Lo Nunca Visto 2

Blade46

pues tio nose e visto el reverso de la imagen buscandolo por google y sigo viendo la misma puta frase "In God We Trust" si tengo k ver algo mas dimelo... y si tengo k darle la vuelta a la imagen k me da el tio apaga y vamonos :S.

Por cierto no no veo nada en el nombre de la foto , si soy un poco corto si :¬¬:

DragonsJwl

LA frase la tienes bien, pero lo sabes seguro xD
Y si, te falta ver algo en el nombre d ela imagen, no ves nada raro? Pues miralo bien o usa google
Por ahora olvidate de la frase, centrat en descubrir que "esconde" el nombre de la imagen

Tr1p4s

#991 Mira el nombre de la imagen y te dará una pista para ver como está...

#992 La frase, acuerdate de la frase...

spoiler
DragonsJwl

Con ninguna pq probe con las 2 fotos xD
EDIT: Mierda que habia una tercera que no em acordaba xD

Paso de ste juego estoy hasta los

....
Blade46

yo si que me cago en sus muelas que no consigo descodificar nii una :S mandame un puto mp dragon!!!

Blade46

Venga que ya estoy en el 44c ^^ pero no hay imagen ¬¬

esto es el colmo ahora google no se me abre....

uuuooo 44d...

Blade46

Tr1pas dinos algo acerca del 44d plis yo hasta he probado a desencriptar la foto del 44d...

Tr1p4s

Te dice la contraseña tendrás que hacer algo con ella relacionado con la foto, dale al coco.

Blade46

estoy trasteando la foto aver si le veo algo porque me parece raro que apunten a izquierda, pero si te refieres a que esta encriptada tmb, he probado a ponerle esa clave pero es demasiado grande kmo para ello ...

Grilla

yo sigo sin ver la 44b, pero bueno, piro a cenar

PD: ni con el link de Tr1p4s, me pide una contraseña para decodificar

DragonsJwl

#1000 El link de Tripas? No te veo en forma Grilla seguro que te envio a Cryptimg cosa que ya hacia la foto, xDD Es coña Grilla :)
Que hariamos sin Tripas.... :)
Weno en serio Que decia que te falta la contraseña? Claro de eso se trata la contraseña la tienes como pista en el 44b

Tr1p4s

#999 No, no es ahora nada de eso... que te dice la foto relacionado con la contraseña ? tienes que ver cual es el significado...

Blade46

Vamos aver...

spoiler
Grilla

#1003 gracias por desvelarme los secretos del 44d, utiliza spoilers tio

Blade46

si secretos.... ya lo veras...pero weno ya ta con spoiler...

Tr1p4s

Yo no he dicho que vincules el nombre de la foto con la contraseña... si no lo que te dice la foto que tienes que hacer con la contraseña...

mas pistas ya no os puedo dar es que os lo pongo a huevo, yo me tuve que retorcer la cabeza xd.

Blade46

osea si lo pillo pero no del todo... paso a explicarlo (grilla no abras el spoiler xD)

spoiler

aver si dragon lo hace jajjaj, porque mi paraoia mental ya no da mas de si

Tr1p4s

No, pero vas encaminado piensa mas...

Blade46

No se tio ahora mismo ya te digo, tengo la mente muy alterada :S aver si luego antes de dormir me viene una luz o algo xD , voy a jugar un rato al cs y luego a las 12 menos cuarto vuelvo a verlo a ver k tal xD

DragonsJwl

#1009 Lo sentimos pero el Dragons al que usted llama se encuentra en el #45 o fuera de cobertura. Reintentelo mas tarde, gracias :)
So n contesto es que estoy cenando que ya me queda poco para acabar la cena xD
Mi pequeñin blade si el 44d es el mas facil de todo, haz lo que te dijo Tripas

Blade46

jajjaja k me stas contando !!!!

DragonsJwl

#1011 Necesitas mas pistas?

Blade46

pues si xD

DragonsJwl

#46 He aqui mi enigma jajaja Debe ser la ostia de facil pero no lo veo jajajaj

DragonsJwl

#1013

Barrio Sesamo del 44d

Y me niego a ayudarte en el 45 xd

Blade46

todo junto ?? jajja thx

ya toi en el 45 xD

me hago una idea de lo que es el 45 pero ahora voy a dormir ^^

Blade46

No se si es lo que yo pensaba pero si es asi me a dado algo mu raro :S

DragonsJwl

Como los cuadernillos de los crios pinta de colores....wooooooo

Blade46

ya lo he echo y te e dixo k me sale un dibujo raro... mira

Edit: imagen borrada ya lo he averiguao...

DragonsJwl

#1019 No hay mas ciego que el que no quiere ver eh? xDD
Todo depende del punto de vista y si acaso del coor jjajaj pero aun asi se ve facil xD Ale ahora el siguiente que ya acabamos xD