Lo Nunca Visto 2

rsmpolo

gracias amigo ahora si entendi gracias subi wiiiii :D

rsmpolo

grilla por si no has leido mis comentarios anteriores he dicho que se usar photoshop y tambien lo poseo que solo pasenme la imagen y le hago de todo.

por cierto ya conocen la lvl 31i

se supone que cada letra es el resultado de cada 31 pero no me da entonces que significa las letras?

Grilla

#1112 si cuando llegues al lvl 47 seguimos estancados, te lias con la imagen, pero hasta que no llegues nada, que no hay emoción saltandote los niveles hombre!!!!

y a ver, te dije que las letras, tal y como estan, las relaciones con las respuestas de todos los lvl 31, que lo que te dá es algo relacionado con las mátemáticas que es algo que se utiliza para hallar algo y que todo el mundo conoce y ha utilizado, si te sigo diciendo cosas casi que mejor te digo la respuesta, pero eso no tendría gracia, en realidad si piensas un poco la solución es muy muy sencilla

rsmpolo

jaja gracias grilla tenia los ojos cerrados ¬¬ perdona por tantas molestias es que ustedes son tan inteligentes que creo que terminaran esa imagen antes que llegue :f5:

Grilla

#1114 si no llevamos con el lvl 47 1 mes poco falta y somos 3 personas para solucionarlo, imaginate xDDDD

seguro que cuando llegues seguiremos liados con el

rsmpolo

no seas tan pesimista ninguna imagen con mensaje subliminal me ha podido ganar a excepcion de la grandisima U

DragonsJwl

Ya has pasdo del #31i? A este no te ayudo que estoy seguro de que puse la respuesta anteriormente ajajaja

rsmpolo

dragon no has dicho la respuesta de la pregunta 32 solo diste una formula tan complicada que nisiquera la entendi pero bueno seguire buscando el mecanismo de estas frases

Tr1p4s

#1118 Preguntate como en esta fase y tendras una pista, si aún asi no consigues verlo te doy otra.

rsmpolo

:O yo pase la pregunta nivel 20 y cuando ya estoy en la nivel 32 me doy cuenta que existia una nivel 20b :o_o:

rsmpolo

ok tripas lansame la pista a ver si la atrapo

Nherzogs

Si leyendo #709 #711 y #713 no tienes bastantes pistas, entonces tal vez deberias volver a mirarlas con mas tranquilidad, yo te recomiendo que uses una hoja de excel ya que es muy comodo y rapido

#1179 Oye Tr1p4s algun editor que no sea photoshop para el #47? Pq los online que mire no me valen xD

Tr1p4s

#1121 Tienes que

spoiler

Asi con cada frase, yo saque algunas palabras relevantes lo buque en google y .

#1122 Yo es que tengo el photoshop :& nose editores en internet pero con que busqueis uno que tengo

spoiler
Nherzogs

La forma que dice #1123 esta bien aunque yo use la otra forma, la que dicen en #709 que basicamente es lo mismo xD

spoiler
Blade46

#1123 he probado a buscar ese programa y no veo nada...

Au asi el otro dia estuve usando el excel para acerme una grafica para poder ver que puntos me daban y asi averiguar la palabra o lo que sea xD, y me dio una palabra sins entido total, pero por si acaso la busque en el google y nada...

Ayudanos tio, aunque sea dime como empieza ^^

Te pongo un poco de lo que me dio el otro dia...

spoiler

o algo asi :D

Nherzogs

#1125 Sin el photoshop no creo que lo resuelvas, aunque nunca se sabe, en esta vida siempre pasan cosas raras xD
Yo por ahora no he encontrado ningun otro editor online con el que se pueda resolver

M

alguno me ayuda, con el nivel 38!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor

nose que hacer con esas coordenadas, el google maps no me muestra nada, relevante.

Nherzogs

#1127 Usa El Google Earth
Parece una chorrada pero la diferencia se nota jajajajaj
En el Earth te marcara algo cerca y si no quieres usar el earth en el maps mira bien la zona y alrededores que algo debes encontrar

M

ahi me salio gracias!!!

ahora me trabe en la parte final del cubo, nunca vi esa pelicula :S

Nherzogs

jjajaj Pues miarla que es entretenida yo me trague las 3 partes la 1 y la 3 stan bien, la 2 pues....
aun si haber visto la pelicula puedes hallar la respuesta, con un poco de logica, o si no siempre pueds googlear un poco antes de pedir la respuesta jajajaj

M

vi la pelicula y lo saque XD

Tr1p4s

A ver para los de las X e Y os lo explico,

spoiler

Se puede hacer con el photoshop con el paint.net... hay muchos

rsmpolo

tripas me ayudas con la 33 me puedes pasar el audio es que no me lo reproduce parece que fue borrado o algo asi

Nherzogs

#1133 sque la pagina ha petado y no va nada xD ni audios ni imagenes xD HAbra que esperara que vuelva o que alguien que tenga el audio te lo pase. Yo no lo tengo sorry, pero como te decia es que ahora mismo no va nada xD A mi en el 47 ya no me sale la imagen, weno ni en 47 ni en ningun otro, esto ya paso hace unas semanas cuando T1p4s se paso el juego jajajajaj
Seguro que es culpa suya otra vez jajaja
Es normal que ahora mismo no te vaya nada, con suerte mañana ya ira (mañana dia 30 :p)

#1132 Gracias, lo de las coords ya lo sabia pro eso decia que necesitaba el photoshop u otro en el que pudiera sacarlo, pq el picnic y el reso de los editores online que probe no tienen esa funcion, por eso te pregunte si sabias de alguno xd

Tr1p4s

#1133 Emmm parece estar caido el servidor y no va el audio y yo no me acuerdo cual era :S

#1134 Pues es fácil ya lo verás que cuando encuentres un programa que puedas ver las

spoiler

lo hace en un segundo.

Nherzogs

#1135 Si, probare el paint.net ese que has dicho a ver, pq el problema que tengo es ese que no tengo photoshop y los editores online que encontre no tiene esa funcion, a ver si el paint me fona y si no pues nada esperaremos a que llegue rsmpolo xd

Tr1p4s

Vale, ya va... son unas notas musicales que tienes que sacarlas... es bastante fácil y mas si usas esto

http://www.bgfl.org/bgfl/custom/resources_ftp/client_ftp/ks2/music/piano/index.htm

A ver si no se vuelve a caer...

#1136 Yo creo que esa parte la hize con el paint.net

Nherzogs

Que facil ha sido una vez encontre un editor con esa opcion xD (el paint.net que dijiste xD a falta de photoshop este me vale jajaaj)
Weno me quedo aqui pq el server esta caido asi que poco puedo avanzar, ale me voy a dormir que ya va siendo hora jajaja

M

me pasan la imagen del 39 15. que dice ve hacia la luz?? :D

es que no se ve

Grilla

:S no sé qué estoy haciendo mal, tengo el editor de imágenes y voy siguiendo las pistas, pero no me sale nada, pero nada