Lo Nunca Visto 2

DragonsJwl

Paso xDD Que tengo que dormir algo que mañana hay que madrugar, yo sigo sin ver nada xD A ver si mañana Blade o Grilla ven algo :)

Grilla

tengo la otra imagen, pero no veo na xDDDDDDDDDDD

DragonsJwl

Al menos ya tiens algo xD yo sigo sin ver nada xD

Tr1p4s

Pfff madre mia si esto os cuesta ya vereis ahora xddddd

spoiler

spoiler

A partir de ahora no es tanto el ver sino el pensar y sobre todo con la frase del nivel 44 que es importante, es relacionarlo.

Este nivel me llevó bastante tiempo... era jodido jeje.

Blade46

maldito bastardo!!! xD habeis visto la imagen que os puse? hay se ve el dos ese xD!

DragonsJwl

#964 No sre quien yo quien te lo niegue pero despues de estar 40 minutos reales tocando brillo, contraste, gamma y compañia puedo afirnar... QUE NO VEO UNA P... MIERDA xD Ni columna ni leches jajajaj

Blade46

x fin!!! ya estoy viendo la imagen xD aver si consigo ver que hay en ella

Blade46

#966 acercate la imagen y mira desde casi arriba del todo de la columna te doi una pista empieza por "c"...

DragonsJwl

Que no! Que no veo nada xD Si ya lo hice todo y repase toda la imagen
Paso de este editor voy a ver si usando otro me va mejor

Grilla

#964

spoiler
Blade46

pues yo estoy en el 44b hahah grilla debajo a la izquierda...

loool "1-I.G." :S paranoia jajja

Grilla

cuando esté en casa lo miro tranquilamente.

Blade46

toca solo el brillo y la saturacion y para que veas que soy bueno, esta escrito a la izquierda abajo xD!

el 44b si que es chungo jajaj

si averiguais algo acerca del 44b decirmelo porque con google y lo poco k me dan no llego a coger nada...

Grilla

ya estoy en la 44b y tiene toda la pinta de que sea un archivo de audio (cuando se le da a la imagen en al url pone "int") o algo parecido, pero yo no escucho nada :\

DragonsJwl

Nada Grilla, no te estreses, no es nada de audio. Tan solo un dichoso billete, (y con suerte tendra un texto encriptado, pero suponiendo que sea asi necesito la contraseña xD)

Tr1p4s

Para esta parte acordaros de la primera frase... y buscad algo en el billete relacionado (pero no en esa imagen ya os lo digo) con I.G. si decis que la imagen está encriptada puede serviros esta ultima parte para ello.

DragonsJwl

IGWT es lo unico pero no me acpta ninguna variante

Tr1p4s

#977 Es que no es IGWT es solo IG... y recuerda la primera frase para tener que hacer lo que tienes que hacer.

Yo aqui casi me muero de darle vueltas xd.

Vengo en un rato.

DragonsJwl

Sk si no se refiere a IGWT no se que cosño queire decir IG
He mirado el billete 50 veces por cda lado y mucho latin, numeritos y lo que ellos quieran pero no veo nada y google esta iwal que yo jajaja Perdido, muy perdido jajaja
Y ya sea para descodificar la imagen o para pasar el novel no hay formas de acrtar alguna contraseña :p

Tr1p4s
spoiler
DragonsJwl

Pos me alegro jajajaja Ya no se me ocurre niguna forma de relcionarlo, jajaja llevo toda la tarde probando contraseñas en plan doble xD Me esperare a ver si Grilla o Blade se inspiran pq mi neurona se ha sobrecalentado, no me extraña que sea el que mas te costo jajaja

Blade46

Bueno ya estoy aqui que hago trasteo la foto , busco info sobre el ferba ese(no se si era asi xD)

Tr1p4s

vais bien encaminados con

spoiler
Blade46

tr1pas tio dame de eso k fumas ^^
yo ya no me acuerdo de la 44 osea k no puedo verla pork no tng enlace :D

Tr1p4s

Era lo del piano

spoiler

y bueno la frase tienes que usarla con

spoiler
DragonsJwl

Vamos Blade que sigo esperando una respuesta jajaja No me falles ahora jajaja

DragonsJwl

ME cago en su puta madre, normal que no acertara ni de coña si intentaba descifrar lo que no tocaba

Blade46

Haber tr1pas he encontrao varias cosas ^, empecemos:

Observa esto(si kieres)Cancion
En ella aparece esta frase " In God We Trust".

Y si pongo IGWT en google la primera pag que sale es sobre posibles significados de esas iniciales ok?, pues uno de los significados es "In God We Trust" lo he probado y nanai.

Help me!!!!!

DragonsJwl

Blade que cosas ams raras haces xD
Tienes la foto d eun billete pues ale busca la otra parte y veras que significa IGWT (Esta escrito en el reverso)
El problema esque no se si te ahs fjado en el nombre de la imagen, miralo y tal vez descubras algo :)
Y Tripas el problema residia en que miraba e intentaba descifrar lo que no tocaba, y si no es pq me dio por probar me quedo ahi años xD

DragonsJwl

Ole sus huevos ahora el c que es peor aun que el b
ME estan cabreando xDDD