jejeje espera k taba ablando con vodafone para acerme un contrato xD
43...
Al fin terminé el juego, madre mia menudos dolores de cabeza ha sido desquiciante pero al final gratificante.
Oh Oh No se que ha pasado pero estaba recargando la pagina por aburriemiento la del riddle y me ha desaparecido la imagen :_ Ya no veo imagenes en ningun nivel, tb os pasa a vosotros o es cosa mia?
Ha petado jajajaja El tripas lo ha roto xD
No van las imagenes asi que tampoco los sonidos. Tendria que salir la foto de un piano y oirse una musikita pero nada, acabo de poner en la url aireaire para volver a una pagina anterior y la foto tampoco me sale... Tb he probado a volver a empezar de cero y me pasa lo mismo las iamgenes no estan xd
y ahora que me pego un tiro? yo aki con mi rayada mental para ahora no poder acabarlo porque tu los has petao ers un mierda !!!
joder, entre que se me ha petado la pagina de los enigmas y que cada 2x3 tengo problemas con la conexion, esto es un infierno ><
pues ale, voy a ver si hago limpieza de pc mientras se soluciona esto
Tr1p4s tronco, ya te vale :`(
yo si escuxo el sonido, pero en referente a eso que me has pasado ya lo havia mirado y nose nose... no e tendre k tocar eso ??
pues necesito el archivo de audio porque ni reiniciando la página, ni volviendo a ese nivel, ni dandole a la imagen, nada, desde el principio no se me escuchaba el sonido y sigue igual y eso que tengo los altavoces enchufados, encendidos y escucho los soniditos salvajes del interné
:_ necesito ayuda
Aqui lo tienes, te doi un consejo dale volumen al tema ya que esta grabado con micro de unos cascos escuxandolo por cascos, vamos k no tengo altavoces xD
looool a vuelto a caer :S, quien se lo ha pasado ahora? xD
Vamos a ver segun la pagina que me ha pasado tr1pas va saliendo esto, solo llevo 4 notas no consigo coger mas...
vale ya estoy en el 44
yo tambien estoy en la 44, joder como me ha costado, el archivo que me has pasado estaba super bajo y tenia que subirlo y luego bajarlo para probar las notas xDDDDD
el 44 para mañana... espero, ahora le echo un vistacillo