocas neuronas que em quedan intentando acordarme de como se llamaba xD

Grilla

#861

spoiler
DragonsJwl

Eso era

spoiler
Grilla

el 41 es jodidisimo, espero que no se necesite aplicaciones ni nada para resolverlo... prfff...

DragonsJwl

Sin aplicacion es imposible descifrar el codigo xD
Lo dejo por hoy mañana ya buscare aplicaciones

Grilla

a ver si mañana conseguimos sacarlo, al menos sabemos lo que es XDDDD

DragonsJwl

:_ Traumatico stoy xD el 42 es Traumaticante jajajaja

Grilla

#867 ahi estoy yo, mirando el 42... xDDDDDD

DragonsJwl

Pues ahi dicen que esta la pista, pero yo unico que veo es el init en el nombre de la imagen, pero no logro asociar nada, tan solo veo el init pero no encuentro ninguna clave xD

Tr1p4s

No es el nombre de la imagen, es la imagen en si....

spoiler