Lo Nunca Visto 2

DragonsJwl

Que es eso? El paint?

Edito mi mensaje anterior que me exprese mal :)
Pues ahi dicen que esta la pista pero de tanto mirar la imagen me estoy kdando lelo xD , lo unico que veo es el init en el nombre de la imagen, pero no logro asociar nada, tan solo veo el init, la imagen me deja asi OO pero no encuentro ninguna clave xD

Blade46

Que cabrones yo ahi esperandoos en la 41 y ya estais en la 42... se necesita programa?

Tr1p4s

No, el paint no pero uno como el photoshop no te vendria nada mal.

DragonsJwl

Shi xD Que te lo pase Grilla que yo borre el link xd

DragonsJwl

#873 Solo tengo el microsoft photo editor y con eso me ha costado barbaridades ver algo pero ahora me pide otro pasword :_

Tr1p4s

#875 Yo con el ps

spoiler

Pero hay editores online creo... prueba con alguno.

Grilla

#872 primero tienes que saber lo que es la imagen y cuando lo descubras te daré una herramienta muy útil que me ha pasado dragon

yo no tengo el potochop :\

DragonsJwl

Un editor probado y nada voy a ver otro xD
#877 Yo esoty probando editores online pq el que yo tngo solo sirve para ver la mitad apenas jajaja

Grilla

#878 he encontrado uno bastante bueno y ya estoy en el 42b :3

prueba el de picnik.com

DragonsJwl

Ya fona xDD Pero sigo sin ver el b xD el a lo hice con el microsoft photo editor xd Aunq en este se ve mejor xD

Grilla

#880 en el b me he quedado yo tambien, aunque voy a aprovechar para ir a comer xD

#882 esperame anda, que voy a comer

ya esta, 43 y ahora si que voy a comer

DragonsJwl

43 :)

Blade46

plis un programa para el codigo qr :P

me he bajado uno llamado quikmark , pero no me dice nada de ningun cuadrado, ahora mismo tng a una amiga cortando cuadrado a cuadrado y montandolos con el photshop es correcto? xD

DragonsJwl

El programa que luego te pasara Grilla puede ller el codigo pero tan solo 1 cuadrado a la vez
ella aun tiene el link yo lo borre sorry, voy a googlear a ver si lo encuentro

Blade46

yo me e bajado uno k veia cuadrado a cuadrado pero kmo si nada porque no leia nada en ninguno...

Blade46

espera espera me acaba de sacar alguno xD

Grilla

sorry, pero no sé por qué se me ha jodido la conexion y he tenido que reiniciar

estoy perdida con el 43, a ver si llegais y lo hacemos juntos

DragonsJwl

#887 Yo estoy en el 43 pro nu tngo sonido te lo dejo a ti, tu dime las notas y yo te lo resuelvo jajajaj

Grilla

#888 pues eso es lo raro, creia que habría sonido pero no he escuchado ni una nota :S

DragonsJwl

Pues vamos mal jajaja, antes de salir de clase lo puse y habia sonido pro no me dio tiempo de ver que notas eran xD
Voy a ver si algun compi de piso me deja un raito su pc xD

Grilla

#890 pues yo tengo el sonido puesto y le doy a recargar y nada, no escucho nada :S

Blade46

me ayudais con la 42? kmo logro ver algo ai?

DragonsJwl

#891 Jajajaj pues vamos bien, yo sin sonido y a ti que misteriosamente no te sale el sonido jajaaj
Esperemos que venga alguien en nuestra ayuda xD

DragonsJwl

#892 Editores de imagen, Grilla puso uno que iba bien un poco mas arriba es que no recuerdo el nombre :p

Grilla

#892 lee un poco más arriba que hay pistas muy buenas

Blade46

he visto el picnic ese y she subido la imagen pero lo curioso es que a terminado de subirla y se ve en blanco :wtf:

DragonsJwl

A mi tb me pasaba pero luego aparecio por arte de magia xD

omo se veia en blanco me fui a ver otros editores y cuando volvi a intentar el picnic al entrar me salia la foto xd

Grilla

#896 eso le ha pasado tambien a dragon, pero no sé por que lo hace, a mi me va muy bien :\

espera un rato y vuelve a subirla a ver

Blade46

ya ya "no lo veía" xD

DragonsJwl

Vamos Blade que tiens que pasarnos el 43 jajaj que Grilla y yo no podemos :)